Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p19 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 538663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Logitravel China:Pekín, Xian, Hangzhou, Suzhou y  Publicado: Responder citando

-IX-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
rafaelr4 Escribió:
Hola buenas,

Hemos reservado una circuito por China con Logitravel, el "Circuito Clasico" (creo que se llama), de 11 días de duración visitando Pekín, Xian, Hangzhou, Suzhou y Shanghai, y en nuestro caso el un viaje para el 21 de Marzo del 2018

La idea es abrir un tema nuevo para posibles consultas, ayudas y contactos que podamos tener referentes a estte viaje, y en su caso poder echarnos una mano entre todos los que estemos en la misma situación,

Cualquiera que se vea identificado y quiera colaborar sera bienvenido y así entre todos poder facilitarnos cualquier duda que tengamos y poder resolverlas entre todos, temas como el viaje en si, excursiones, visados, hoteles, visitas etc etc

Un saludo! Muy feliz

Hola,
Alguien que vaya la semana que viene a este circuito, sea con la agencia que sea?,
Un saludo

Hola, como te fue el viaje?
Estamos pensando en contratarlo para septiembre ... Gracias
Ir arriba Hola, como te fue el viaje? Estamos pensando en contratarlo para septiembre ... gracias -IX- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Viajesalamedida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He viajado por China muchas veces y pienso que la mejor opción si uno se lo puede permitir son los viajes personalizados, si son 3 o 5 , si el grupo es mas grande mucho mejor. El costo no es tan elevado si consideras el beneficio de poder diseñar tu viaje contando con un auto con chofer. Cualquier cosa puedo recomendarles opciones
Ir arriba He viajado por China muchas veces y pienso que la mejor opción si uno se lo puede permitir son los viajes personalizados, si son 3 o 5... Viajesalamedida Compartir:
Enlaces Asunto: China gold travel  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos barajando opciones para mediados de octubre y nos hemos encontrado con esta agencia para China, ¿Alguna experiencia? Los precios son muy competitivos.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes. Estamos barajando opciones para mediados de octubre y nos hemos encontrado con esta agencia para China, ¿Alguna... Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China gold travel  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mariabdn Escribió:
Buenas tardes. Estamos barajando opciones para mediados de octubre y nos hemos encontrado con esta agencia para China, ¿Alguna experiencia? Los precios son muy competitivos.
Gracias de antemano

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo apropiado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China gold travel  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
mariabdn Escribió:
Buenas tardes. Estamos barajando opciones para mediados de octubre y nos hemos encontrado con esta agencia para China, ¿Alguna experiencia? Los precios son muy competitivos.
Gracias de antemano

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado Guiño

Gracias Antonio. Lo que tienen las prisas! Voy a leer, que veo que hay info de primera mano
Ir arriba Gracias Antonio. Lo que tienen las prisas! Voy a leer, que veo que hay info de primera mano Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
TeAnd3 Escribió:
danito Escribió:
TeAnd3 Escribió:
danito Escribió:
Buenas a ver si alguien sabe algo.....tambien me interesa

Hola Danito. Nosotros también vamos a China, y después de mucho mirar y pedir presupuestos hemos reservado con: chinagoldtravel.com/ Además de tener buenos precios, la hemos escogido porque hablan español, y por tener oficina en España.




Gracias por la info a ver que me dicen...

No hay de qué, Nosotros aún no hemos viajado con ellos, por lo qué seguimos de negociaciones. En que fechas viajáis?, por sí da la casualidad qué coincidimos y podemos mirar algo...


Por favor, si podéis dar más info de esta agencia. No me ha dado confianza su pagina de Facebook, ni la dirección que ponen. Pero los circuitos son ideales y a buen precio. Nosotros vamos a mediados de octubre si al final nos decidimos por China
Ir arriba Por favor, si podéis dar más info de esta agencia. No me ha dado confianza su pagina de Facebook, ni la dirección que ponen. Pero los... Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Kikomanuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hace 15 días que volví de China y me gustaría hacer mi aportación al foro ya que me ayuda a montar viajes muchas veces. íbamos 4 amigos y solo uno sabia ingles así que por la barrera del idioma optamos por buscar un tour organizado privado. Teníamos dos primeras opciones CITS (agencia oficial china) y CIT (Touroperador español especializado en China), pero a mitad de la preparación del tour decidí mirar mas agencias online y una de ellas fue Chinahighlights.
CITS era la mas económica pero no había forma de que quitaran las visitas oficiales a fabricas de artesanía.
CIT era la siguiente, contestaban con rapidez a los cambios de ruta que pedía y era mi favorita por si hubiera problemas siempre era una agencia española y podríamos reclamar aquí.
Chinahighlights era la mas cara, pero no tenia visitas oficiales, cambiaba en 24 horas lo que le pedía y sobre todo hubo dos cosas que consiguieron que acabáramos con ellos:
- Elena, mi contacto para preparar el tour, fue muy constante e insistente. Cuando no había que enviar un presupuesto me enviaba algún correo con información interesante. Fue la que mas complicado me puso hacer una parte de la ruta (de Zhangjiajie a Longshen en coche pasando por Fu Rong y Fenghuang) pero siempre me aportaba su punto de vista y al final se fue ajustando hasta igualar el precio con el touroperador español. Ahí ya me quedaba solo una duda para elegirlos; contratar un viaje online con una empresa china de la que solo había referencias como vendedora de billetes de tren?? me lo soluciono Elena al plantearle la duda. Si hay un problema DURANTE el viaje, la empresa española sera difícil de contactar por la diferencia horaria y siempre sera intermediaria con quien este ofreciendo el servicio en China. Así que si hay problemas os costara solucionarlos en el momento. Eso fue lo que finalmente nos hizo decidir por su propuesta.
Os adjunto como quedo el viaje al final del texto. Fue en septiembre 2019 y el precio 2793 euros por persona (no incluía el vuelo y una noche de hotel (que quisimos uno que ellos no ofrecían))
Os dejo el contacto por si os interesa: elena@chinahighlights.net. Ella habla español y tuvimos guías en español en Beijing, Xian, Guillin y Shanghai.
En los 18 días todo salio como un reloj, los restaurantes a los que nos llevaron en general muy buenos, las furgonetas en general cómodas para cuatro personas, los guías fueron 5, uno normal, uno bueno, dos muy buenos y el ultimo de Shanghai malo. Una pena lo de Shanghai ya que dejo un mal final al viaje (aunque tampoco mucho). Os dejo el enlace de las opiniones que he dado sobre cada parte del viaje
www.tripadvisor.es/ ...Hunan.html
www.tripadvisor.es/ ...angxi.html
www.tripadvisor.es/ ...nghai.html

Día & Fecha Lugar & Transporte Alojamiento Actividades de hoy Comidas
01.
Dom 01-Sep-
2019
Llegar a Shanghai,
Arrival China Flight No :
IB6889 & Arrival time :
09/01/2019 7:05 (Su
Disposición)
SSAW Boutique Hotel
Shanghai Bund ****
(Habitación para 2
Personas)
Traslado del aeropuerto al hotel
(Shanghai)con guía en inglés \
02.
Lun 02-Sep-2019
Shanghai a Beijing,
Train No. G10 Dep
10:00 - Arr 14:28
(Segunda Clase)
Penta Hotel Beijing ****
(Habitación Estándar)
Traslado del hotel al tren (Shanghai)con guía
En inglés, Traslado de la estación de tren al
Hotel (Beijing)con guía en inglés,
D
03.
Mar 03-Sep-
2019
Beijing Penta Hotel Beijing ****
(Habitación Estándar)
Ciudad Prohibida, Plaza de Tian'anmen,
Templo del Cielo, Parque de Jingshan (ver el
Panorama de la Ciudad Prohibida),
Restaurante Popular Local(Almuerzo)
D,A
04.
Mié 04-Sep-2019 Beijing Penta Hotel Beijing ****
(Habitación Estándar)
Palacio de Verano (con el barco y la visita de
Jardín de virtud y armonía), Gran Murallasección
De Mutianyu(con silla de teleférico de
Ida y vuelta en tobogán), Restaurante
Popular Local(Almuerzo)
D,A
05.
Jue 05-Sep-2019
Beijing a Xian, Train No.
G25 Dep 18:55 - Arr
23:21 (Segunda Clase)
Grand Noble Hotel ****
(Habitación Superior)
Traslado del hotel al tren (Beijing)con guía
En inglés,Traslado de la estación de tren al
Hotel (Xian)con guía en inglés
D
06.
Vie 06-Sep-2019 Xian Grand Noble Hotel ****
(Habitación Superior)
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje y Museo
De Xian y Templo Jianfu, Muralla de Ciudad,
Terracota de Guerreros y Caballos, Dumpling
Banquet(Almuerzo)
D,A
07.
Sab 07-Sep-
2019
Xian a Zhangjiajie,
China Eastern Airlines
MU2431 Desp 21:45 -
Ater 23:10 (Clase
Economía)
Sunshine Hotel & Resort
Zhangjiajie *****
(Habitación Superior)
Traslado del hotel al aeropuerto (Xian)con
Guía en inglés,Traslado del aeropuerto al
Hotel (Zhangjiajie)con guía en inglés
D
08.
Dom 08-Sep-
2019
Zhangjiajie
Santo Domingo
International Hotel
Zhangjiajie ***
(Habitación Estándar)
Yuanjiajie (incluye la Montaña Hallelujah),
Bailong Sightseeing Ascensor (ida o vuelta),
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie,
Arroyo Jinbian, Montaña Tianzishan
(Teleferico ida o vuelta), Restaurante popular
Local(Almuerzo)
D,A
09. Zhangjiajie Sunshine Hotel & Resort Baofeng Lake Scenery Spot, incluye el D,A,C
Resumen del itinerario
25/8/2019 CARTA DE CONFIRMACIÓN PARA Sr.Miguel AngelViciano Altava; Código de Tour:Elena181226004
File:///C:/Users/Miguel/Downloads/Elena181226004ConfirmationForMiguelAngel-1.html 3/18
1. Entradas:
Para lugares de interés turístico la que se indica en el
Itinerario.
2. Comidas:
Todas las comidas mencionadas en el itinerario.
El desayuno suele ser un bufé de estilo occidental
Excepto en algunos lugares remotos, porque las
Condiciones son limitadas. Nos esforzamos para asegurar
Que se suministró con una selección de desayunos
Occidentales y chinas; El almuerzo y / o la cena se
Realizan en restaurantes locales. Recomendamos
Restaurantes locales para dar a los clientes experiencias
1. Estamos muy contentos de ayudarle a encontrar la
Mejor tarifa aérea internacional posible. Al decirle a su
Asesor de viajes la información del aeropuerto de salida
Y fechas (estas pueden ser flexibles), podemos hablar
Con nuestros socios para encontrar las mejores ofertas.
O consultar la Página Web de nuestro socio por usted
Mismo haciendo clic aquí. Nota: Las tarifas aéreas
Internacionales cambian con frecuencia, así que tus
Consejos anteriores le ayudará a que el asesor de viajes
Para conseguir el mejor precio.
2. Tarifas de visado de entrada de China
Todos los viajeros a la China continental necesitan un
Lun 09-Sep-2019 Zhangjiajie *****
(Habitación Superior)
Barco, Montaña Tianmen (Cueva Tianmen),
Calzada Cristal de Tianmenshan, Teleférico
De Tianmenshan, Restaurante popular
Local(Almuerzo), Restaurante popular
Local(Cena)
10.
Mar 10-Sep-
2019
Zhangjiajie a
Fenghuang
(Transporte: 240KM 4
Horas)
Wangjiang Shanju
Boutique Inn (Su
Disposición)
Van a Fenghuang desde Zhangjiajie con sus
Chofer en camioneta privada sin guia,Furong
Town ( Wangcun)
D
11.
Mié 11-Sep-2019
De Fenghuang a
Longsheng con el coche
Privado sin
Baike Hotel ****
(Habitación Estándar
Parorámica)
Van a Longsheng desde Fenghuang con sus
Chofer en camioneta privada sin guia \
12.
Jue 12-Sep-2019
Longsheng a Guilin
(Transporte: 95KM 2
Horas)
Guilin Lijiang Waterfall
Hotel **** (Standard
Room)
Caminando por las terrazas de arrozales,
Terrazas Arrozales de Longji y Pueblos de
Minorías, Popular local restaurants with
Authentic Longsheng food(Almuerzo), Van a
Guilin desde Longsheng con sus guía y
Chofer en camioneta privada,La Cueva de la
Flauta de Caña
D,A
13.
Vie 13-Sep-2019 Guilin a Yangshuo
Yangshuo river lodge ***
(Habitación con Vista al
Río)
Crucero del Río Li (barco de 4 estrellas con
Cabina de segundo piso), Colina de la Luna D,A
14.
Sab 14-Sep-
2019
Yangshuo a Guilin a
Shanghai, Shanghai
Airlines FM9350 (Guilin
Liangjiang Airport -
Shanghai pudong
Airport) Desp 15:25 -
Ater 17:45 (Clase
Economía)
SSAW Boutique Hotel
Shanghai Bund ****
(Habitación para 2
Personas)
Van a Guilin desde Yangshuo con sus guía y
Chofer en camioneta privada,Restaurante
Popular local(Almuerzo), Traslado al
Aeropuerto (Guilin), Traslado del aeropuerto
Al hotel (Shanghai)con guía en inglés
D,A
15.
Dom 15-Sep-
2019
Shanghai
SSAW Boutique Hotel
Shanghai Bund ****
(Habitación para 2
Personas)
Día libre D
16.
Lun 16-Sep-2019 Shanghai
SSAW Boutique Hotel
Shanghai Bund ****
(Habitación para 2
Personas)
Pueblo de Agua-Tongli, Jardín del
Administrador Humilde, Barco de Tongli,
Yangyang Dumpling Restaurant(Almuerzo)
D,A
17.
Mar 17-Sep-
2019
Salida Shanghai,
Departure China Flight
No : IB6888 &
Departure time :
09/17/2019 10:20 (Su
Disposición)
Traslado del hotel al aeropuerto
(Shanghai)con guía en inglés D
Ir arriba Hace 15 días que volví de China y me gustaría hacer mi aportación al foro ya que me ayuda a montar viajes muchas veces. íbamos 4 amigos y... Kikomanuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estamos planificando un viaje a China para el mes de abril 2020 y tenemos varios presupuestos. En principio el que más nos atrae por varias razones es el de CITS sobre todo porque se adaptan a nuestros intereses y lugares a visitar y por la relación calidad precio. He leído con detenimiento todas las entradas del hilo de CITS y veo que las últimas aportaciones son de 2017. Alguien ha viajado recientemente con ellos y me puede dar alguna información u orientación que me ayude a tomar la decisión final. Tengo claro que las visitas a comercios parecen difícil de evitar, pero por lo demás parece atractivo, contestan enseguida a mis dudas y los hoteles parecen decentes. Gracias anticipadas por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Estamos planificando un viaje a China para el mes de abril 2020 y tenemos varios presupuestos. En principio el que más nos... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Mada1967
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2016 con Sinorama.Todo perfecto .Ojala tengas la misma suerte que tuvimos nosotros con el guia.Un tio majisimo
Ir arriba Yo estuve en 2016 con Sinorama.Todo perfecto .Ojala tengas la misma suerte que tuvimos nosotros con el guia.Un tio majisimo Mada1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Estamos planificando un viaje a China para el mes de abril 2020 y tenemos varios presupuestos. En principio el que más nos atrae por varias razones es el de CITS sobre todo porque se adaptan a nuestros intereses y lugares a visitar y por la relación calidad precio. He leído con detenimiento todas las entradas del hilo de CITS y veo que las últimas aportaciones son de 2017. Alguien ha viajado recientemente con ellos y me puede dar alguna información u orientación que me ayude a tomar la decisión final. Tengo claro que las visitas a comercios parecen difícil de evitar, pero por lo demás parece atractivo, contestan enseguida a mis dudas y los hoteles parecen decentes. Gracias anticipadas por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda.

Yo lo he hecho con Catai y la agencia local allá era CITS, y genial, guías de habla Castellana,puntuales en estaciones de tren y aeropuertos, todo salió estupendamente, vinimos encantados todos. Así que te aconsejo que viajes con ellos directamente Guiño
Ir arriba Yo lo he hecho con Catai y la agencia local allá era CITS, y genial, guías de habla Castellana,puntuales en estaciones de tren y... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Estamos planificando un viaje a China para el mes de abril 2020 y tenemos varios presupuestos. En principio el que más nos atrae por varias razones es el de CITS sobre todo porque se adaptan a nuestros intereses y lugares a visitar y por la relación calidad precio. He leído con detenimiento todas las entradas del hilo de CITS y veo que las últimas aportaciones son de 2017. Alguien ha viajado recientemente con ellos y me puede dar alguna información u orientación que me ayude a tomar la decisión final. Tengo claro que las visitas a comercios parecen difícil de evitar, pero por lo demás parece atractivo, contestan enseguida a mis dudas y los hoteles parecen decentes. Gracias anticipadas por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda.

Yo lo he hecho con Catai y la agencia local allá era CITS, y genial, guías de habla Castellana,puntuales en estaciones de tren y aeropuertos, todo salió estupendamente, vinimos encantados todos. Así que te aconsejo que viajes con ellos directamente Guiño

Muchas gracias Kaloa por tu contestación. Estoy practicamente convencido por que me da la sensación de que son bastante serios y formales. En las visitas comerciales a tiendas perdisteis mucho tiempo? y por último, si teníais comidas incluidas, que tal eran los restaurantes? Gracias de nuevo por tu comentario.
Ir arriba Muchas gracias Kaloa por tu contestación. Estoy practicamente convencido por que me da la sensación de que son bastante serios y... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
kaloa Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Estamos planificando un viaje a China para el mes de abril 2020 y tenemos varios presupuestos. En principio el que más nos atrae por varias razones es el de CITS sobre todo porque se adaptan a nuestros intereses y lugares a visitar y por la relación calidad precio. He leído con detenimiento todas las entradas del hilo de CITS y veo que las últimas aportaciones son de 2017. Alguien ha viajado recientemente con ellos y me puede dar alguna información u orientación que me ayude a tomar la decisión final. Tengo claro que las visitas a comercios parecen difícil de evitar, pero por lo demás parece atractivo, contestan enseguida a mis dudas y los hoteles parecen decentes. Gracias anticipadas por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda.

Yo lo he hecho con Catai y la agencia local allá era CITS, y genial, guías de habla Castellana,puntuales en estaciones de tren y aeropuertos, todo salió estupendamente, vinimos encantados todos. Así que te aconsejo que viajes con ellos directamente Guiño

Muchas gracias Kaloa por tu contestación. Estoy practicamente convencido por que me da la sensación de que son bastante serios y formales. En las visitas comerciales a tiendas perdisteis mucho tiempo? y por último, si teníais comidas incluidas, que tal eran los restaurantes? Gracias de nuevo por tu comentario.

Si, teníamos visitas incluidas las añade CITS no Catai, así que son inevitables... échale con suerte 30 min perdidos en fábrica o Té con su degustación etc, no te obligan a comprar pero si te llevan... Seda, te, porcelana, guerreros, y un largo etc en 18 días jajajajaja
Si teníamos la comida en buenos restaurantes de Hotel, pero aquí se que Catai les cogía de calidad alta ya que llevábamos hoteles de lujo para dormir, así que los de comer eran igual.
Así que imagino que si puedes mete algo bueno también y la gran mayoría era con 1 bebida o un vaso de cerveza o refresco incluido, pero no es caro comer o beber, esta muy bien los precios. A veces íbamos algún restaurante de Hotel 5☆ a la comida y a seguir viendo... Las cenas libres por nuestra cuenta.
Ir arriba Si, teníamos visitas incluidas las añade CITS no Catai, así que son inevitables... échale con suerte 30 min perdidos en fábrica o Té con... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Pelufares Escribió:
kaloa Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Estamos planificando un viaje a China para el mes de abril 2020 y tenemos varios presupuestos. En principio el que más nos atrae por varias razones es el de CITS sobre todo porque se adaptan a nuestros intereses y lugares a visitar y por la relación calidad precio. He leído con detenimiento todas las entradas del hilo de CITS y veo que las últimas aportaciones son de 2017. Alguien ha viajado recientemente con ellos y me puede dar alguna información u orientación que me ayude a tomar la decisión final. Tengo claro que las visitas a comercios parecen difícil de evitar, pero por lo demás parece atractivo, contestan enseguida a mis dudas y los hoteles parecen decentes. Gracias anticipadas por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda.

Yo lo he hecho con Catai y la agencia local allá era CITS, y genial, guías de habla Castellana,puntuales en estaciones de tren y aeropuertos, todo salió estupendamente, vinimos encantados todos. Así que te aconsejo que viajes con ellos directamente Guiño

Muchas gracias Kaloa por tu contestación. Estoy practicamente convencido por que me da la sensación de que son bastante serios y formales. En las visitas comerciales a tiendas perdisteis mucho tiempo? y por último, si teníais comidas incluidas, que tal eran los restaurantes? Gracias de nuevo por tu comentario.

Si, teníamos visitas incluidas las añade CITS no Catai, así que son inevitables... échale con suerte 30 min perdidos en fábrica o Té con su degustación etc, no te obligan a comprar pero si te llevan... Seda, te, porcelana, guerreros, y un largo etc en 18 días jajajajaja
Si teníamos la comida en buenos restaurantes de Hotel, pero aquí se que Catai les cogía de calidad alta ya que llevábamos hoteles de lujo para dormir, así que los de comer eran igual.
Así que imagino que si puedes mete algo bueno también y la gran mayoría era con 1 bebida o un vaso de cerveza o refresco incluido, pero no es caro comer o beber, esta muy bien los precios. A veces íbamos algún restaurante de Hotel 5☆ a la comida y a seguir viendo... Las cenas libres por nuestra cuenta.

Una empresa local recomendable para hacer China con guías en castellano es viajar-a-china.com (o lo que es lo mismo, la versión en castellano de chinahighlights.com).
Viajé con ellos en Mayo/2019 y perfecto, bien organizado, y mucha seriedad; ah, y sin visitas a tiendas !!!
Ir arriba Una empresa local recomendable para hacer China con guías en castellano es viajar-a-china.com (o lo que es lo mismo, la versión en... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Gracias me lo apunto ¡¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Danito escribió: Gracias me lo apunto ¡¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Generalmente para viajes clasicos hay infinidad de agencia que trabajan bien en China, para los clasicos y bajo un patron turistico que rara vez decepciona a no ser que se vaya en temporada alta. Tan solo tienen un problemilla, que los guias ya sea visiblemente o sin darse uno cuenta siempre estan intentando conseguir comisiones. Por lo que es bueno poder estar un poco libre de los guias.

Para viaje con mas mimo y alternativos teneis 2 bastante buenas para viajes en grupo y dado que sus programas son propios: una de ellas es RUTA10 que tiene muchos itinerarios a lugares reconocidos u otros menos pero que valen la pena conocer, otra es BANOA y que trabaja el aspecto mas alternativo de los itinerarios y realmente lo borda incluido en la profesionalidad de sus guias.

Luego también esta bien VIATGES INDEPENDENTS, tienen 3 o 4 viajecitos sencillos pero muy acertados y que se pueden hacer por libre.

Y por ultimo como otro concepto seria EVANEOS y que aporta al viajero que este contacte con los agentes locales directamente y así tener un viaje que se acerca mas a lo que el viajero quiere ademas de un muy buen precio. En general a taves de esta agencia se ahorra un 15 a 20%.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Generalmente para viajes clasicos hay infinidad de agencia que trabajan bien en China, para los clasicos y bajo un patron turistico que... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube