Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p33 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 35628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Dromano88 Escribió:
Hola hago en escala en shanghai pudong y voy a ir a visitar un poco la ciudad a la vuelta me gustaria ducharme ya que es un vuelo de 11 horas hasta Sidney, alguien sabe decirme si en la Terminal 1 hay duchas en algun loungue de pago o instaladas por el propio aeropuerto. Muchas gracias a todos!

Si quieres ducha tendrás que acceder a alguno de los lounge que cuentan con ella. No todos tienen. Dependiendo de la compañía con la que vueles, p.ej. Si es de Skyteam es posible que tengas algún descuento en alguno de los lounges. Te dejo un link para que eches un vistazo
www.loungebuddy.com/PVG
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Si quieres ducha tendrás que acceder a alguno de los lounge que cuentan con ella. No todos tienen. Dependiendo de la compañía con la que... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola,
Desconozco totalmente el tema de los lodges de aeropuertos. En Pudong tenemos una espera de 7 horas para coger el vuelo a Auckland. Seria de las 7 de la mañana hasta las 14 horas.
¿Sabeis si vale la pena pagar un lodge por 7 horas?
¿Estan en la zona de transito?
¿Que servicios ofrecen?
¿Recomendais alguno en concreto?
Gracias.
Ir arriba Hola, desconozco totalmente el tema de los lodges de aeropuertos. En Pudong tenemos una espera de 7 horas para coger el vuelo a Auckland... Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo una duda con el aeropuerto de Pu Dong, llegó a este aeropuerto a las 23:15 y tengo un vuelo visto que me vendría de perlas con destino a filipinas a las 1:35 es decir unas 2 horas y cuarto de diferencia. No llevamos equipaje para facturar y quizás a esa hora no esté muy concurrido no?
Que opináis? Mucho arriesgar?
Ir arriba Buenas a todos, tengo una duda con el aeropuerto de Pu Dong, llegó a este aeropuerto a las 23:15 y tengo un vuelo visto que me vendría de... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo hice el enlace con el vuelo a Auckland y fue facilisimo, no recuerdo lo que tardamos, pero fue poco tiempo.
Con dos horas no deberias tener problema.
Ir arriba Yo hice el enlace con el vuelo a Auckland y fue facilisimo, no recuerdo lo que tardamos, pero fue poco tiempo. Con dos horas no deberias... Parotet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube