Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Seguro - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 77 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 246206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Vie, 25-05-2018 3:59 Compartir
Julius33
Experto
Julius33
Experto

Alv1983 Escribio:
Buenas! Una consulta, algún argentino en la sala que me pueda ayudar con el tema de la vacuna de la fiebre amarilla? El tema es que viajo con mi mamá que tiene 65 años y los médicos recomiendan que no se la de la gente mayor a 60 porque es peligroso, entonces no sé qué pasará en China, si contemplan eso o cómo es? O qué hay que llevar? Porque si llevo un certificado del médico en español y con letra de médico, no sé qué nos dirán los chinos... me da miedo que no nos dejen entrar por la maldita vacuna. :s y para los argentinos es obligatoria.

Muchas gracias!

hola,

En Spain,si eres mayor no te vacunan, pero te proporcionan el librito amarillo conforme has hecho el proceso de vacunacion, y aunque no te pongan la vacuna, el librito sirve como justificante.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Vie, 25-05-2018 23:33 Compartir
Caricolina
Super Expert
Caricolina
Super Expert

julius33 Escribio:
Alv1983 Escribio:
Buenas! Una consulta, algún argentino en la sala que me pueda ayudar con el tema de la vacuna de la fiebre amarilla? El tema es que viajo con mi mamá que tiene 65 años y los médicos recomiendan que no se la de la gente mayor a 60 porque es peligroso, entonces no sé qué pasará en China, si contemplan eso o cómo es? O qué hay que llevar? Porque si llevo un certificado del médico en español y con letra de médico, no sé qué nos dirán los chinos... me da miedo que no nos dejen entrar por la maldita vacuna. :s y para los argentinos es obligatoria.

Muchas gracias!

hola,

En Spain,si eres mayor no te vacunan, pero te proporcionan el librito amarillo conforme has hecho el proceso de vacunacion, y aunque no te pongan la vacuna, el librito sirve como justificante.

Saludos
Pero quien te obliga a vacunarte? Argentina o China? Yo estuve hace dos años y soy un poco más joven que tu madre. Me interesé por el tema de las vacunas y me dijeron que no hacían falta. Efectivamente en China no pidieron ni un papel excepto el pasaporte y el visado. Por lo menos a los españoles y supongo que a los Argentinos que algunos venían en el mismo viaje, tampoco.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Sab, 26-05-2018 5:11 Compartir
Julius33
Experto
Julius33
Experto

caricolina Escribio:
julius33 Escribio:
Alv1983 Escribio:

Muchas gracias!

hola,

Saludos
Pero quien te obliga a vacunarte? Argentina o China? Yo estuve hace dos años y soy un poco más joven que tu madre. Me interesé por el tema de las vacunas y me dijeron que no hacían falta. Efectivamente en China no pidieron ni un papel excepto el pasaporte y el visado. Por lo menos a los españoles y supongo que a los Argentinos que algunos venían en el mismo viaje, tampoco.

Hola,
le debe obligar argentina, ya que es un pais endemico de fiebre amarilla.
Si eres espanol, y vienes de espana, no es obligatorio. Otro caso es que vengas de paises endemicos, entonces puede ser que lo necesites.

ejemplo. espanol volando de tanzania a china. para ir a tanzania es obligatorio estar vacunado fiebre amarilla(librito amarillo), y de tanzania a china, el librito te lo piden antes de hacer el checking en el aeropuerto, sino lo tienes pues no te dejan embarcar.

Tambien al llegar a china puede ser que lo pidan ( en el primer control "sanitario"), sobretodo si tienes aspecto de ciudadano africano.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Dom, 03-06-2018 16:12 Compartir
ExperienciaEnChina
New Traveller
ExperienciaEnChina
New Traveller

julius33 Escribio:
caricolina Escribio:
julius33 Escribio:
Alv1983 Escribio:

Muchas gracias!

hola,

Saludos

Hola,
le debe obligar argentina, ya que es un pais endemico de fiebre amarilla.
Si eres espanol, y vienes de espana, no es obligatorio. Otro caso es que vengas de paises endemicos, entonces puede ser que lo necesites.

ejemplo. espanol volando de tanzania a china. para ir a tanzania es obligatorio estar vacunado fiebre amarilla(librito amarillo), y de tanzania a china, el librito te lo piden antes de hacer el checking en el aeropuerto, sino lo tienes pues no te dejan embarcar.

Tambien al llegar a china puede ser que lo pidan ( en el primer control "sanitario"), sobretodo si tienes aspecto de ciudadano africano.

Saludos

Buen aporte, en los aeropuertos internacionales chinos como pekin o shanghai hay cámaras térmicas para medir la temperatura de las personas por si están enfermas, etc. Se puso de moda en el 2003 con el sars.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Jue, 06-06-2019 3:24 Compartir
TeAnd3
Travel Addict
TeAnd3
Travel Addict

Hola foro! No se si será el hilo adecuado para preguntar, pero una compañera de viaje está en tratamiento, y no sabemos si puede tener algún problema para pasar la aduana China. ¿Alguien sabe sí se necesita algún tipo de autorización especial?
Saludos, y gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Jue, 06-06-2019 10:00 Compartir
Rmteam
Travel Addict
Rmteam
Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando mi viaje a china y tengo una serie de dudas...

Actualmente tengo un seguro privado con sanitas el cual me cubre 10.000€ . Que pensaís, debería cogerme algún seguro tipo IATI o con el de sanitas voy bien?

Muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Jue, 06-06-2019 22:20 Compartir
3estrellas
Super Expert
3estrellas
Super Expert

rmteam Escribio:
Hola a todos, estoy preparando mi viaje a china y tengo una serie de dudas...

Actualmente tengo un seguro privado con sanitas el cual me cubre 10.000€ . Que pensaís, debería cogerme algún seguro tipo IATI o con el de sanitas voy bien?

Muchas gracias!

Amplia porque lo normal sería que no pasará nada, pero si pasa....
Iati tiene coberturas hasta 80.000 €. Nosotros lo cogimos para Cancun.
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Publicado: Mar, 16-07-2019 11:17 Compartir
Marina75
New Traveller
Marina75
New Traveller

Hola!

Viajamos a Taiwan el lunes. No me preguntéis porqué porque aún no lo entendemos cómo lo hemos hecho, pero creíamos que no había que vacunarse (tenemos las típicas puestas de hepatitis y demás ya que viajamos con frecuencia), pero no habíamos caído en la encefalitis japonesa y ya no hay tiempo para vacunarnos. ANdamos un poco agobiados, viajamos con nuestros hijos (7 y 12) y hoy hemos ido a vacunación internacional para ver si había tiempo de hacerlo y nos han dicho que no. La médico nos ha dicho que qué íbamos a hacer, que si pensabamos eguir adelante con el viaje y nos ha dejado más preocupados....

He leído en el foro que a una familia con bebé de dos años le recomendaron que no se vacunara, quizá porque viajaban menos tiempo, no lo se, o a zonas solo de ciudad....

¿os habéis vacunado?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mar, 16-07-2019 11:37 Compartir
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona

@Marina75 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mar, 16-07-2019 11:44 Compartir
Marina75
New Traveller
Marina75
New Traveller

Gracias!! Creía haberlo escrito en el sitio adecuado y no ha sido así, disculpa!!

Saludos Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 19-Sep-2019 04:29 pm
Último Mensaje Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Jue, 19-09-2019 16:29 Compartir
Manau
New Traveller
Manau
New Traveller

Buenas
Yo acabo de volver de China y no he tenido ningún problema con los mosquitos, a mi no me suelen picar, pero a mi novia se la comen, y aunque se ha echado relec, nada comparable a Tailandia ni de lejos. Ni siquiera en zonas como Yangshuo o Zhangjiajie, aunque allí hay más que en otras zonas.

Un detalle sobre los seguros de viaje del que he tenido la mala suerte de enterarme allí...
Aseguraos desde aquí de que información tienen de China, en plan hospitales concertados, que hablen ingles, servicio de traducción si os ocurre algo, etc. Yo llevaba dos seguros (AIG y Santa Lucia), ninguno de ellos tenía ni idea de ningún hospital en China, ni siquiera en las capitales, si necesitáis uno, os tendréis que buscar la vida para encontrarlo, al menos con esos dos seguros. Si no es urgente, tal vez os pueden encontrar alguno, pero si lo necesitáis al momento, olvidaos.
Otro tema importante, la forma de contacto. Habitualmente, solo disponemos de un número de teléfono de contacto, nada de correo electrónico. Pues olvidaos de las llamadas internaciones con móviles europeos desde allí, y lo de preguntar por un teléfono público desde donde hacerlo es una lotería. Yo tuve suerte y la chica del apartamente de xian fue supermaja y habilito su móvil personal para dejarnos llamar. Así que pedid un correo electrónico por si necesitáis dar algún parte.
Si tenéis que adelantar vosotros el diner, tened en cuenta que es bastante posible que no podáis utilizar vuestra tarjeta de crédito, a pagar en efectivo o con Wechatpay o Alipay.
Y por último. Los hospitales en China están especializados, no hay generales, sino que cada hospital trata una especialidad. Si tenéis que ir, aseguraos que es el que necesitáis. Os puedo decir uno muy bueno de traumatología en Xi'an, que es al que me tocó ir (y lo encontré de casualidad gracias a las del apartamento). Si hace falta subo una foto con el nombre en chino e inglés, viene en la bolsa de la radiografía jeje
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Seguro - Sanidad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 77 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 246206 Lecturas - Última modificación: 19/09/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro