Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p11 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 84237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
eva_pc Escribió:
Buenas tardes!
A ver si alguien puede ayudarme... Vuelo con Finnair hasta Hong Kong y aterrizamos a las 7:25 de la mañana y por tema de cancelaciones de vuelo me han colocado el siguiente vuelo para ir a Filipinas a las 9:45 ... Con lo que me quedo con una escala de 2h y 20 minutos. El segundo vuelo es un vuelo de Cebu Pacific que me compré por separado y antes tenía una escala de 8 horas. Sabéis si yendo solo con equipaje de mano si debería de pasar el control de inmigración y volver a entrar (pasando control de seguridad y demás) o no hace falta?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar me iría muy bien saber cuanto habéis tardado ya que me preocupa que sea poco tiempo.

Muchísimas gracias por adelantado

Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en cuenta es si ya vas previamente con la tarjeta de embarque de Cebu o tienes que obtenerla al llegar a HK en cuyo caso tendrás que dirigirte a la zona de mostradores y en concreto al que corresponde a Cebu. Y en cualquier caso tendrás que pasar el control de seguridad del equipaje.
El tiempo total dependerá de a qué terminal llegas y desde cuál sales, no has dicho nada. Si ambas compañías llegan y salen de la T1 es bastante rápido
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Riasbaixas Escribió:
eva_pc Escribió:
Buenas tardes!
A ver si alguien puede ayudarme... Vuelo con Finnair hasta Hong Kong y aterrizamos a las 7:25 de la mañana y por tema de cancelaciones de vuelo me han colocado el siguiente vuelo para ir a Filipinas a las 9:45 ... Con lo que me quedo con una escala de 2h y 20 minutos. El segundo vuelo es un vuelo de Cebu Pacific que me compré por separado y antes tenía una escala de 8 horas. Sabéis si yendo solo con equipaje de mano si debería de pasar el control de inmigración y volver a entrar (pasando control de seguridad y demás) o no hace falta?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar me iría muy bien saber cuanto habéis tardado ya que me preocupa que sea poco tiempo.

Muchísimas gracias por adelantado

Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en cuenta es si ya vas previamente con la tarjeta de embarque de Cebu o tienes que obtenerla al llegar a HK en cuyo caso tendrás que dirigirte a la zona de mostradores y en concreto al que corresponde a Cebu. Y en cualquier caso tendrás que pasar el control de seguridad del equipaje.
El tiempo total dependerá de a qué terminal llegas y desde cuál sales, no has dicho nada. Si ambas compañías llegan y salen de la T1 es bastante rápido

Hola Riasbaixas!

Muchas gracias por tu respuesta. Llego y salgo a la T1, así que todo será más rápido.

La idea es hacer el check in desde casa del vuelo de Cebu pacific para tener ya los billetes impresos e ir directamente sin tener que pasar por mostradores. Lo que me hacia dudar es que al ser vuelos comprados independientemente si podría considerarse cómo vuelo en tránsito y si me podrían poner alguna pega.

Gracias de nuevo
Ir arriba Hola Riasbaixas! muchas gracias por tu respuesta. Llego y salgo a la T1, así que todo será más rápido. La idea es hacer el check in desde... Eva_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando un vuelo de Siem Reap a Madrid y hace escala de 1h15min en Hong Kong, ¿da tiempo realmente? Es en la misma terminal T1, pero me da algo de miedo...
Ir arriba Yo estoy mirando un vuelo de Siem Reap a Madrid y hace escala de 1h15min en Hong Kong, ¿da tiempo realmente? Es en la misma terminal T1... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
Yo estoy mirando un vuelo de Siem Reap a Madrid y hace escala de 1h15min en Hong Kong, ¿da tiempo realmente? Es en la misma terminal T1, pero me da algo de miedo...

Espero que ambos vuelos, tanto llegada como salida de HK sean con la misma compañía. Un poco justo pero debería darte tiempo. Solo hay dos temas que debes tener en cuenta, por mi experiencia en vuelos en HK en esta época del año. Uno es las tormentas que pueden hacer que el avión no pueda aterrizar a la primera y tenga que repetir aproximación con lo que el intervalo de tiempo se reduce. El otro es que en una escala tan corta a veces las maletas facturadas no llegan a tiempo al segundo vuelo. Pero si se trata de la misma compañía es responsabilidad de ellos resolver cualquiera de esos problemas que podrían surgir.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Espero que ambos vuelos, tanto llegada como salida de HK sean con la misma compañía. Un poco justo pero debería darte tiempo. Solo hay... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
arisuky Escribió:
Yo estoy mirando un vuelo de Siem Reap a Madrid y hace escala de 1h15min en Hong Kong, ¿da tiempo realmente? Es en la misma terminal T1, pero me da algo de miedo...

Espero que ambos vuelos, tanto llegada como salida de HK sean con la misma compañía. Un poco justo pero debería darte tiempo. Solo hay dos temas que debes tener en cuenta, por mi experiencia en vuelos en HK en esta época del año. Uno es las tormentas que pueden hacer que el avión no pueda aterrizar a la primera y tenga que repetir aproximación con lo que el intervalo de tiempo se reduce. El otro es que en una escala tan corta a veces las maletas facturadas no llegan a tiempo al segundo vuelo. Pero si se trata de la misma compañía es responsabilidad de ellos resolver cualquiera de esos problemas que podrían surgir.

Sí, ser son ambos vuelos con Cathay, pero eso, la cosa es el mal trago de ir apurados. Pero esque tampoco hay mucha opción...
Ir arriba Sí, ser son ambos vuelos con Cathay, pero eso, la cosa es el mal trago de ir apurados. Pero esque tampoco hay mucha opción... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los vuelos al aeropuerto de Hong Kong están cancelados hoy por manifestaciones.
elpais.com/ ...29108.html
www.elmundo.es/ ...b457f.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los vuelos al aeropuerto de Hong Kong están cancelados hoy por manifestaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Caos en el aeropuerto de Hong Kong por segundo día de vuelos cancelados: lo que debes saber

Enfrentamientos entre viajeros y manifestantes

Los grupos han tenido breves enfrentamientos de gritos, con los manifestantes gritando “Hong Kong libre” y los pasajeros frustrados cada vez más cansados del caos.

Análisis en el terreno: es una escena tensa por aquí. Un empleado de una aerolínea me dijo que mucha gente está molesta. Tienen hijos, hay personas mayores. Algunos tienen problemas de visa. Otros están perdiendo dinero. Con todo, hay muchos viajes frustrados que no quieren nada más que dormir en sus propias camas esta noche.

Arrecian las tensiones entre pasajeros y manifestantes

Se han producido tensos enfrentamientos entre viajeros y manifestantes en el aeropuerto de Hong Kong.

Los grupos han tenido breves enfrentamientos de gritos, con los manifestantes gritando “Hong Kong libre” y los pasajeros frustrados cada vez más cansados del caos.

Todos los vuelos salientes que no han completado el proceso de check-in han sido cancelados después de que cientos de manifestantes llegaron al aeropuerto internacional de la ciudad.

En este momento, se desconoce si la policía intentará sacar a los manifestantes del aeropuerto; no lo hicieron durante una protesta similar el lunes.

Enfrentamientos: la policía antidisturbios disparó gases lacrimógenos dentro de una estación de metro el domingo por la noche después de enfrentarse con los manifestantes, pero la confrontación en el aeropuerto, uno de los más activos del mundo, marcaría una gran escalada.

Sesiones diarias: este es el quinto día de protestas masivas en el aeropuerto. Los manifestantes comenzaron a sentarse el viernes, en oposición a la presunta brutalidad policial y a un proyecto de ley de extradición.

Fin de semana violento: el fin de semana estuvo lleno de violencia, como se ha convertido en la norma. La policía disparó gases lacrimógenos en varios lugares de la ciudad el sábado y el domingo, y al menos nueve personas resultaron heridas el domingo. Las imágenes de una joven manifestante que resultó herida en el ojo han galvanizado a los manifestantes en la semana número 11 de las protestas.


Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos - Foro China, Taiwan y Mongolia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Caos en el aeropuerto de Hong Kong por segundo día de vuelos cancelados: lo que debes saber. Enfrentamientos entre viajeros y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estamos mi pareja y yo en nuestro 13 día en Japón. Nos queda una semana y volaremos al aeropuerto de Hong Kong. Luego de allí iremos a Camboya 13 días.

No nos gustaría llevarnos todas las maletas a Camboya (una esta toda llena de compras!).

Sabéis si hay en el aeropuerto algún servicio de guardar maletas por tiempo prolongado como son 13 días?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola viajeros! Estamos mi pareja y yo en nuestro 13 dia en Japón. Nos queda una semana y volaremos al aeropuerto de Hong Kong. Luego de... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola viajeros!

Estamos mi pareja y yo en nuestro 13 día en Japón. Nos queda una semana y volaremos al aeropuerto de Hong Kong. Luego de allí iremos a Camboya 13 días.

No nos gustaría llevarnos todas las maletas a Camboya (una esta toda llena de compras!).

Sabéis si hay en el aeropuerto algún servicio de guardar maletas por tiempo prolongado como son 13 días?

Gracias Amistad

Baggage Storage

Almacenamiento de equipaje a corto plazo en el Nivel 3 de la Terminal 2.

Opera de 05:30 a 01:30 del día siguiente, todos los días.

$140HK$/dia/bulto [≈16.5€]

Maximo 30 días.

www.hongkongairport.com/ ...ge-storage

Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos - Foro China, Taiwan y Mongolia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Baggage Storage. Almacenamiento de equipaje a corto plazo en el Nivel 3 de la Terminal 2. Opera de 05:30 a 01:30 del día siguiente, todos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola viajeros!

Estamos mi pareja y yo en nuestro 13 día en Japón. Nos queda una semana y volaremos al aeropuerto de Hong Kong. Luego de allí iremos a Camboya 13 días.

No nos gustaría llevarnos todas las maletas a Camboya (una esta toda llena de compras!).

Sabéis si hay en el aeropuerto algún servicio de guardar maletas por tiempo prolongado como son 13 días?

Gracias Amistad

Baggage Storage

Almacenamiento de equipaje a corto plazo en el Nivel 3 de la Terminal 2.

Opera de 05:30 a 01:30 del día siguiente, todos los días.

$140HK$/dia/bulto [≈16.5€]

Maximo 30 días.

www.hongkongairport.com/ ...ge-storage

Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos - Foro China, Taiwan y Mongolia

Enjoy!

Si el tema es que al ser 13 días sube mucho el precio Avergonzado
Ir arriba Si el tema es que al ser 13 dias sube mucho el precio Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En Diciembre Realizaremos una escala en Hong Kong de 10 horas y tengo pensado comprar la tarjeta Octopus para visitar la ciudad ¿es fácil encontrar el mostrador donde las venden? ¿es justo cuando sales a la zona de salidas del aeropuerto o hay que bajar o subir alguna planta??
También es cierto que, la vuelta con el trenairxpress sale gratis, si la vuelta es el mismo día.

Muchas gracias a todos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenas tardes, En Diciembre Realizaremos una escala en Hong Kong de 10 horas y tengo pensado comprar la tarjeta Octopus para visitar la... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Buenas tardes,

En Diciembre Realizaremos una escala en Hong Kong de 10 horas y tengo pensado comprar la tarjeta Octopus para visitar la ciudad ¿es fácil encontrar el mostrador donde las venden? ¿es justo cuando sales a la zona de salidas del aeropuerto o hay que bajar o subir alguna planta??
También es cierto que, la vuelta con el trenairxpress sale gratis, si la vuelta es el mismo día.

Muchas gracias a todos

Si, a lo de que solo sales te encuentras con la isla oficina de las tarjetas octopus, ni idea con lo de si el tren es gratis.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si, a lo de que solo sales te encuentras con la isla oficina de las tarjetas octopus, ni idea con lo de si el tren es gratis. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Muchas gracias raiser1969 Aplauso Aplauso

Saludos
Ir arriba Muchas gracias raiser1969. Saludos Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La capacidad de Cathay Pacific se redujo en un 96% para abril y mayo de 2020 (solo vuelos a 15 destinos)

Cada uno de los siguientes destinos vuela tres veces por semana; Londres (Heathrow), Los Ángeles, Vancouver, Tokio (Narita), Taipei, Nueva Delhi, Bangkok, Yakarta, Manila, Ciudad Ho Chi Minh, Singapur y Sydney, y por Cathay Dragon Beijing, Shanghai (Pudong) y Kuala Lumpur.

https://news.cathaypacific.com/cathay-pacific-to-reduce-passenger-capacity-by-96-in-april-and-may





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La capacidad de Cathay Pacific se redujo en un 96% para abril y mayo de 2020 (solo vuelos a 15 destinos) Cada uno de los siguientes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hong Kong extiende las restricciones de entrada y tránsito en la frontera "hasta nuevo aviso"

De conformidad con estas medidas de control fronterizo, a los residentes que no pertenecen a Hong Kong se les negará la entrada a Hong Kong y ya no se permitirá a los pasajeros transitar por el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

https://www.cathaypacific.com/cx/en_HK/travel-information/travel-preparation/travel-advisories/travel-restrictions-for-passengers-travelling-to-transiting-through-hong-kong.html?cxsource=roller


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hong Kong extiende las restricciones de entrada y tránsito en la frontera hasta nuevo aviso. De conformidad con estas medidas de control... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Hong Kong: Medidas higiénicas Covid-19  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
El Aeropuerto Internacional de Hong Kong ha aumentado considerablemente sus medidas higiénicas

El aeropuerto de Hong Kong es el primero en disponer de una cabina de desinfección de cuerpo completo llamado CleanTech

www.lavanguardia.com/ ...eo-lv.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Aeropuerto Internacional de Hong Kong ha aumentado considerablemente sus medidas higiénicas. El aeropuerto de Hong Kong es el primero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los servicios de tránsito del aeropuerto de Hong Kong se reanudarán gradualmente a partir del 1 de junio de 2020


www.hongkongairport.com/ ...24631510-3


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los servicios de tránsito del aeropuerto de Hong Kong se reanudarán gradualmente a partir del 1 de junio de 2020. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hong Kong prohíbe visitantes por tres meses adicionales (hasta septiembre de 2020)

El Secretario de Salud de Hong Kong anunció hoy que la prohibición de llegadas de no residentes se extenderá por tres meses adicionales (hasta septiembre).

Los ciudadanos de la RAE de Hong Kong y los residentes permanentes + China continental y Taiwán pueden llegar, pero deben pasar la prueba Covid-19 en el aeropuerto y luego ponerse en cuarentena durante 14 días.

www.discoverhongkong.com/ ...index.html





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hong Kong prohíbe visitantes por tres meses adicionales (hasta septiembre de 2020) El Secretario de Salud de Hong Kong anunció hoy que la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Cathay Pacific recupera sus vuelos con Madrid

Tras la flexibilización de las restricciones de viaje, Cathay Pacific anuncia la reanudación de sus vuelos de pasajeros entre Madrid y Hong Kong a partir del 8 de noviembre de 2021.

Los vuelos serán operados todos los lunes desde Madrid por un Airbus A350-900 de tres clases: Business Class, Premium Economy y Economy Class.

www.expreso.info/ ...con_madrid
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cathay Pacific recupera sus vuelos con Madrid. Tras la flexibilización de las restricciones de viaje, Cathay Pacific anuncia la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Cathay Pacific recupera sus vuelos con Madrid

Tras la flexibilización de las restricciones de viaje, Cathay Pacific anuncia la reanudación de sus vuelos de pasajeros entre Madrid y Hong Kong a partir del 8 de noviembre de 2021.

Los vuelos serán operados todos los lunes desde Madrid por un Airbus A350-900 de tres clases: Business Class, Premium Economy y Economy Class.

www.expreso.info/ ...con_madrid

Pues muy bien ya que he volado con ellos y la verdad que muy bien ,así como Hong Kong que es una pasada de ciudad !! Me alegro por quien pueda esta temporada viajar a ella !!
Ir arriba Pues muy bien ya que he volado con ellos y la verdad que muy bien ,así como Hong Kong que es una pasada de ciudad !! Me alegro por quien... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube