Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p43 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 80599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si te entran las entradas en el precio de la excurisón, está correcto. Si no, demasiado. Al templo puedes ir en taxi y a las grutas hay un bus público que te lleva directamente desde la zona de la estación de trenes.
Ir arriba Si te entran las entradas en el precio de la excurisón, está correcto. Si no, demasiado. Al templo puedes ir en taxi y a las grutas hay... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas! La gente que ha ido en taxi al templo y luego a las cuevas, ¿me podéis indicar un poco aproximadamente cuánto habéis tardado? Para pactar los tempos de que el taxista tenga que esperar, me gustaría ver el máximo número de cuevas! Muchas gracias ^^
Ir arriba Buenas! La gente que ha ido en taxi al templo y luego a las cuevas, ¿me podéis indicar un poco aproximadamente cuánto habéis tardado... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas! La gente que ha ido en taxi al templo y luego a las cuevas, ¿me podéis indicar un poco aproximadamente cuánto habéis tardado? Para pactar los tempos de que el taxista tenga que esperar, me gustaría ver el máximo número de cuevas! Muchas gracias ^^

Hola Naromi,llegue en tren desde pekin sobre las 6 y media ,nada mas salir de la estación Contraté el taxi,quedé con el taxista en que me recogiera a las 8AM en un hotel que había reservado habitación muy cerca de la estación para poder dejar la maleta y ducharme y a las 8 en punto marchamos,para las 16,00 + - estábamos de vuelta.
Te tengo que decir que yo fui a primeros de marzo y casi no había gente por lo que no me tocó pelear con los chinos para sacar fotos.
Ojalá tengas suerte y coincidas con mi taxista,el tío de 10,en el rato que me estuvo esperando se bajó un traductor de español para su móvil y a la vuelta me quería invitar a comer.
Un saludo y disfruta de tu viaje.
Ir arriba Hola Naromi,llegue en tren desde pekin sobre las 6 y media ,nada mas salir de la estación Contraté el taxi,quedé con el taxista en que me... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas! La gente que ha ido en taxi al templo y luego a las cuevas, ¿me podéis indicar un poco aproximadamente cuánto habéis tardado? Para pactar los tempos de que el taxista tenga que esperar, me gustaría ver el máximo número de cuevas! Muchas gracias ^^

Echa un ojo a mi blog, ahí puse los tiempos que tardé de un sitio a otro y una opinión sobre el orden de visita, por si lo quieres tener en cuenta.

Yo llegué en avión, tú si vas a llegar en tren nocturno, creo que llegarás más temprano, con lo que ganas tiempo extra.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba echa un ojo a mi blog, ahí puse los tiempos que tardé de un sitio a otro y una opinión sobre el orden de visita, por si lo quieres tener... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
ndmw Escribió:
Si te entran las entradas en el precio de la excurisón, está correcto. Si no, demasiado. Al templo puedes ir en taxi y a las grutas hay un bus público que te lleva directamente desde la zona de la estación de trenes.

A mi Nancy me acaba de escribir y me dice:

Quote::
Pick-up from your Datong airport in the morning.
- Drive to the Hanging Temple.
- Explore the Hanging Temple.
- Have a Lunch if need
- Continue to the Yungang Grottoes around 1-2pm in the afternoon.
- Visit the Yungang Grottoes for about 2 hours.
- Back your Datong railway station .

For small group tour it's 550 rmb per person .

Included
English-speaking tour guide service fee
Air-conditioned and clean vehicle with a private driver
Gas, toll & parking lot fees

Excluded (Not Included)
Entrance tickets
Accommodations
Meals
Gratuity to the guide and driver
Warm Prompt : our tour is NO factory stop and NO detours .

Por tanto son 550 por persona sin entradas.
¿Como lo ves? Yo un poco caro, quizá sea mejor un taxi.

Llegaré a las 7:25 a Datong y a la noche tengo que coger un tren nocturno para ir a Xian, tengo un hostel para pegarme una ducha rapida.

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Por tanto son 550 por persona sin entradas. ¿Como lo ves? Yo un poco caro, quizá sea mejor un taxi. Llegaré a las 7:25 a Datong y a la... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja de Barcelona de unos 37 años, el 2 Abril llegaremos a Datong en tren nocturno, si algun viajero quiere compartir Taxi para ir a ver el templo colgante y las grutas de Yungang que me contacte

Gracias
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Barcelona de unos 37 años, el 2 Abril llegaremos a Datong en tren nocturno, si algun viajero quiere compartir... Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Mimo1982
Por favor no repitas el mismo mensaje en varios hilos, con uno en el hilo de compartir taxi es suficiente.
Saludos.
Ir arriba Hola @Mimo1982. Por favor no repitas el mismo mensaje en varios hilos, con uno en el hilo de compartir taxi es suficiente. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube