Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p95 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5678 Lecturas
Último Mensaje:
El nuevo Aeropuerto de Beijing/Pekin abrirá sus puertas a finales de 2019 convirtiéndose en uno de los mas grandes del mundo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aprovechando que has dejado la información separamos hilo para esta aeropuerto

Luego pongo algo más de info.

Saludos
Ir arriba Aprovechando que has dejado la información separamos hilo para esta aeropuerto. Luego pongo algo más de info. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hoy se cumple el primer mes de pruebas del tren que conectará el aeropuerto nuevo de Daxing con Pekín, concretamente con la estación de metro de Caoqiao al sur de la ciudad. Parece que va a ser la mejor manera de desplazarse a este aeropuerto. Prometen hacer el viaje de 40 km en solo 19 minutos. La entrada en servicio está prevista para antes del 30 de septiembre.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Hoy se cumple el primer mes de pruebas del tren que conectará el aeropuerto nuevo de Daxing con Pekín, concretamente con la estación de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
El aeropuerto internacional de Beijing Daxing realiza la primera simulación de escenario real





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El aeropuerto internacional de Beijing Daxing realiza la primera simulación de escenario real. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Así es el espectacular aeropuerto internacional de Pekín que ha costado 11.435 millones

Se espera que pasen por el aeropuerto 72 millones de pasajeros en 2025 y 100 millones en 2040






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Así es el espectacular aeropuerto internacional de Pekín que ha costado 11.435 millones. Se espera que pasen por el aeropuerto 72... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Pekín-Daxing: 5 datos curiosos sobre el futurista diseño del que será el aeropuerto más grande del mundo

1. Tiene forma de estrella de mar

El aeropuerto fue diseñado por el equipo de arquitectos de la premiada Zaha Hadid, fallecida en 2016.


Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing - Foro China, Taiwan y Mongolia


2. Más de un millón de metros cuadrados

"La capacidad de carga y descarga del aeropuerto es de 72 millones de pasajeros y su área de construcción es de 1,43 millones de metros cuadrados", explicó en un video promocional Li Jianhua, ingeniero jefe de la nueva terminal del aeropuerto.

Se espera que tenga un total de siete pistas.

3. Doble entrada y salida

"A diferencia de otros aeropuertos, colocamos una doble entrada y una doble salida", dijo Li Jianhua.

Eso significa que, en la entrada, el edificio se divide en dos pisos. "Después de ingresar, los pasajeros pueden ir al tercer y al cuarto piso".

En cuanto a la doble salida, "la salida internacional está separada de la nacional", explicó el técnico, "y los pasajeros se dividen en dos pisos".

4. Tren propio de alta velocidad

Este aeropuerto "es el primero del mundo en un tren de alta velocidad que pasa por la terminal principal", según Li Jianhua.

El ingeniero señaló que también estará conectado a través del metro: "Hay seis vías en el metro con 16 estaciones directamente en el edificio de la terminal", señaló.

5. Usará energía renovable

El nuevo aeropuerto tiene varias funciones que le permitirán ahorrar energía.

Para ello, combinará el uso de energía solar y geotérmica con fuentes de energía tradicionales, de acuerdo con datos de la Comisión Municipal de Desarrollo y Reforma de Pekín.

Recolectará el 100% del agua de lluvia y contará con una granja solar -sistemas fotovoltaicos en los tejados de aeropuerto- que se espera genere hasta 6,1 millones de kilovatios por hora de electricidad al año.

También tendrá bombas de calor geotérmico cerca de la cuenca de un río cercano que permitirán alimentar los sistemas de calefacción y refrigeración de las instalaciones, así como vehículos de energía limpia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pekín-Daxing: 5 datos curiosos sobre el futurista diseño del que será el aeropuerto más grande del mundo. 1. Tiene forma de estrella de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Tengo un correo de British anunciando que mi vuelo de regreso a España saldrá de Daxing .Cual es la mejor forma de llegar?
Gracias
Ir arriba Tengo un correo de British anunciando que mi vuelo de regreso a España saldrá de Daxing .Cual es la mejor forma de llegar? gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Llegada a Beijing  Publicado: Responder citando

Roberzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Quería saber si a mí llegada al aeropuerto las maletas se recogen antes o después del control de aduana. La pregunta es una tontería pero me tranquiliza saber que tengo que hacer cuando llegue Ojos que se mueven
El viaje me tiene atacado Chocado
Ir arriba Hola! Quería saber si a mí llegada al aeropuerto las maletas se recogen antes o después del control de aduana. La pregunta es una... Roberzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegada a Beijing  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Roberzo Escribió:
Hola! Quería saber si a mí llegada al aeropuerto las maletas se recogen antes o después del control de aduana. La pregunta es una tontería pero me tranquiliza saber que tengo que hacer cuando llegue Ojos que se mueven
El viaje me tiene atacado Chocado

Entiendo que las maletas se recogen antes, si no en aduanas no podrán ver si llevas algo que debas declarar.
En que fecha aterrizas en Daxing?ya contarás que tal.
Saludos
Ir arriba Entiendo que las maletas se recogen antes, si no en aduanas no podrán ver si llevas algo que debas declarar. En que fecha aterrizas en... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31139

Votos: 0 👍
@Roberzo he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Roberzo he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Cookskins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para ir del aeropuerto Beijing daxing al centro de Pekín por la noche (a partir de las 00.30) cuál es la mejor forma? He visto que no hay buses/metro/trenes.

Cuando puede costar el taxi?

Es mejor llevarlo reservado o allí se puede pillar sin que te estafen?

Podré usar didi cuando baje del avión para pedir un taxi ?

Que hace falta para instalar esa app?

Gracias!!!
Ir arriba Para ir del aeropuerto Beijing daxing al centro de Pekín por la noche (a partir de las 00.30) cuál es la mejor forma? He visto que no hay... Cookskins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
cookskins Escribió:
Para ir del aeropuerto Beijing daxing al centro de Pekín por la noche (a partir de las 00.30) cuál es la mejor forma? He visto que no hay buses/metro/trenes.

Cuando puede costar el taxi?

Es mejor llevarlo reservado o allí se puede pillar sin que te estafen?

Podré usar didi cuando baje del avión para pedir un taxi ?

Que hace falta para instalar esa app?

Gracias!!!

Creo que la mejor forma es coger daxing express desde la estación de metro Caoqiao, tardan 20min (para llegar a caoqiao dentro la ciudad tarda un rato) y cuesta aprox 5 euros (depende de la clase). Pero no sé si hay por la noche.
Se supone hay unos buses diurnos y nocturnos que te llevan a la ciudad, pero no sé si hay un horario fijo. Cuestan unos 5 euros. Tardan bastante.
En taxi es más caro, tardan salen más de 30 euros. Puedes instalar wechat y dentro de wechat tienes didi como una app. Creo recordar se puede pagar con efectivo con didi.
Saludos
Ir arriba Creo que la mejor forma es coger daxing express desde la estación de metro Caoqiao, tardan 20min (para llegar a caoqiao dentro la ciudad... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Cookskins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
cookskins Escribió:
Para ir del aeropuerto Beijing daxing al centro de Pekín por la noche (a partir de las 00.30) cuál es la mejor forma? He visto que no hay buses/metro/trenes.

Cuando puede costar el taxi?

Es mejor llevarlo reservado o allí se puede pillar sin que te estafen?

Podré usar didi cuando baje del avión para pedir un taxi ?

Que hace falta para instalar esa app?

Gracias!!!

Creo que la mejor forma es coger daxing express desde la estación de metro Caoqiao, tardan 20min (para llegar a caoqiao dentro la ciudad tarda un rato) y cuesta aprox 5 euros (depende de la clase). Pero no sé si hay por la noche.
Se supone hay unos buses diurnos y nocturnos que te llevan a la ciudad, pero no sé si hay un horario fijo. Cuestan unos 5 euros. Tardan bastante.
En taxi es más caro, tardan salen más de 30 euros. Puedes instalar wechat y dentro de wechat tienes didi como una app. Creo recordar se puede pagar con efectivo con didi.
Saludos


Muchas gracias por tu respuesta!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Cookskins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Daxing (PKX): Escalas, Traslados- Beijing  Publicado: Responder citando

Manuge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a china, me desplazo en silla de ruedas electrica. De momento estoy buscando información para ir desde el aeropuerto hasta el hotel en Beiging. Habia pensado en un taxis adaptado de esos que puedes subir con la silla pero no encuentro información de como localizarlos.
Otra posibilidad seria el metro. Sabe alguien si el metro tiene ascensores para acceder a los andenes.
Agradeceria cualquier información al respecto.
Saludos
Ir arriba Estoy preparando un viaje a china, me desplazo en silla de ruedas electrica. De momento estoy buscando informacion para ir desde el... Manuge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube