Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual Trip.com) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p99 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 28418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
Hola chicos, con las prisas, puse mi pasaporte mal (me comí un número..) imagino que la opción será cancelar y volver a comprarlos verdad? ¿Sabéis cuanto tardan en reembolsar el dinero?

En su web dice ésto:

¿Cómo puedo cancelar una reserva de tren?
Para cancelar billetes de tren, pagados previamente pero no expedidos, al menos 2 horas antes de la salida, inicie sesión en su cuenta y seleccione Mis Reservas debajo de Mi Cuenta y clique en Trenes. Para cancelar la reserva simplemente pinche en el botón de Cancelar Reserva al lado de la reserva que quiera cancelar.
Trip.com no cancela billetes 2 horas antes de la salida o una vez que se han expedido. Si necesita cancelar su billete, vaya a la ventanilla de devoluciones en la estación de trenes con su(s) billete(s) (si se han expedido) y DNI válido (debe ser el mismo que utilizó durante la reserva).
Sólo podrá cancelar sus billetes durante el horario laboral de Trip.com (7:00 – 22.00).

De todas formas si quieres asegurarte llámales
Desde España
900 866 918
En español: 09:00-21:00 horas (hora de Madrid)
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba En su web dice ésto: ¿Cómo puedo cancelar una reserva de tren? Para cancelar billetes de tren, pagados previamente pero no expedidos, al... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Aquí mirando ruta y billetes de tren para agosto.
En la web de trip.com solo aparecen billetes hasta final de marzo, entiendo que se pueden reservar con dos mese de antelación. ¿los horarios y precios serán parecidos el resto de meses?
Aunque se ponen a la venta solo 2 semanas antes. ¿Esto significa que hasta 2 semanas antes no se seguro si tengo billete de tren? Lo veo un poco inseguro si quiero dejar mi ruta y poder reservar hoteles y demás.
¿Alguien que tenga info actual? ¿Otras alternativas?
Ir arriba Buenas! Aquí mirando ruta y billetes de tren para agosto. En la web de trip.com solo aparecen billetes hasta final de marzo, entiendo que... Alicia85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube