Riasbaixas
Indiana Jones
Registrado: 19-01-2009
Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
|
rmteam Escribió: |
Hola chicos, con las prisas, puse mi pasaporte mal (me comí un número..) imagino que la opción será cancelar y volver a comprarlos verdad? ¿Sabéis cuanto tardan en reembolsar el dinero? |
En su web dice ésto:
¿Cómo puedo cancelar una reserva de tren?
Para cancelar billetes de tren, pagados previamente pero no expedidos, al menos 2 horas antes de la salida, inicie sesión en su cuenta y seleccione Mis Reservas debajo de Mi Cuenta y clique en Trenes. Para cancelar la reserva simplemente pinche en el botón de Cancelar Reserva al lado de la reserva que quiera cancelar.
Trip.com no cancela billetes 2 horas antes de la salida o una vez que se han expedido. Si necesita cancelar su billete, vaya a la ventanilla de devoluciones en la estación de trenes con su(s) billete(s) (si se han expedido) y DNI válido (debe ser el mismo que utilizó durante la reserva).
Sólo podrá cancelar sus billetes durante el horario laboral de Trip.com (7:00 – 22.00).
De todas formas si quieres asegurarte llámales
Desde España
900 866 918
En español: 09:00-21:00 horas (hora de Madrid) _________________ Vigo - Shanghai (上海)
|
Alicia85
Travel Addict
Registrado: 22-10-2011
Mensajes: 60
Votos: 0 👍
|
Buenas! Aquí mirando ruta y billetes de tren para agosto.
En la web de trip.com solo aparecen billetes hasta final de marzo, entiendo que se pueden reservar con dos mese de antelación. ¿los horarios y precios serán parecidos el resto de meses?
Aunque se ponen a la venta solo 2 semanas antes. ¿Esto significa que hasta 2 semanas antes no se seguro si tengo billete de tren? Lo veo un poco inseguro si quiero dejar mi ruta y poder reservar hoteles y demás.
¿Alguien que tenga info actual? ¿Otras alternativas?
|