Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p91 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 282994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O sea, se entra en la web, se contrata y ya está. ¿Es así?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba O sea, se entra en la web, se contrata y ya está. ¿Es así? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
O sea, se entra en la web, se contrata y ya está. ¿Es así?

Efectivamente. Y si tienes alguna duda utiliza su página de ayuda. Te contestan enseguida.
Ir arriba Efectivamente. Y si tienes alguna duda utiliza su página de ayuda. Te contestan enseguida. ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Hola viajeros.
Recien llegados de 27 días en China por libre.Encantados y con mucho que contar.
Respecto al teléfono yo compré antes de salir la tarjeta de 6 GB de Unicom que vende Amazon. Fácil de instalar ,y eso que la tecnologia no es mi fuerte. También contraté 1 mes de VPN Express ( muy fácil ).
Llegar a Xian, poner la targeta y ni un solo día nos ha fallado la comunicación. Mandar mensajes, mandar fotos y videos, consultar Internet, Google Maps. Y número de teléfono chino para hablar con hoteles o taxistas.
Y eso en todos los rincones visitados. Muy contentos.

Gracias, no sabía que Amazon vendía esto.
Así que no es sólo tarjeta de datos, también tiene un número de teléfono chino.
Yo pretendo usar DiDi para llamar taxis, no podré bajarla hasta llegar allí por culpa del número chino. Tú intestaste algo de esto?
Ir arriba Gracias, no sabía que Amazon vendía esto. Así que no es sólo tarjeta de datos, también tiene un número de teléfono chino. Yo pretendo... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mensaje repetido. No sé eliminarlo
Lo siento Llorando o muy triste
Ir arriba Mensaje repetido. no sé eliminarlo. Lo siento Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Hola viajeros.
Recien llegados de 27 días en China por libre.Encantados y con mucho que contar.
Respecto al teléfono yo compré antes de salir la tarjeta de 6 GB de Unicom que vende Amazon. Fácil de instalar ,y eso que la tecnologia no es mi fuerte. También contraté 1 mes de VPN Express ( muy fácil ).
Llegar a Xian, poner la targeta y ni un solo día nos ha fallado la comunicación. Mandar mensajes, mandar fotos y videos, consultar Internet, Google Maps. Y número de teléfono chino para hablar con hoteles o taxistas.
Y eso en todos los rincones visitados. Muy contentos.

Gracias, no sabía que Amazon vendía esto.
Así que no es sólo tarjeta de datos, también tiene un número de teléfono chino.
Yo pretendo usar DiDi para llamar taxis, no podré bajarla hasta llegar allí por culpa del número chino. Tú intestaste algo de esto?

Hola Garamida. Infórmate bien sobre Didi, porque tengo entendido (estuve en septiembre allá), que sin una cuenta corriente o similar china, no puedes usar ese servicio (Didi).
Ir arriba Hola Garamida. Infórmate bien sobre Didi, porque tengo entendido (estuve en septiembre allá), que sin una cuenta corriente o similar... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mira esto:

www.scmp.com/ ...edit-cards

Dicen que se pueden usar algunos servicios, como por ejemplo DIdi.
Yo me bajé wechat y pude meter mi visa, incluso tengo código QR asociado a mi tarjeta para pagar, aunque dicen que no servirá para pagar en tiendas por lo que veo.
Ir arriba Mira esto: Dicen que se pueden usar algunos servicios, como por ejemplo DIdi. Yo me bajé wechat y pude meter mi visa, incluso tengo... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
nomedalagana Escribió:
Me costó 10 euros y tenía 40 gigas. Me sobró la mitad.

¡Mi madre! ¡Qué barbaridad! ¿Y te funcionó bien? porque tenía la duda si comprarla desde España o no y me falta sólo 8 días para salir hacia allá, pero ahora con tu mensaje ya lo tengo clarísimo.

Sartana, qué tarjeta utilizaste por fin?
Ir arriba Sartana, qué tarjeta utilizaste por fin? Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
Mira esto:

www.scmp.com/ ...edit-cards

Dicen que se pueden usar algunos servicios, como por ejemplo DIdi.
Yo me bajé wechat y pude meter mi visa, incluso tengo código QR asociado a mi tarjeta para pagar, aunque dicen que no servirá para pagar en tiendas por lo que veo.

Sobre le tema Didi yo me comí mucho el coco pero una vez allí los taxis son tan baratos que no merece la pena.
Ir arriba Sobre le tema Didi yo me comí mucho el coco pero una vez allí los taxis son tan baratos que no merece la pena. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ya, tienes razón
No es por el precio es que la gente dice que los taxistas no te paran porque están acostumbrados a funcionar con estas aplicaciones y no tienen ganas de pelearse con los turistas.
Que si no nos entienden y todo eso...
Ir arriba Ya, tienes razón. No es por el precio es que la gente dice que los taxistas no te paran porque están acostumbrados a funcionar con estas... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
Ya, tienes razón
No es por el precio es que la gente dice que los taxistas no te paran porque están acostumbrados a funcionar con estas aplicaciones y no tienen ganas de pelearse con los turistas.
Que si no nos entienden y todo eso...

Pues ya te digo yo que no.Por ejemplo a la salida de aeropuertos y estaciones te suelen ofrecer sus servicios.También hemos visto varias veces dos colas una para gente con app y otra en que simplemente esperas tu turno como en España.Siempre pedimos taximetro y siempre aceptaron menos una vez que fue un viaje largo y pactamos el precio de antemano.
Ir arriba Pues ya te digo yo que no.Por ejemplo a la salida de aeropuertos y estaciones te suelen ofrecer sus servicios.También hemos visto varias... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias porque eso me agobiaba mucho, de verdad.
Tener datos durante el viaje para poder acceder a las aplicaciones y los métodos de pago son las dos cosas que más me preocupan de este viaje.
Porque eso de tener que andar con todo el dinero en metálico encima...qué pesadilla!
Ir arriba Pues muchas gracias porque eso me agobiaba mucho, de verdad. Tener datos durante el viaje para poder acceder a las aplicaciones y los... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
Pues muchas gracias porque eso me agobiaba mucho, de verdad.
Tener datos durante el viaje para poder acceder a las aplicaciones y los métodos de pago son las dos cosas que más me preocupan de este viaje.
Porque eso de tener que andar con todo el dinero en metálico encima...qué pesadilla!

Lo entiendo, y añado el tener que andar con el visado encima de aquí para allá je je.Yo no tuve problema con los datos fuera de que alguna vez pudiesen ir un poco lentos.(Ojo con los teleéfonos bloqueados por un operador concreto, ya que no aceptarán la sim china)En cuanto al dinero yo iba retirando efectivo por etapas pero he leído que tu tienes wechat así que problema solucionado.
China es mas "maneajable" de lo que en un principio pueda parecer
Ir arriba Lo entiendo, y añado el tener que andar con el visado encima de aqui para allá je je.Yo no tuve problema con los datos fuera de que... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
Mira esto:

www.scmp.com/ ...edit-cards

Dicen que se pueden usar algunos servicios, como por ejemplo DIdi.
Yo me bajé wechat y pude meter mi visa, incluso tengo código QR asociado a mi tarjeta para pagar, aunque dicen que no servirá para pagar en tiendas por lo que veo.

¡Ah bien! veo que se estan abriendo a los demás paises. He visto que ese escrito esta hecho en noviembre y recuerda que yo fui en septiembre. Es una gran noticia, que podamos usar wechat, porque es el medio de pago que usan mas del 90% de la gente china, aunque de momento según te han dicho está un poco limitado.
De todas maneras te puedo decir que los taxis oficiales allá, sobre todo en zonas de trenes o aeropuertos suelen ser muy baratos y los taxistas muy serios.
Y por favor, no vayas con la idea que me inculcaron a mi, ...que si los chinos eran unos antipáticos y maleducados, que estaban fijo escupiendo,etc... Eso por lo menos actualmente (según mi experiencia) no tiene nada que ver con la realidad.
Saludos.
Ir arriba ¡Ah bien! veo que se estan abriendo a los demás paises. He visto que ese escrito esta hecho en noviembre y recuerda que yo fui en... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
No, no voy con ninguna idea preconcebida de los chinos. Eso no me preocupa nada.

Es solo que cuando preparo un viaje intento saber lo más posible, anticiparme y cubrir todos los flecos.
Este viaje es un poco más difícil de manejar
Ir arriba No, no voy con ninguna idea preconcebida de los chinos. Eso no me preocupa nada. Es solo que cuando preparo un viaje intento saber lo más... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
garamida Escribió:
No, no voy con ninguna idea preconcebida de los chinos. Eso no me preocupa nada.

Es solo que cuando preparo un viaje intento saber lo más posible, anticiparme y cubrir todos los flecos.
Este viaje es un poco más difícil de manejar

Si, si te entiendo, es lo que hacemos todos cuando hacemos un viaje por libre, documentarnos lo más posible.
Simplemente te puse eso, como curiosidad y porque después de venir del viaje muchos me preguntaron por esa cuestión.
Y sobre la dificultad de viajar a China es cierta, porque uno intenta aprovechar al máximo los días que está allá visitando el máximo de zonas ya que muchas con un par de jornadas tienes y la verdad es que las distancias de unos sitios a otros son enormes (bendito tren). Muchos ponen el idioma como una gran traba para visitar ese pais, pero a mi ese tema no me preocupó en absoluto ya que me he dedicado de un tiempo para acá en todos los paises extranjeros que visito a usar el traductor de google en todo momento para así evitar malentendidos, ya que incluso sin internet te funciona sin problemas, por lo menos el escrito. Por lo demás la verdad es que existe una enorme información tanto en foros como en blogs de viajes sobre ese pais, lo que facilita muchísimo la visita a ese gigante.
Ir arriba Si, si te entiendo, es lo que hacemos todos cuando hacemos un viaje por libre, documentarnos lo más posible. Simplemente te puse eso... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo
Sin internet y sin toda la información y ayuda que ofrecen los foros de viaje yo no me plantearía nunca viajar por libre.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Sin internet y sin toda la información y ayuda que ofrecen los foros de viaje yo no me plantearía nunca viajar por... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Sobre las comunicaciones en China:

En la República Popular China se lleva a cabo el control de Internet segun distintas leyes y reglamentos administrativos. Para aplicarlas el hay construido un sistema de cortafuegos capaz de filtrar el contenido que se publica. Desde su implementación han existido distintos conflictos con empresas extranjeras (entre ellas Google) y esto conlleva que algunos servicios muy extendidos (Signal, Telegram, Whatsapp, Facebook, Instagram, Twiter, Pinterest, Youtube, Linkedin, Gmail, Yahoo, Chrome, etc.) no se puedan utilizar durante el viaje.

En este ambito existen metodos para poder terner apertura internacional a la red, por ejemplo, mediante la utilización de VPN (Virtual Private Network o Red privada virtual) o bien utilizando aplicaciones de mensajeria y buscadores que cuenten con el visto bueno de las autoridades (Bing).

Para evitar todo bloqueo en la red, antes de salir de viaje, seria muy recomendable hacerse con una tarjeta SIM de datos y que también incluya un VPN, en el mercado existen varias a escoger, una que funciona muy bien es HOLAFLY y que podreis comprar online a traves de AMAZON.

Otras varias opciones de VPN, algunas de ellas se las pueden descargar desde Play Store: Trueno VPN, Express VPN, VPN Máster, TunnelBear VPN, Turbo VPN o Windscribe VPN... Recomendamos instalarse dos o tres VPN para asegurarse, ya que a veces una vez en China alguna de estas apps no funcionan correctamente.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Sobre las comunicaciones en China: En la República Popular China se lleva a cabo el control de Internet segun distintas leyes y... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola! Tengo alguna duda con wechat...
Estoy leyendo que cada vez es más difícil pagar y realizar ciertas gestiones sin la app allí.
Mi duda es que en un principio me gustaría viajar sin internet, ya llevo apps de mapas, traductores... Sabéis si puedo usar alguna función de wechat sin internet? Por ejemplo, si reservo entradas con la app para visitar la ciudad prohibida, luego allí puedo mostrar algo sin tener conexión a internet? o necesito estar conectada?
O el pago... Si tengo ya la tarjeta vinculada y todo hecho... Puedo llegar y mostrar mi QR? o funciona al revés y lo que necesito es escanear yo algo y sin internet estoy perdida?

Gracias!
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Ir arriba Hola! Tengo alguna duda con wechat... Estoy leyendo que cada vez es más difícil pagar y realizar ciertas gestiones sin la app allí. Mi... Haltec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Veo información contradictoria en internet...

¿sabéis si SKYPE funciona en China? quiero decir sin VPN claro.
Ir arriba Veo información contradictoria en internet... ¿sabéis si SKYPE funciona en China? quiero decir sin VPN claro. JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Otra pregunta, ¿se puede comprar una tarjeta SIM en Hong Kong que valga para Hong Kong y para el resto de China? ¿o se debe comprar sólo en China (fuera Hong Kong)?

Es decir, las compañias telefónicas son las mismas o cada cual tiene las suyas y no son compatibles...?
Ir arriba Otra pregunta, ¿se puede comprar una tarjeta SIM en Hong Kong que valga para Hong Kong y para el resto de China? ¿o se debe comprar sólo... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube