Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 441214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Mayca45 Escribió:
Hola, acabamos de volver de China. Compramos los billetes con travel china guide y ningún problema, unos nos los llevaron al hotel y el de Guilin a Hong Kong lo fuimos a buscar a la estación. Ningún problema para moverse en tren por China, son muy cómodos, puntuales y todo está muy bien indicado, además en cuanto ven que eres occidental intentan ayudarte. Solo hay que fijarse en el número del tren, el vagón de tren y el asiento que aparece a la derecha superior del billete.
Es muy similar al aeropuerto. Lo único que aconsejo es ir con bastante tiempo y luego esperar en la estación para estar más tranquilo.




Ivi90 Escribió:
hayden69 Escribió:
MC33 Escribió:
Hola amig@s viajeros!!
Estoy organizando un viaje a China en agosto con 8 amigos y nos surge una duda en cuanto a la compra anticipada de los billetes de tren.
Los estamos gestionando con Travel China Guide. Alguien ha utilizado ésta empresa para gestionar sus billetes?? Es fiable en cuanto al envío de billetes, pagos...Agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias de antemano!!

Nosotros ayer al final los compramos con "CHINA-DIY-TRAVEL.COM" ya que son los que nos ha salido mas barato y de todos los que hemos escrito se han preocupado y nos han ayudado bastante a cuadrar los trenes.

Saludos

He comprado el billete de tren de Pekín sur a Shanghái Hongqiao con Chinahighlights. Me van a enviar el billete de tren al hostel, 3 días antes de llegar. ¿Es muy complicado orientarse para coger el tren? El billete lo he estado mirando y más o menos tengo claro lo que pone. El asiento, el tipo de tren (G7) etc... A ver si alguien que haya cogido algún tren pudiese darme su opinión. Salgo de Beiging Sur. A una malas llevo el traductor así que... Muy feliz

¿Hay alguna limitación de equipaje? Es decir, tengo pensado llevar la maleta facturada y una de mano. Por si me echan para atrás o simplemente puedes llevar el equipaje que quieras. He visto que los chinos son muy estrictos en las estaciones de tren y tengo mis dudas.

Hemos viajado de Pekin a Xian en el alta velocidad, cuatro personas con cuatro maletas facturadas, dos de mano (total seis maletas) y cuatro mochilas y ningún problema. Son estrictos en cuanto a controles de seguridad, pero igual que en cualquier estación de metro, tienes tu arco de seguridad y tu cinta para las maletas, una a la entrada de la estación (y te piden el billete y pasaporte, es decir, que sin billete no entras a la estación) y otra para acceder al andén desde tu sala de espera.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Hemos viajado de Pekin a Xian en el alta velocidad, cuatro personas con cuatro maletas facturadas, dos de mano (total seis maletas) y... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
China desarrolla tren de alta velocidad que opera en diferentes sistemas ferroviarios

El fabricante de trenes chino CRRC Changchun Railway Vehicles lanzó el miércoles 21 de octubre un nuevo modelo de tren de alta velocidad capaz de funcionar en diferentes sistemas ferroviarios.

El tren, con una velocidad estándar de 400 kilómetros por hora, ha sido desarrollado para adaptarse a diferentes sistemas ferroviarios en las rutas internacionales, haciendo que estos viajes sean más convenientes.La compañía señaló que el vehículo puede operar a temperaturas de entre -50 y 50 grados centígrados, adaptándose a los diferentes sistemas de alimentación eléctrica de tracción y estándares de tránsito ferroviario de cada país.

Sobre la base del prototipo y la tecnología, la empresa está en disposición de recibir pedidos personalizados de acuerdo con los estándares técnicos y requisitos operativos de diversas regiones del mundo.

En la actualidad existen cuatro normas principales de vías férreas a nivel internacional. Cuando los trenes ordinarios cruzan entre países con diferentes normas de calibres deben reemplazar sus sistemas de rodamientos, lo que requiere tiempo y esfuerzo. Equipado con rodamientos que pueden cambiar de calibre, el nuevo tren de CRRC es capaz de modificar su modo ferroviario durante los viajes transfronterizos, mejorando en gran medida la eficiencia de este tipo de recorridos.

F: News cn Xinhuanet
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba China desarrolla tren de alta velocidad que opera en diferentes sistemas ferroviarios. El fabricante de trenes chino CRRC Changchun... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Amaalber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Con que agencia estáis en contacto y por qué la habéis elegido en comparación con otras?Cuanto cobran por billete de comisión?
Ir arriba Con que agencia estáis en contacto y por qué la habéis elegido en comparación con otras?Cuanto cobran por billete de comisión? Amaalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Julioshaktale
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! A ver, que soy otro más de esos que están recopilando toda la info para organizar veranito por China.
Vuelos, hoteles, itinerario y demás hecho. Ahora estoy con los trenes.
Por lo que he leído hay 2 empresas principales con las que todo el mundo organiza el tema trenes, que son Chinahighlights y Travelchinaguide, correcto?
Y, también por lo que he leído, compras los billetes con ellos en cualquier momento y ya se encargan de comprarlos cuando salen a la venta y de mandarlos al hotel (por un extra).
Mi duda es, se compran los billetes y ellos ya contactan contigo para ofrecerte el extra del envío al hotel? O hay que contactar con ellos para explicar itinerario?
Otra duda, en caso de que en el día que se ponen a la venta los billetes se agote el que querías, la propia empresa te compra otro para el mismo día o te quedas sin desplazamientos para ese día?
Ir arriba Hola! A ver, que soy otro más de esos que están recopilando toda la info para organizar veranito por China. Vuelos, hoteles, itinerario y... Julioshaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Por que no comprais directamente en la pagina oficial 12306.cn?

Que los vende sin comision....
Ir arriba Por que no comprais directamente en la pagina oficial 12306.cn? Que los vende sin comision.... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julioshaktale Escribió:
Hola! A ver, que soy otro más de esos que están recopilando toda la info para organizar veranito por China.
Vuelos, hoteles, itinerario y demás hecho. Ahora estoy con los trenes.
Por lo que he leído hay 2 empresas principales con las que todo el mundo organiza el tema trenes, que son Chinahighlights y Travelchinaguide, correcto?
Y, también por lo que he leído, compras los billetes con ellos en cualquier momento y ya se encargan de comprarlos cuando salen a la venta y de mandarlos al hotel (por un extra).
Mi duda es, se compran los billetes y ellos ya contactan contigo para ofrecerte el extra del envío al hotel? O hay que contactar con ellos para explicar itinerario?
Otra duda, en caso de que en el día que se ponen a la venta los billetes se agote el que querías, la propia empresa te compra otro para el mismo día o te quedas sin desplazamientos para ese día?

Hola! Yo estoy en las mismas, intentando montar una ruta de 3 semanitas a ver si me animo a comprar los billetes desde España. Veo que en la pagina de trip.com no deja coger billetes con tanta antelación. Estas empresas te garantizan el billete? Si no, supongo que puedes esperar y cogerlos tu mismo cuando salgan a la venta.
Aunque en el hilo de ctrip veo que hay gente diciendo que a veces cancelan reservas, pero los mensajes más nuevos son de 2019.
¿Qué ruta vas a hacer?
Ir arriba Hola! Yo estoy en las mismas, intentando montar una ruta de 3 semanitas a ver si me animo a comprar los billetes desde España. Veo que en... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Amaalber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por fin tengo el itinerario y alojamientos para el viaje a China de 26 días en agosto.
Entrada por Shanghái, Xian,Pingyao y Pekin.Desde Pekín vuelo a Hong Kong (visita a Macao). Regreso a China continental hacia Guilin,Yangshuo,Fenghuang,Zhangjiajie ,Shanghai, Suzhou. Vuelta desde Shanghai.Gracias por todas las aportaciones que ayudan muchísimo a planear el viaje
Ir arriba Hola a todos. Por fin tengo el itinerario y alojamientos para el viaje a China de 26 días en agosto. Entrada por Shanghái, Xian,Pingyao y... Amaalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amaalber Escribió:
Hola a todos. Por fin tengo el itinerario y alojamientos para el viaje a China de 26 días en agosto.
Entrada por Shanghái, Xian,Pingyao y Pekin.Desde Pekín vuelo a Hong Kong (visita a Macao). Regreso a China continental hacia Guilin,Yangshuo,Fenghuang,Zhangjiajie ,Shanghai, Suzhou. Vuelta desde Shanghai.Gracias por todas las aportaciones que ayudan muchísimo a planear el viaje

Hola! ¿Haces los traslados en tren? ¿Dónde los has reservado? Voy un poco perdida con esta parte y me gustaría tenerlo reservado antes de coger hoteles.
Yo también voy en agosto, salimos el 19 de agosto desde España hasta el 10 de septiembre y quiero empezar a montar ruta y a mirar hoteles.
¿Dónde has mirado hoteles? Suelo utilizar booking, me es muy útil tenerlo todo organizado en la misma app cuando es un viaje tan largo para no volverme loca, pero he leído que booking no tiene mucha oferta y suele ser caro ¿alguna recomendación?
Ir arriba Hola! ¿Haces los traslados en tren? ¿Dónde los has reservado? Voy un poco perdida con esta parte y me gustaría tenerlo reservado antes de... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Por que no comprais directamente en la pagina oficial 12306.cn?

Que los vende sin comision....

Hola, me he registrado pero es horrible cualquier gestión, me da todo el tiempo error al buscar trayectos en tren y no me ha dejado verificar mi pasaporte. Todo el tiempo es error de que esta ocupada.
Ir arriba Hola, me he registrado pero es horrible cualquier gestión, me da todo el tiempo error al buscar trayectos en tren y no me ha dejado... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:
amaalber Escribió:
Hola a todos. Por fin tengo el itinerario y alojamientos para el viaje a China de 26 días en agosto.
Entrada por Shanghái, Xian,Pingyao y Pekin.Desde Pekín vuelo a Hong Kong (visita a Macao). Regreso a China continental hacia Guilin,Yangshuo,Fenghuang,Zhangjiajie ,Shanghai, Suzhou. Vuelta desde Shanghai.Gracias por todas las aportaciones que ayudan muchísimo a planear el viaje

Hola! ¿Haces los traslados en tren? ¿Dónde los has reservado? Voy un poco perdida con esta parte y me gustaría tenerlo reservado antes de coger hoteles.
Yo también voy en agosto, salimos el 19 de agosto desde España hasta el 10 de septiembre y quiero empezar a montar ruta y a mirar hoteles.
¿Dónde has mirado hoteles? Suelo utilizar booking, me es muy útil tenerlo todo organizado en la misma app cuando es un viaje tan largo para no volverme loca, pero he leído que booking no tiene mucha oferta y suele ser caro ¿alguna recomendación?

Hola, yo lo estoy mirando con [https://es.trip.com/trains/europemainland/?locale=es-ES&curr=EUR]. Hay mucha oferta de hoteles y me estoy planteando también comprar los billetes de tren y avión interno con ellos.
Ir arriba Hola, yo lo estoy mirando con . Hay mucha oferta de hoteles y me estoy planteando también comprar los billetes de tren y avión interno... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antoniobapi Escribió:
alicia85 Escribió:
amaalber Escribió:
Hola a todos. Por fin tengo el itinerario y alojamientos para el viaje a China de 26 días en agosto.
Entrada por Shanghái, Xian,Pingyao y Pekin.Desde Pekín vuelo a Hong Kong (visita a Macao). Regreso a China continental hacia Guilin,Yangshuo,Fenghuang,Zhangjiajie ,Shanghai, Suzhou. Vuelta desde Shanghai.Gracias por todas las aportaciones que ayudan muchísimo a planear el viaje

Hola! ¿Haces los traslados en tren? ¿Dónde los has reservado? Voy un poco perdida con esta parte y me gustaría tenerlo reservado antes de coger hoteles.
Yo también voy en agosto, salimos el 19 de agosto desde España hasta el 10 de septiembre y quiero empezar a montar ruta y a mirar hoteles.
¿Dónde has mirado hoteles? Suelo utilizar booking, me es muy útil tenerlo todo organizado en la misma app cuando es un viaje tan largo para no volverme loca, pero he leído que booking no tiene mucha oferta y suele ser caro ¿alguna recomendación?

Hola, yo lo estoy mirando con [https://es.trip.com/trains/europemainland/?locale=es-ES&curr=EUR]. Hay mucha oferta de hoteles y me estoy planteando también comprar los billetes de tren y avión interno con ellos.

Ah vale, he estado mirando esa pagina para los trenes, echaré un vistazo a los alojamientos. Aunque para los trenes te salen solo a dos meses vista, no más. Y creo que hasta 14 días antes las reservas no se validan del todo.
Quizás me preocupo de más y coger los trenes con 14 días de antelación es suficiente, pero si puedo dejarlo todo preparado antes de irme, pues mejor.
Ir arriba Ah vale, he estado mirando esa pagina para los trenes, echaré un vistazo a los alojamientos. Aunque para los trenes te salen solo a dos... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
antoniobapi Escribió:
JonPar Escribió:
Por que no comprais directamente en la pagina oficial 12306.cn?

Que los vende sin comision....

Hola, me he registrado pero es horrible cualquier gestión, me da todo el tiempo error al buscar trayectos en tren y no me ha dejado verificar mi pasaporte. Todo el tiempo es error de que esta ocupada.

El truco está en cambiar a la versión en chino, haz una búsqueda y luego vuelve al inglés y funciona sin problemas, también la app del móvil. Yo no he tenido problemas. De hecho ya probé incluso a comprar un billete y devolverlo para ver que todo iba bien y todo ok, la ventaja es que no tiene comisión.

Es un billete electrónico en la mayoría de trenes, es decir, luego en la estación te debes identificar con tu pasaporte, que es el que te validan.
Ir arriba El truco está en cambiar a la versión en chino, haz una búsqueda y luego vuelve al inglés y funciona sin problemas, también la app del... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Amaalber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Los alojamientos cogidos con Agoda,Booking y Trip. En cuanto a los trayectos todos van a ser en tren y algún bus también.Tengo cogido el vuelo desde Pekín a Hong Kong .En cuanto a los trenes no lo tengo claro porque el mes que viene tengo un viaje que estoy preparando y a la vuelta me dedicaré al tema de los trenes.Un saludo
Ir arriba Hola. Los alojamientos cogidos con Agoda,Booking y Trip. En cuanto a los trayectos todos van a ser en tren y algún bus también.Tengo... Amaalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Una duda, en 12307.cn puedes pagar con tarjeta extranjera? Y sabéis si luego es necesario recoger los billetes en la estación?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Hola! Una duda, en 12307.cn puedes pagar con tarjeta extranjera? Y sabéis si luego es necesario recoger los billetes en la estación? Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola! Una duda, en 12307.cn puedes pagar con tarjeta extranjera? Y sabéis si luego es necesario recoger los billetes en la estación?

Si, se puede pagar con tarjeta extranjera y con WeChat / Alipay.

No hay que recoger en la estación, es un billete electronico. Debes poner tu pasaporte en el torno para entrar o enseñarlo en caso que no haya torno "inteligente". No es necesario billete fisico
Ir arriba Si, se puede pagar con tarjeta extranjera y con WeChat Alipay. No hay que recoger en la estación, es un billete electronico. Debes poner... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
zaiby Escribió:
Hola! Una duda, en 12307.cn puedes pagar con tarjeta extranjera? Y sabéis si luego es necesario recoger los billetes en la estación?

Si, se puede pagar con tarjeta extranjera y con WeChat / Alipay.

No hay que recoger en la estación, es un billete electronico. Debes poner tu pasaporte en el torno para entrar o enseñarlo en caso que no haya torno "inteligente". No es necesario billete fisico

¡Muchas gracias! Pues a ver si me apaño, que el calendario me ha dejado loca Chocado
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba ¡Muchas gracias! Pues a ver si me apaño, que el calendario me ha dejado loca Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Me está frustrando mucho lo de los trenes... ¿cómo conseguís verificar la cuenta en 12306 sin un número de teléfono chino? Porque no me da otra opción...
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Buenas! Me está frustrando mucho lo de los trenes... ¿cómo conseguís verificar la cuenta en 12306 sin un número de teléfono chino? Porque... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas! Me está frustrando mucho lo de los trenes... ¿cómo conseguís verificar la cuenta en 12306 sin un número de teléfono chino? Porque no me da otra opción...

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero también tengo una pregunta ¿no se pueden reservar tickets con más antelación? Solo puedo seleccionar fechas de las próximas dos semanas
Ir arriba La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero también tengo una pregunta ¿no se pueden reservar tickets con más antelación? Solo puedo... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas! Me está frustrando mucho lo de los trenes... ¿cómo conseguís verificar la cuenta en 12306 sin un número de teléfono chino? Porque no me da otra opción...

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero también tengo una pregunta ¿no se pueden reservar tickets con más antelación? Solo puedo seleccionar fechas de las próximas dos semanas

Que yo sepa no, lo que hacen algunas empresas es ofrecerte la posibilidad de comprarlo y ellos se encargan de adquirirlos cuando se abra la ventana de venta.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Que yo sepa no, lo que hacen algunas empresas es ofrecerte la posibilidad de comprarlo y ellos se encargan de adquirirlos cuando se abra... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas! Me está frustrando mucho lo de los trenes... ¿cómo conseguís verificar la cuenta en 12306 sin un número de teléfono chino? Porque no me da otra opción...

En la página en inglés, yo sí pude meter los datos de España (no recuerdo si el teléfono)
Ir arriba En la página en inglés, yo sí pude meter los datos de España (no recuerdo si el teléfono) JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube