Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Salud-Health China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico
Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 257599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos! Quería preguntar a quien haya estado en China entre agosto y septiembre qué tal el tema mosquitos? Hay muchos? Es comparable a Tailandia o en China hay muchos menos? Estuve en Tailandia y me acribillaron hasta con toneladas de relec en el cuerpo y me ha creado un poco de sugestión en los viajes a Asia ... Trist Mil gracias!
Ir arriba Hola chicos! Quería preguntar a quien haya estado en China entre agosto y septiembre qué tal el tema mosquitos? Hay muchos? Es comparable a... OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico  Publicado: Responder citando

Manau
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas
Yo acabo de volver de China y no he tenido ningún problema con los mosquitos, a mi no me suelen picar, pero a mi novia se la comen, y aunque se ha echado relec, nada comparable a Tailandia ni de lejos. Ni siquiera en zonas como Yangshuo o Zhangjiajie, aunque allí hay más que en otras zonas.

Un detalle sobre los seguros de viaje del que he tenido la mala suerte de enterarme allí...
Aseguraos desde aquí de que información tienen de China, en plan hospitales concertados, que hablen ingles, servicio de traducción si os ocurre algo, etc. Yo llevaba dos seguros (AIG y Santa Lucia), ninguno de ellos tenía ni idea de ningún hospital en China, ni siquiera en las capitales, si necesitáis uno, os tendréis que buscar la vida para encontrarlo, al menos con esos dos seguros. Si no es urgente, tal vez os pueden encontrar alguno, pero si lo necesitáis al momento, olvidaos.
Otro tema importante, la forma de contacto. Habitualmente, solo disponemos de un número de teléfono de contacto, nada de correo electrónico. Pues olvidaos de las llamadas internaciones con móviles europeos desde allí, y lo de preguntar por un teléfono público desde donde hacerlo es una lotería. Yo tuve suerte y la chica del apartamente de xian fue supermaja y habilito su móvil personal para dejarnos llamar. Así que pedid un correo electrónico por si necesitáis dar algún parte.
Si tenéis que adelantar vosotros el diner, tened en cuenta que es bastante posible que no podáis utilizar vuestra tarjeta de crédito, a pagar en efectivo o con Wechatpay o Alipay.
Y por último. Los hospitales en China están especializados, no hay generales, sino que cada hospital trata una especialidad. Si tenéis que ir, aseguraos que es el que necesitáis. Os puedo decir uno muy bueno de traumatología en Xi'an, que es al que me tocó ir (y lo encontré de casualidad gracias a las del apartamento). Si hace falta subo una foto con el nombre en chino e inglés, viene en la bolsa de la radiografía jeje
Ir arriba Buenas. Yo acabo de volver de China y no he tenido ningún problema con los mosquitos, a mi no me suelen picar, pero a mi novia se la comen, y... Manau Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico
  Título - Descripción
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(28500 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que...
El jardín chino Valoración: 5.0(8761 Lecturas)
Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el...
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(11509 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy...
Otros Tips relacionados con China
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
TRANSIT LOUNGE Air China en Beijing Airport (PEK) GRATIS!!: Si viajas con Air China y tienes una escala internacional de más de 4 horas en el Beijing Capital Airport (PEK) y quieres...
Tienes algo que contar acerca de China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram