Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos ✈️ p64 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 119524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pere16, leyendo tu mensaje bien, veo que solo estaras horas ..., entonces me temo que no te dejaran salir del aeropuerto por ser tan poco tiempo.
Te lo digo porque justo delante mio en el control de pasaportes habian unos australianos y tenian la escala de menos de 24 horas y no les dieron el visado de transito por ser tan poco tiempo. Ten en cuenta de que el traslado del aeropuerto a la ciudad es de 1:30 minutos, tanto a la ida como a la vuelta.
Ir arriba Pere16, leyendo tu mensaje bien, veo que solo estaras horas ..., entonces me temo que no te dejaran salir del aeropuerto por ser tan poco tiempo... Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Avalancha971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gonzjm Escribió:
Pere16, leyendo tu mensaje bien, veo que solo estaras horas ..., entonces me temo que no te dejaran salir del aeropuerto por ser tan poco tiempo.
Te lo digo porque justo delante mio en el control de pasaportes habian unos australianos y tenian la escala de menos de 24 horas y no les dieron el visado de transito por ser tan poco tiempo. Ten en cuenta de que el traslado del aeropuerto a la ciudad es de 1:30 minutos, tanto a la ida como a la vuelta.

¿11 horas poco tiempo?

Aunque tardes una hora en salir, la hora y media que dices del aeropuerto a la ciudad (que en Shangai con el Maglev no es así), y estés 3 horas antes de vuelta en el aeropuerto, todavía te quedan 4 horitas para darte una vuelta por la ciudad.

Lo que no entiendo es si para hacer la escala te obligan a hacer la cola de inmigración para entrar en el país, y luego hacer la correspondiente de vuelta para pillar el vuelo, ¿cómo te controlan que no salgas del aeropuerto? ¿O te dan una visa distinta que no te permite salir del aeropuerto?
Ir arriba ¿11 horas poco tiempo? Aunque tardes una hora en salir, la hora y media que dices del aeropuerto a la ciudad (que en Shangai con el Maglev no es... Avalancha971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si así es Avalancha971. No olvides que estas entrando a un país comunista y tienen sus normas estrictas. Para ellos 11 horas es muy poco, porque es verdad que tienes el Maglev ( de hecho yo lo cogí tanto a la ida como a la vuelta), pero el metro, depende de la parada a la que vayas, puedes tardar mas de 1 hora. Es por eso que los chinos creen que es mucho gasto de dinero y tiempo para tener libres 4 horas y no te dejan entrar. También ten en cuenta que tienes que estar como mínimo 3 horas antes del vuelo, para hacer el control y el checking. Son 2 controles, donde te toman huellas y fotos. Ve restando horas. Ir a la ciudad por 2 horas, es que no sale a cuenta, no veras nada, en caso de que te dejen entrar. Si mal no recuerdo, estos australianos tenían 13 horas de transito y no los dejaron pasar. Los llevaron a una sala contigua de transito de vuelos. Ojo, yo hablo de mi experiencia y de lo que vi. Por intentarlo .... No perdéis nada. Suerte.
Ir arriba Si así es Avalancha971. No olvides que estas entrando a un país comunista y tienen sus normas estrictas. Para ellos 11 horas es muy poco, porque es... Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Edu260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
avalancha971 Escribió:
Pere16 Escribió:
Hola viajeros,

He leido el hilo pero tengo una duda al respecto del stopover.
Se puede hacer uso de este visado de tránsito corto tanto a la ida como a la vuelta?

En mi caso hago BCN-Shangai (escala 11horas)- Osaka a la ida.
A la vuelta hago Tokyo - Pekin (escala 15 horas) - Bcn.

En ambos casos son escalas cortas pero me da para ir a comer o cenar con algún amigo que tengo en cada ciudad y amenizar una espera tediosa en el aeropuerto.
No dispondré de reserva de hotel pq son escalas cortas sin pernocta.
Cómo lo véis?

Yo espero que si, tengo pensado hacer exactamente eso mismo.

¿Alguien lo puede confirmar?
Ir arriba Edu260 escribió: Edu260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Avalancha971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gonzjm Escribió:
Si así es Avalancha971. No olvides que estas entrando a un país comunista y tienen sus normas estrictas. Para ellos 11 horas es muy poco, porque es verdad que tienes el Maglev ( de hecho yo lo cogí tanto a la ida como a la vuelta), pero el metro, depende de la parada a la que vayas, puedes tardar mas de 1 hora. Es por eso que los chinos creen que es mucho gasto de dinero y tiempo para tener libres 4 horas y no te dejan entrar. También ten en cuenta que tienes que estar como mínimo 3 horas antes del vuelo, para hacer el control y el checking. Son 2 controles, donde te toman huellas y fotos. Ve restando horas. Ir a la ciudad por 2 horas, es que no sale a cuenta, no veras nada, en caso de que te dejen entrar. Si mal no recuerdo, estos australianos tenían 13 horas de transito y no los dejaron pasar. Los llevaron a una sala contigua de transito de vuelos. Ojo, yo hablo de mi experiencia y de lo que vi. Por intentarlo .... No perdéis nada. Suerte.

Pues muchas gracias por la información, pensaba que no habría problema y la verdad es que me habría llevado un gran disgusto.

Mi plan era visitar las ciudades, así que no me la voy a jugar sin estar seguro. Quiero ver un poco de China y si no es posible no compraría esos vuelos. No voy a perder un día de mi escasa semana de vacaciones para estar en un aeropuerto.

He mirado en otras webs y comentan que efectivamente hay gente a la que se lo deniegan, que va en función de lo que decida el oficial de inmigración pero que no es un derecho. Y que normalmente la decisión es si tienes una noche de hotel o un tour contratado.

Creo que intentaré conseguir un vuelo con la escala de más de 24 horas y pasar la noche.
Ir arriba Pues muchas gracias por la información, pensaba que no habría problema y la verdad es que me habría llevado un gran disgusto. Mi plan era visitar... Avalancha971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si tienes la posibilidad de estar un par de días en Shanghai, vale la pena. A nosotros nos gusto mucho. Es una ciudad muy cosmopolita y moderna, con todas las comodidades necesarias, tanto en movilidad como en atracciones turisticas.
Ir arriba Si tienes la posibilidad de estar un par de dias en Shanghai, vale la pena. A nosotros nos gusto mucho. Es una ciudad muy cosmopolita y moderna... Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Avalancha971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gonzjm Escribió:
Si tienes la posibilidad de estar un par de días en Shanghai, vale la pena. A nosotros nos gusto mucho. Es una ciudad muy cosmopolita y moderna, con todas las comodidades necesarias, tanto en movilidad como en atracciones turisticas.

Si, pero sube más de 200 euros el precio del billete si quiero estar más de 24 horas en Shangai.

Creo que me la voy a jugar, unos amigos me han dicho que ellos no tuvieron problema en salir a ver la ciudad estando tan sólo unas horas y que el maglev les dejó justamente en la plaza central.

Aunque soy consciente de que me la juego ya que dependerá del oficial que toque ese día. Mis amigos me dijeron que el que les tocó estaba dando la visa a todo el mundo.

A la vuelta en Pekín he visto que aunque son menos de 24 horas, el vuelo llega a las 6 de la mañana y el siguiente sale a las 2 de la madrugada, con lo cual al ser en distinto día espero que sea más fácil. Llevaré una reserva de un hostel de 10 euros solamente por poder enseñarla aunque seguramente ni vaya.
Ir arriba Si, pero sube más de 200 euros el precio del billete si quiero estar más de 24 horas en Shangai. Creo que me la voy a jugar, unos amigos me han... Avalancha971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
avalancha971 Escribió:
gonzjm Escribió:
Si tienes la posibilidad de estar un par de días en Shanghai, vale la pena. A nosotros nos gusto mucho. Es una ciudad muy cosmopolita y moderna, con todas las comodidades necesarias, tanto en movilidad como en atracciones turisticas.

Si, pero sube más de 200 euros el precio del billete si quiero estar más de 24 horas en Shangai.

Creo que me la voy a jugar, unos amigos me han dicho que ellos no tuvieron problema en salir a ver la ciudad estando tan sólo unas horas y que el maglev les dejó justamente en la plaza central.

Aunque soy consciente de que me la juego ya que dependerá del oficial que toque ese día. Mis amigos me dijeron que el que les tocó estaba dando la visa a todo el mundo.

A la vuelta en Pekín he visto que aunque son menos de 24 horas, el vuelo llega a las 6 de la mañana y el siguiente sale a las 2 de la madrugada, con lo cual al ser en distinto día espero que sea más fácil. Llevaré una reserva de un hostel de 10 euros solamente por poder enseñarla aunque seguramente ni vaya.

No, el maglev te deja en la estación de Longyang Rd. Y ahí haces trasbordo al metro. Para ir a la "plaza central" coged la linea 2 (verde) que es la que te lleva a People's Square.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba No, el maglev te deja en la estación de Longyang Rd. y ahí haces trasbordo al metro. Para ir a la plaza central coged la linea 2 (verde) que es la... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Avalancha971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
avalancha971 Escribió:
gonzjm Escribió:
Si tienes la posibilidad de estar un par de días en Shanghai, vale la pena. A nosotros nos gusto mucho. Es una ciudad muy cosmopolita y moderna, con todas las comodidades necesarias, tanto en movilidad como en atracciones turisticas.

Si, pero sube más de 200 euros el precio del billete si quiero estar más de 24 horas en Shangai.

Creo que me la voy a jugar, unos amigos me han dicho que ellos no tuvieron problema en salir a ver la ciudad estando tan sólo unas horas y que el maglev les dejó justamente en la plaza central.

Aunque soy consciente de que me la juego ya que dependerá del oficial que toque ese día. Mis amigos me dijeron que el que les tocó estaba dando la visa a todo el mundo.

A la vuelta en Pekín he visto que aunque son menos de 24 horas, el vuelo llega a las 6 de la mañana y el siguiente sale a las 2 de la madrugada, con lo cual al ser en distinto día espero que sea más fácil. Llevaré una reserva de un hostel de 10 euros solamente por poder enseñarla aunque seguramente ni vaya.

No, el maglev te deja en la estación de Longyang Rd. Y ahí haces trasbordo al metro. Para ir a la "plaza central" coged la linea 2 (verde) que es la que te lleva a People's Square.

Pues igual entonces lo que visitaron mis amigos fue el Century Park.

¿Qué es lo que más merece la pena?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Pues igual entonces lo que visitaron mis amigos fue el Century Park. ¿Qué es lo que más merece la pena? ¡Muchas gracias! Avalancha971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Oddieh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Aunque por lo leído en el hilo creo tenerlo claro, prefiero insistir para asegurarme.
El 1 de Noviembre iniciamos viaje con el siguiente itinerario:
Madrid-Beijing
5 días en Beijing
Beijing-Osaka
9 días en Japón
Tokyo-Shanghai
4 días en Shanghai
Shanghai-Hong Kong
5 días en Hong Kong
Hong Kong-Madrid

En resumen, dos entradas a China por Beijing y Shanghai y salidas en ambos casos hacia un tercer país (considerando Hong Kong como tal) sin superar las 144h de estancia en ninguno de los dos casos.

¿Entiendo que podemos volar tranquilos y recurrir al famoso “visado de tránsito” en las dos ciudades?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Aunque por lo leído en el hilo creo tenerlo claro, prefiero insistir para asegurarme. El 1 de Noviembre iniciamos viaje con el... Oddieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
avalancha971 Escribió:
riasbaixas Escribió:
avalancha971 Escribió:
gonzjm Escribió:
Si tienes la posibilidad de estar un par de días en Shanghai, vale la pena. A nosotros nos gusto mucho. Es una ciudad muy cosmopolita y moderna, con todas las comodidades necesarias, tanto en movilidad como en atracciones turisticas.

Si, pero sube más de 200 euros el precio del billete si quiero estar más de 24 horas en Shangai.

Creo que me la voy a jugar, unos amigos me han dicho que ellos no tuvieron problema en salir a ver la ciudad estando tan sólo unas horas y que el maglev les dejó justamente en la plaza central.

Aunque soy consciente de que me la juego ya que dependerá del oficial que toque ese día. Mis amigos me dijeron que el que les tocó estaba dando la visa a todo el mundo.

A la vuelta en Pekín he visto que aunque son menos de 24 horas, el vuelo llega a las 6 de la mañana y el siguiente sale a las 2 de la madrugada, con lo cual al ser en distinto día espero que sea más fácil. Llevaré una reserva de un hostel de 10 euros solamente por poder enseñarla aunque seguramente ni vaya.

No, el maglev te deja en la estación de Longyang Rd. Y ahí haces trasbordo al metro. Para ir a la "plaza central" coged la linea 2 (verde) que es la que te lleva a People's Square.

Pues igual entonces lo que visitaron mis amigos fue el Century Park.

¿Qué es lo que más merece la pena?

¡Muchas gracias!

Si solo estás interesado en las compras puedes ir al mercadillo de imitaciones. Tienes que ir hasta la parada de metro del Science & Technology Museum en la zona de Century Park.
Pero para una visita turística mi consejo es ir hasta People's Square y caminar por Nanjing East (la calle peatonal más famosa y céntrica) hasta el Bund y allí por el paseo al lado del río disfrutar de la típicas vistas de los rascacielos del distrito de Pudong. Si tenéis tiempo podéis cruzar el río en alguno de los ferries y subir a un mirador en alguno de los rascacielos.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Si solo estás interesado en las compras puedes ir al mercadillo de imitaciones. Tienes que ir hasta la parada de metro del Science & Technology... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Avalancha971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
oddieh Escribió:
En resumen, dos entradas a China por Beijing y Shanghai y salidas en ambos casos hacia un tercer país (considerando Hong Kong como tal) sin superar las 144h de estancia en ninguno de los dos casos.

¿Por cuánto te han salido los vuelos teniendo escalas tan largas?
Ir arriba ¿Por cuánto te han salido los vuelos teniendo escalas tan largas? Avalancha971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Oddieh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
avalancha971 Escribió:
oddieh Escribió:
En resumen, dos entradas a China por Beijing y Shanghai y salidas en ambos casos hacia un tercer país (considerando Hong Kong como tal) sin superar las 144h de estancia en ninguno de los dos casos.

¿Por cuánto te han salido los vuelos teniendo escalas tan largas?

No son escalas. Es un vuelo principal Madrid-Beijing y Hong Kong-Madrid y el resto intermedios.
Ir arriba No son escalas. Es un vuelo principal Madrid-Beijing y Hong Kong-Madrid y el resto intermedios. Oddieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
oddieh Escribió:
Hola a tod@s,

Aunque por lo leído en el hilo creo tenerlo claro, prefiero insistir para asegurarme.
El 1 de Noviembre iniciamos viaje con el siguiente itinerario:
Madrid-Beijing
5 días en Beijing
Beijing-Osaka
9 días en Japón
Tokyo-Shanghai
4 días en Shanghai
Shanghai-Hong Kong
5 días en Hong Kong
Hong Kong-Madrid

En resumen, dos entradas a China por Beijing y Shanghai y salidas en ambos casos hacia un tercer país (considerando Hong Kong como tal) sin superar las 144h de estancia en ninguno de los dos casos.

¿Entiendo que podemos volar tranquilos y recurrir al famoso “visado de tránsito” en las dos ciudades?

Gracias!

Quote...
In this context, Hong Kong, Macau and Taiwan are considered as third regions, which is a great help for planning a transiting route. For example, if a visitor coming from the UK wants to use the visa-free transit but actually have no plan to another country after visiting Shanghai, he or she can leave for Hong Kong, and then go back home.
Un-quote

En este contexto, Hong Kong, Macao y Taiwán se consideran como terceras regiones, lo que es de gran ayuda para planificar una ruta de tránsito. Por ejemplo, si un visitante que viene del Reino Unido quiere usar el tránsito sin visa pero en realidad no tiene un plan para ir a otro país después de visitar Shanghai, puede irse a Hong Kong y luego regresar a casa.

www.travelchinaguide.com/ ...a-free.htm

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quote... In this context, Hong Kong, Macau and Taiwan are considered as third regions, which is a great help for planning a transiting route. For... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo Denegación de visado China por sellos de otros países

Saludos
Ir arriba Separamos hilo Denegación de visado China por sellos de otros países. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Edu260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
avalancha971 Escribió:
gonzjm Escribió:
Si tienes la posibilidad de estar un par de días en Shanghai, vale la pena. A nosotros nos gusto mucho. Es una ciudad muy cosmopolita y moderna, con todas las comodidades necesarias, tanto en movilidad como en atracciones turisticas.

Si, pero sube más de 200 euros el precio del billete si quiero estar más de 24 horas en Shangai.

Creo que me la voy a jugar, unos amigos me han dicho que ellos no tuvieron problema en salir a ver la ciudad estando tan sólo unas horas y que el maglev les dejó justamente en la plaza central.

Aunque soy consciente de que me la juego ya que dependerá del oficial que toque ese día. Mis amigos me dijeron que el que les tocó estaba dando la visa a todo el mundo.

A la vuelta en Pekín he visto que aunque son menos de 24 horas, el vuelo llega a las 6 de la mañana y el siguiente sale a las 2 de la madrugada, con lo cual al ser en distinto día espero que sea más fácil. Llevaré una reserva de un hostel de 10 euros solamente por poder enseñarla aunque seguramente ni vaya.
Ir arriba Edu260 escribió: Edu260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola!

He estado releyendo las últimas páginas del hilo y todavía tengo algunas dudas, perdón si ya se había comentado antes. También he estado mirando por internet pero no aclaro dos cuestiones. Mis vuelos son los siguientes:

Madrid-Pekín (escala en Londres) 27 Dic
Shanghai-Madrid (directo) 13 de Enero

La idea es el 31/Dic o 1/Ene volar a Filipinas, y estar allí 2 semanas.

1. Entiendo aplica exención de visado de 144h, porque llego de Londres y me voy a Manila (3rd país). ¿pero tiene que estar dentro de la misma reserva? ¿o da igual? porque yo enseñaré los datos de mi vuelo Madrid-Londres-Pekín, y aparte, mi otra reserva Pekín-Manila.

2.¿Aplica la exención de visado en vuelos de salida con escala en China? ¿incluso si una vez más son reservas distintas? Porque estoy viendo las opciones para volar de Pekín a Manila y me ahorro bastante si hago escala en Shanghai por ejemplo.

Gracias!
_________________
64 países
Ir arriba Hola! He estado releyendo las últimas páginas del hilo y todavía tengo algunas dudas, perdón si ya se había comentado antes. También he estado... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola!

He estado releyendo las últimas páginas del hilo y todavía tengo algunas dudas, perdón si ya se había comentado antes. También he estado mirando por internet pero no aclaro dos cuestiones. Mis vuelos son los siguientes:

Madrid-Pekín (escala en Londres) 27 Dic
Shanghai-Madrid (directo) 13 de Enero

La idea es el 31/Dic o 1/Ene volar a Filipinas, y estar allí 2 semanas.

1. Entiendo aplica exención de visado de 144h, porque llego de Londres y me voy a Manila (3rd país). ¿pero tiene que estar dentro de la misma reserva? ¿o da igual? porque yo enseñaré los datos de mi vuelo Madrid-Londres-Pekín, y aparte, mi otra reserva Pekín-Manila.

2.¿Aplica la exención de visado en vuelos de salida con escala en China? ¿incluso si una vez más son reservas distintas? Porque estoy viendo las opciones para volar de Pekín a Manila y me ahorro bastante si hago escala en Shanghai por ejemplo.

Gracias!

Hola Pigwedeon,
Aquí hay dos cosas muy importantes.
La primera. En la ida no tendras problemas, porque estaras en Pekin menos de 144 horas antes de coger un vuelo a Manila.
El problema es en la escala. ¿ Te bajas del avio, o cambias de avion sin salir del aeropuerto ?. No puedes salir en Shanghai porque ya has entrado por Pekin.
Saludos.
Ir arriba Hola Pigwedeon, Aqui hay dos cosas muy importantes. La primera. en la ida no tendras problemas, porque estaras en Pekin menos de 144 horas antes de... Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Bajaría del avión en Shanghái pero sólo para meterme en otro. No saldría del aeropuerto, pero no sé si el avión desde Pekín a Shanghai me obliga a pasar por inmigración, y por tanto, me pondrían problemas
_________________
64 países
Ir arriba Bajaría del avión en Shanghái pero sólo para meterme en otro. No saldría del aeropuerto, pero no sé si el avión desde Pekín a Shanghai me obliga a... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Crea819
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola!

He estado releyendo las últimas páginas del hilo y todavía tengo algunas dudas, perdón si ya se había comentado antes. También he estado mirando por internet pero no aclaro dos cuestiones. Mis vuelos son los siguientes:

Madrid-Pekín (escala en Londres) 27 Dic
Shanghai-Madrid (directo) 13 de Enero

La idea es el 31/Dic o 1/Ene volar a Filipinas, y estar allí 2 semanas.

1. Entiendo aplica exención de visado de 144h, porque llego de Londres y me voy a Manila (3rd país). ¿pero tiene que estar dentro de la misma reserva? ¿o da igual? porque yo enseñaré los datos de mi vuelo Madrid-Londres-Pekín, y aparte, mi otra reserva Pekín-Manila.

2.¿Aplica la exención de visado en vuelos de salida con escala en China? ¿incluso si una vez más son reservas distintas? Porque estoy viendo las opciones para volar de Pekín a Manila y me ahorro bastante si hago escala en Shanghai por ejemplo.

Gracias!

Hola.

Puedes hacer escala de 144h en cualquiera de las dos ciudades (Pekin y Shanghai) todas las veces que quieras siempre y cuando vengas de otro pais y salgas a otro pais (o region como Hong Kong o Taiwan) SIN HACER ESCALA antes o después, si como dices en el primer vuelo haces escala en Londres no te van a dar visa free 144h www.travelchinaguide.com/ ...-hours.htm
Ir arriba hola. puedes hacer escala de 144h en cualquiera de las dos ciudades (Pekin y Shanghai) todas las veces que quieras siempre y cuando vengas de otro... Crea819 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube