Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALBERGUES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 50615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: recomendacion de hostales  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pumuki mucho mejor guillin a mi xian no me gusto nada puede que me esperara mucho y cuando estube allí me decepciono muchisimo
Guillin muy bonito en donde va a parar con respecto a xian
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Pumuki mucho mejor guillin a mi xian no me gusto nada puede que me esperara mucho y cuando estube alli me decepciono muchisimo. guillin... Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion de hostales  Publicado: Responder citando

Pumuki15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias a todos..gya he convencido a mi pareja para no ir a xian..jijiji...es lo que digo..ya uqe vamos a beijing i a shangai..quiero ver también zonas no tan grandes con encanto..tengo unas ganas de ver longsheng y guilin..me podeis recomendar algun sitio tipo guilin o yangshuo?
Solo faltan 2 días! Que nervios!!!
Un saludo a todos!! Y gracias por todo! Me habeis ayudado muchisimo(mas que en sanidad..que o vas 4 meses antes o has de pagar 90 euros por las vacunas de urgencia)jejjeje
Ir arriba Gracias a todos..gya he convencido a mi pareja para no ir a xian..jijiji...es lo que digo..ya uqe vamos a beijing i a shangai..quiero ver... Pumuki15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion de hostales  Publicado: Responder citando

Pumuki15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos..siento ser tan sumamente pesada..pero a un día del viaje todavia tengo dudas.. Alguien sabe como llegar a jiuzhaigou? es precioso.. Impresionante..
Gracias!
Muak
Ir arriba Hola a todos..siento ser tan sumamente pesada..pero a un dia del viaje todavia tengo dudas.. alguien sabe como llegar a jiuzhaigou? es... Pumuki15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion de hostales  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola pumukipreparando nuestro viaje, y acabo de ver por primera vez el nombre de esa ciudad,jiuzhaigou,donde esta?dices que es precioso?porque?
Ir arriba Hola pumukipreparando nuestro viaje, y acabo de ver por primera vez el nombre de esa ciudad,jiuzhaigou,donde esta?dices que es... Domi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion de hostales  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Diría que Xian no tiene nada que ver con Beijing o Shanghai. Es una ciudad con una parte moderna bastante grande, pero con unas callejuelas en el barrio musulman con mucho encanto. Además tiene las murallas, que se pueden recorrer por encima con unas bicis-tandems alquiladas. A nosotros nos gustó.

El hotel en el que estuvimos era el Jinjiang Hotel y estaba recién construido el año pasado. Era baratisimo, bien situado y amabilisimos. Creo que nos costó 18 euros la doble y fue el mejor de todos los hoteles en los que estuvimos.

En Beijing te recomendaría el Far East Hotel, barato, bien situado y con buen ambiente mochilero.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, diría que Xian no tiene nada que ver con Beijing o Shanghai. Es una ciudad con una parte moderna bastante grande, pero con unas... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion de hostales  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo como Hostel en Xian sin lugar a dudas el Bell Tower,centrico,Ademas de estar al lado del barrio musulman.Sale también por 18 euros.El mejor de todo el viaje
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Yo como Hostel en Xian sin lugar a dudas el Bell Tower,centrico,Ademas de estar al lado del barrio musulman.Sale tambien por 18 euros.El... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Raser_ipdm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Que tal os copio el enlace de otro tema acerca de donde nos podemos alojar en Guillin, vamos a reservar este miercoles y es el unico sitio que no tenemos muy claro.

www.losviajeros.com/ ...950#693950

Gracias.
Ir arriba Que tal os copio el enlace de otro tema acerca de donde nos podemos alojar en Guillin, vamos a reservar este miercoles y es el unico... Raser_ipdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Raser_ipdm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo como veis sigo molestando.

Vereis vamos a reservar ya y resulta que en la pagina de hostelworld algunos hostales no nos da disponibilidad, e incluso en algunos nos da un precio mas alto los fines de semana.

El caso es que si haber si podeis facilitarnos la direcciones directas de los sitios que os pongo por si cuando vayamos a reservar nos sigue dando problemas. También si no podeis recomendar otra web del mismo estilo que hostelworld por si acaso y también posibles alternativas a los hostales, ya tenemos algunas que hemos cogido de los foros.

- Shangai: Koala Internatioal
- Xian: Bell Tower
- Guillin: Lakeside Inn
- Pekin: Beijing Far East Youth Hostel
Ir arriba Buenas de nuevo como veis sigo molestando. Vereis vamos a reservar ya y resulta que en la pagina de hostelworld algunos hostales no nos... Raser_ipdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Raser_ipdm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estos son los que al final hemos reservado los siguientes, ya os contaremos que tal estan:

- Shangai: Koala International Youth Hostel.
- Guillin: Guillin Xiao Yang Lou International Hostel.
- Xi'an: Bell Tower International Hostel.
- Beijing: Sitting On The City Walls Courtyard House.
Ir arriba Estos son los que al final hemos reservado los siguientes, ya os contaremos que tal estan: - Shangai: Koala International Youth Hostel... Raser_ipdm Compartir:
Enlaces Asunto: dormir en china  Publicado: Responder citando

Vanesi13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a China en un par de semanas, me gustaría saber si alguien ha estado hace poco y si conoce algún sitio baratito para dormir tanto en Beijing, como en Xian y Shangai. Gracias
Ir arriba Buenas, viajo a China en un par de semanas, me gustaría saber si alguien ha estado hace poco y si conoce algún sitio baratito para dormir... Vanesi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en china  Publicado: Responder citando

Oriolet
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si no tienes muchos escrupulos con la higiene, hay decenas de hostels donde hacerlo. No te preocupes.
Ir arriba Si no tienes muchos escrupulos con la higiene, hay decenas de hostels donde hacerlo. No te preocupes. Oriolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en china  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
vanesi13 Escribió:
Buenas, viajo a China en un par de semanas, me gustaría saber si alguien ha estado hace poco y si conoce algún sitio baratito para dormir tanto en Beijing, como en Xian y Shangai. Gracias


No para tanto oriolet, aunque para mi los peores y mas pasotas estan en pekin.

1º los hostales valen = que los hoteles. Una media de 9€ persona y noche.

Yo en shanghai me aloje en un hostal y en un hotel, y guilin lo mismo, y xian hostal y pekin hostal.

La unica diferencias entre hostales y hoteles es que en un hostal no veras si no ingleses, tiens su zona de ocio (billares, ciberg etc)

Los hoteles estan de miedo, bastante mejor que muchos en españa. No tienes que sacar de la maleta ni la pasta dientes. en el baño hay de todo y todo metido en su plastico nuevo a estrenar. Como si lo compraras directamente en el super, hasta las toallitas para después del afeitado metidas en su bolsita (ni en la tienda estan asi). Te traian hasta el té por la mañana calentito.

Los hostales ya tienen poco de esto, son menos escrupulosos pero los hay bastantes buenos, solo hay que informarse de los mejores. por cierto, no recomiendo para nada el Leo Hostel. y eso que mi mejor amigo chino trabajaba allí, Libao. incluso el no te lo recomienda.

Ya tuvimos un debate sobre esto el año pasado...

Los demas por lo general son buenos uno que me gusto mucho y no puede estar mas centrico, puesto que ya el es el centro es el Bell Tower hostel. Pero el mejor se lo lleva pagoda international hostel, que tampoco esta muy lejos del mismo centro, a 1km.

En shanghai me quede en un hotel en el sur y luego en un hostal el MINGTOWN international hoste. Por cierto, me llege a fijar que todos los hostales que pone "international" y tienen este holograma (triangulito azul) son bastante buenos

ALBERGUES EN CHINA - Foro China, Taiwan y Mongolia
ALBERGUES EN CHINA - Foro China, Taiwan y Mongolia

Ahora no estoy en mi casa y no tengo delante el dosier, así que si quiers mas info, comentamelo.
Ir arriba no para tanto oriolet, aunque para mi los peores y mas pasotas estan en pekin. 1º los hostales valen = que los hoteles. una media de 9... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
El "holograma" azul, es el anagrama de la asociación internacional de albergues ( www.hihostels.com ). Estos establecimientos tienen unos mínimos de calidad y de servicios que siempre cumplen, además de descuentos si presentas el carnet internacional de alberguista (es barato conseguirlo). Incluso en algunos países es olbigatorio tener el carnet para poder alojarte en el albergue, como ocurre en Portugal.

Pero hasta en ésto los chinos tienen imitaciones. Así que aunque tengan el ana("holo")grama ( Guiño ), eso no quiere decir que realmente se trate de un Albergue Internacional. Los que seguro lo son, son los que figuran en la web oficial.
Dicho ésto, yo me alojé en un par de "falsos" albergues de éstos en China: uno era la casa de los horrores (en Beijing) y el otro era más que correcto (en Guilin).

Saludos
Ir arriba El holograma azul, es el anagrama de la asociación internacional de albergues ( www.hihostels.com ). Estos establecimientos tienen unos... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Yo me imaginaba algo de eso, no obstante como no lo sabia seguro, pues no hablaba, cierto, yo en el mejor hotel que me quede fue en guilin, aviation civil hotel, en el mismo centro de la avenida principal.

______


Diario de China
www.viajeros.com/ ...-conection


.
Ir arriba Yo me imaginaba algo de eso, no obstante como no lo sabia seguro, pues no hablaba, cierto, yo en el mejor hotel que me quede fue en... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Como norma general, se puede cambiar moneda en los hostels.
Ir arriba Como norma general, se puede cambiar moneda en los hostels. Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hostel Beijing city walls  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hostel Beijing city walls
¿Alguien se ha alojado en este hostel?
¿Está bien situado y merece la pena?
Ir arriba Hostel Beijing city walls. ¿Alguien se ha alojado en este hostel? ¿Está bien situado y merece la pena? Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostel Beijing city walls  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
botswana Escribió:
¿Alguien se ha alojado en este hostel?
¿Está bien situado y merece la pena?

Hola:

Uno tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
VAYA, ME HE QUEDADO SIN LOS MINGTOWN EN SHANGHAI, YA NO QUEDAN PLAZAS.
ACONSEJARME ENTRE ESTOS:
-SHANGHAI CITY CENTRAL YOUTH HOSTEL
-BLUE MOUNTAIN YOUTH HOSTEL
-KOALA INTERNATIONAL YOUTH HOSTEL
-LE TOUR TRAVELLER REST

A MI ME DA IGUAL, PERO ALGUNOS DE LOS QUE VIENEN CONMIGO VALORAN LA LIMPIEZA
Ir arriba VAYA, ME HE QUEDADO SIN LOS MINGTOWN EN SHANGHAI, YA NO QUEDAN PLAZAS. ACONSEJARME ENTRE ESTOS: -SHANGHAI CITY CENTRAL YOUTH HOSTEL... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gris74 Escribió:
VAYA, ME HE QUEDADO SIN LOS MINGTOWN EN SHANGHAI, YA NO QUEDAN PLAZAS.
ACONSEJARME ENTRE ESTOS:
-SHANGHAI CITY CENTRAL YOUTH HOSTEL
-BLUE MOUNTAIN YOUTH HOSTEL
-KOALA INTERNATIONAL YOUTH HOSTEL
-LE TOUR TRAVELLER REST

A MI ME DA IGUAL, PERO ALGUNOS DE LOS QUE VIENEN CONMIGO VALORAN LA LIMPIEZA


Wenas....

Para Shanghai te recomiendo sin duda el Captain Hostel dir. Fuzhou rd nº 37 Shanghai, está muy bien situado (cerca del Bund o la famosa calle de tiendas Nanjing donglu) como podras apreciar en el plano. Ademas de limpio y bastante economico (para ser Shanghai) tiene muy buen servicio y un bar en su azotea con unas vistas del Pudong increibles.

*** Imagen borrada ***

Para mas información abajo tienes el enlace a nuestro blog donde podras encontar fotos de las habitaciones del hostel e información practica para tu viaje. Un saludo


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba wenas.... Para Shanghai te recomiendo sin duda el Captain Hostel dir. Fuzhou rd nº 37 Shanghai , está muy bien situado (cerca del Bund o... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo Koala...estuvimos en Octubre y genial. Los chicos que lo llevan encantadores, ella nos preparaba el desayuno: unos pancakes de plátano riquísimos, café con leche, internet gratis. Está cerca del templo de Buda Jade y tiene metro cerca, en 4 o 5 paradas estás en Nanjing road. Cogimos habitación doble, limpia con ducha hidromasaje, mini cocina con nevera y microondas y creo que eran 20 o 25 € al cambio la noche. Un saludo.
Ir arriba Yo te aconsejo Koala...estuvimos en Octubre y genial. Los chicos que lo llevan encantadores, ella nos preparaba el desayuno: unos... Cristinitaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube