Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues -Guangxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p22 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 24115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel en guilin y pingyao  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en el RiverView en Yanshuo. Habitaciones grandes, con aire acondicionado, balcon y bien situado. Creo que nos salió por 24 euros por pareja, pero seguro que se puede regatear!.

Aquí puedes ver alguna foto.
china.preparatuviaje.com/ ...n-china-v/


Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en el RiverView en Yanshuo. Habitaciones grandes, con aire acondicionado, balcon y bien situado. Creo que nos... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en guilin y pingyao  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Guilin el que no te recomiendo es el Flowers Hostel,de lo pero,habitaciones pequeñas,viejas y llenas de humedades.En Yangshuo en el mismo embarcadero se nos acerco una chica y la habitación nos costo 9 euros y estaba muy bien.Pero hay mucho donde elegir en Yangshuo
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba En Guilin el que no te recomiendo es el Flowers Hostel,de lo pero,habitaciones pequeñas,viejas y llenas de humedades.En Yangshuo en el... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce o ha estado en el hotel Osmanthus en Guilin, ya que estoy pensando en cogerlo..

Saludos
Ir arriba Hola, alguien conoce o ha estado en el hotel Osmanthus en Guilin, ya que estoy pensando en cogerlo.. Saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Evarocle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola me voy dentro de una semana y solo nos queda encontrar algún albergue que este bien en Guilin y Yangshuo, 2 días en cada uno.
Ir arriba Hola me voy dentro de una semana y solo nos queda encontrar algún albergue que este bien en Guilin y Yangshuo, 2 dias en cada uno. Evarocle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues Guilin y Yangshuo  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En Yangshio yo estuve en el Holiday in guesthouse , muy bien y barato tienen habitaciones de diferentes precios , mira un par regatea y ya
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Yangshio yo estuve en el Holiday in guesthouse , muy bien y barato tienen habitaciones de diferentes precios , mira un par regatea y ya Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues Guilin y Yangshuo  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola Chin tu hotel de yangshuo es el peace family holiday? o es otro, gracias, es que el que tu dices no lo encuentro
Ir arriba Hola Chin tu hotel de yangshuo es el peace family holiday? o es otro, gracias, es que el que tu dices no lo encuentro Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues Guilin y Yangshuo  Publicado: Responder citando

Nayet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, yo estaré en China desde el 25 de julio 3 semanas, mi circuito es Shangai-Hangzou-Hong-Kong-Yangshuo-Xian-Pekin.

En la zona de Guilin/Yangshuo, estaré 3 noches. Llego a Guilin en tren desde Hong-Kong.
He leído, que desde Guilin, se puede ir en barco ( unas 3 horas ), hasta Yangshuo. Por otro lado, he leígo que está bien ir a Ping´an.
No se muy bien como organizar eso días, que me recomendaís?
Ir arriba Buenas, yo estaré en China desde el 25 de julio 3 semanas, mi circuito es Shangai-Hangzou-Hong-Kong-Yangshuo-Xian-Pekin. En la zona de... Nayet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues Guilin y Yangshuo  Publicado: Responder citando

Marc.ferni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chin Escribió:
En Yangshio yo estuve en el Holiday in guesthouse , muy bien y barato tienen habitaciones de diferentes precios , mira un par regatea y ya

Hola! supongo que cuando estuviste en Yangshuo, hicistes el crucero por el rio Li. Es mejor des de allí o des de Gulini? he mirado posts i sale muy caro des de Guilin.

Muchas gracias!!
Ir arriba hola! supongo que cuando estuviste en Yangshuo, hicistes el crucero por el rio Li. Es mejor des de allí o des de Gulini? he mirado posts... Marc.ferni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues Guilin y Yangshuo  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola Chin tu hotel de yangshuo es el peace family holiday? o es otro, gracias, es que el que tu dices no lo encuentro


No , ese es otro , tengo la dirección pero estos días no estoy en casa y no te la puedo dar.
En la calle principal hay muuuuchos mira un par regatea y decide
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No , ese es otro , tengo la direccion pero estos dias no estoy en casa y no te la puedo dar. en la calle principal hay muuuuchos mira un... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues Guilin y Yangshuo  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Gracias, chin estamos tratando de pillar el yangshuo, culture house que hablan bien de el
Ir arriba Gracias, chin estamos tratando de pillar el yangshuo, culture house que hablan bien de el Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Brújula
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas a todos...
Necesitaria saber si alguien tiene referencias o ha estado en el hotel Rosewood Inn ,en Yangshou, me lo ha recomendado una conocida china, y lo he visto por internet y no tiene mala pinta....pero no me parece que con una opinión única y unas fotos, sea suficiente de un hotel que no es "de los tipicos" que mucha gente que va a la zona va como el eva inn, creo que es....sabe algo de este hotel???o algun otro recomendable en la zona, que no se pase de 25-30 eur noche¿??¿

Gracias como siempre----...
_________________
Viajes realizados:
*España:Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Menorca, Mallorca, Camino de Santiago, Picos de Europa, Valle del Jerte
*Europa: Paris, Londres, Roma, Cophenague, Venecia, Irlanda, Madeira y Estambul
*Africa: Marruecos y Egipto
*America y Caribe:Rep. Dominicana, Mexico, Cuba, Nueva York y Peru
*Asia: Tailandia
*Oceania: Australia
Ir arriba Buenas a todos... Necesitaria saber si alguien tiene referencias o ha estado en el hotel Rosewood Inn ,en Yangshou, me lo ha recomendado... Brújula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
brújula Escribió:
Buenas a todos...
Necesitaria saber si alguien tiene referencias o ha estado en el hotel Rosewood Inn ,en Yangshou, me lo ha recomendado una conocida china, y lo he visto por internet y no tiene mala pinta....pero no me parece que con una opinión única y unas fotos, sea suficiente de un hotel que no es "de los tipicos" que mucha gente que va a la zona va como el eva inn, creo que es....sabe algo de este hotel???o algun otro recomendable en la zona, que no se pase de 25-30 eur noche¿??¿

Gracias como siempre----...


Algo nuevo respecto a ese hotel?, yo estoy por reservar, porque todos los demás que se han recomendado aquí no tienen plazas.
Ir arriba Algo nuevo respecto a ese hotel?, yo estoy por reservar, porque todos los demás que se han recomendado aquí no tienen plazas. Forma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Niigata, qué tal el Eva Inn? nosotros es el que hemos cogido para Guilin, tiene buena pinta, pero no tenemos muchas referencias
Ir arriba Niigata, qué tal el Eva Inn? nosotros es el que hemos cogido para Guilin, tiene buena pinta, pero no tenemos muchas referencias Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Happy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Criz, acabamos de volver de China, estuvimos en el Eva Inn, está fenomenal, y la situación estupenda. Si tienes problemas con el taxista di que vas al Sheraton. Está justo en frente. Pasalo bien!!
Ir arriba Criz, acabamos de volver de China, estuvimos en el Eva Inn, está fenomenal, y la situación estupenda. Si tienes problemas con el taxista... Happy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Niigata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
niigata, qué tal el Eva Inn? nosotros es el que hemos cogido para Guilin, tiene buena pinta, pero no tenemos muchas referencias

Como dice Happy, el hotel está estupendo y la situación es inmejorable. Por si no lo sabes, tienen un servicio de transporte del aeropuerto al hotel totalmente gratuito si aterrizas entre las 8:00am y las 11:00pm. Para reservar el transporte del aeropuerto al hotel tienes que escribir a evainn_guilin@hotmail.com o evainnguilin@gmail.com diciendo qué día y a qué hora llegas y el número de tu vuelo. Si haces la reserva ellos te estarán esperando en el aeropuerto con un cartelito con tu nombre para llevarte en un monovolumen al hotel.
Ir arriba Como dice Happy, el hotel está estupendo y la situación es inmejorable. Por si no lo sabes, tienen un servicio de transporte del... Niigata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien puede darme información del Homeland Riverview Hotel de Guilin.Es un 4* al lado del Sheraton y tiene unos precios muy buenos pero no encuentro información por ningun sitio
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Alguien puede darme informacion del Homeland Riverview Hotel de Guilin.Es un 4* al lado del Sheraton y tiene unos precios muy buenos pero... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Tomoji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Acabamos de llegar de nuestro viaje por China y me gustaría referenciados un hotel que a nosotros nos pareció bastante recomendable. Se trata de Yangshuo y el hotel es el RIVERSIDE. Nos gustó mucho el trato que nos dieron y la habitación tenía una terracita con vistas al río Li y a los picos kársticos increible.

Nos pareció un hotel muy encantador y contratamos alguna excursión con ellos que aunque algo caras, funcionaron perfectamente.

Un saludo,
_________________
Toni
www.toniporelmundo.com
Ir arriba Buenas a todos, Acabamos de llegar de nuestro viaje por China y me gustaría referenciados un hotel que a nosotros nos pareció bastante... Tomoji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Ladybug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de viajar por China por nuestra cuenta y solamente recomendar a todos los viajeros que HUYAN del Hostel Flowers de Guilin. Es un antro inmundo, sucio, lleno de humedad, en obras (perpetuas y dentro de las mismas habitaciones en las que te alojas). Internet estropeado e imposible de despegar a las chicas de las películas que ven en el ordenador de recepción.

Con esta recomendación, la Lonely ha patinado al 100%, fue la única vez que la consultamos para el tema del alojamiento, y nos salió el tiro por la culata.

Tanto en Beijing como en Shanghai hemos estado en tres hostels distintos y la experiencia fue buenísima, sobre todo en Shanghai, no recuerdo ahora el nombre en concreto, pero lo buscaré en las notas del viaje, porque era un hostel precioso, casi me atrevería a decir con categoría de hotel, ya que estuvimos en hoteles mucho peores y más caros.
Ir arriba Acabamos de volver de viajar por China por nuestra cuenta y solamente recomendar a todos los viajeros que HUYAN del Hostel Flowers de... Ladybug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Natibim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien me podría dar el email del hotel Eva Inn en Guilin?

Gracias!!
Ir arriba Alguien me podría dar el email del hotel Eva Inn en Guilin? Gracias!! Natibim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Odebarvit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿podria pasarme alguien e-mail directo del HOTEL EVA INN en GUILIN ?

Muchas gracias
Ir arriba ¿podria pasarme alguien e-mail directo del HOTEL EVA INN en GUILIN ? muchas gracias Odebarvit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube