Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 182, 183, 184  Siguiente
Página 183 de 184 - Tema con 3665 Mensajes y 1417080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
walterd Escribió:
Un apunte.
Para este viaje compré TODO a Trip.com y no puedo estar más contento.
Me han ido advirtiendo de los vuelos, con 3 o 4 hs de antelación, me informaban de los mostradores de facturación, las puertas de embarque e incluso la cinta de recogida de maletas.
Como los transfers son tan baratos allí (entre 12 y 17€ hemos pagado), pillamos de ida en los 4 destinos, por aquello de llegar rápido y seguro al hotel para dejar las maletas. Lo contratas y te confirman el conductor. Éste a su vez te envía mensajes en la app de Trip mostrando el cartel con qué te espera y una foto suya, un poco amplia para que puedas tomar referencias cuando sales para encontrarlo (uno de ellos estaba parado bajo un cartel de KFC, imposible no encontrarlo).
La excursión a la Gran Muralla, con ellos. Los vuelos internos con ellos, incluso el único tren que tomamos, el Shenzen / Hong Kong, con ellos también. Y todos los hoteles, obviamente.
Los trenes, si están en fecha de venta, te los confirman en 5 minutos.
Unos chicos españoles que encontramos en el aeropuerto de Pekín en la escala de vuelta nos comentaros que habían tenido algún problema con un hotel y tras comunicar con Trip se lo solucionaron en 5 minutos.

El último día nos enviaron un mensaje que por tantos servicios contratados (los indispensables y todos con muy buenos precios) nos regalaban el acceso a la sala VIP del aeropuerto de Hong Kong para el vuelo de vuelta. Un buen detalle.

Si quieres contratar cosas, en español, antes y/o durante el viaje, es de las mejoreansfer al hotel?? Llevo idea s opciones que puedes elegir.
De cogerlo todo con trip , aunque el vuelo quiero mirar con la misma qatar airways ue siempre dicen es mejor, pero de momento no me aclaro
Otra cosa ,como veis llegar a Barcelona el día 30 a las 14:30 volver a Benicasim y ponerse a trabajar el día 1 de julio en un supermercado, será muy bestia???el avión sale a las 1 de la mañana de Pekín por lo que creo que dormiríamos hasta llegar a doha , o es una burrada y tendría que quitar un día y llegar un día antes, es que según eso debería cambiar plan de viaje
Buenas y eso que te sale ? Después de contratar el vuelo? Te ofrecer el tr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
walterd Escribió:
Un apunte.
Para este viaje compré TODO a Trip.com y no puedo estar más contento.
Me han ido advirtiendo de los vuelos, con 3 o 4 hs de antelación, me informaban de los mostradores de facturación, las puertas de embarque e incluso la cinta de recogida de maletas.
Como los transfers son tan baratos allí (entre 12 y 17€ hemos pagado), pillamos de ida en los 4 destinos, por aquello de llegar rápido y seguro al hotel para dejar las maletas. Lo contratas y te confirman el conductor. Éste a su vez te envía mensajes en la app de Trip mostrando el cartel con qué te espera y una foto suya, un poco amplia para que puedas tomar referencias cuando sales para encontrarlo (uno de ellos estaba parado bajo un cartel de KFC, imposible no encontrarlo).
La excursión a la Gran Muralla, con ellos. Los vuelos internos con ellos, incluso el único tren que tomamos, el Shenzen / Hong Kong, con ellos también. Y todos los hoteles, obviamente.
Los trenes, si están en fecha de venta, te los confirman en 5 minutos.
Unos chicos españoles que encontramos en el aeropuerto de Pekín en la escala de vuelta nos comentaros que habían tenido algún problema con un hotel y tras comunicar con Trip se lo solucionaron en 5 minutos.

El último día nos enviaron un mensaje que por tantos servicios contratados (los indispensables y todos con muy buenos precios) nos regalaban el acceso a la sala VIP del aeropuerto de Hong Kong para el vuelo de vuelta. Un buen detalle.

Si quieres contratar cosas, en español, antes y/o durante el viaje, es de las mejoreansfer al hotel?? Llevo idea s opciones que puedes elegir.
De cogerlo todo con trip , aunque el vuelo quiero mirar con la misma qatar airways ue siempre dicen es mejor, pero de momento no me aclaro
Otra cosa ,como veis llegar a Barcelona el día 30 a las 14:30 volver a Benicasim y ponerse a trabajar el día 1 de julio en un supermercado, será muy bestia???el avión sale a las 1 de la mañana de Pekín por lo que creo que dormiríamos hasta llegar a doha , o es una burrada y tendría que quitar un día y llegar un día antes, es que según eso debería cambiar plan de viaje
Buenas y eso que te sale ? Después de contratar el vuelo? Te ofrecer el tr

Como te han dicho, el vuelo píllalo en Qatar
Lo otro pues depende de cada uno ya. Yo he trabajado 24 horas seguidas un lunes en una guardia de urgencias llegando de Nueva Zelanda un domingo. Pero yo ya me conozco y prefiero aguantar al máximo, cada uno le afecta el jet lag y el cansancio de una manera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!, pues ya tengo un itinerario a primera vista,a ver que os parece:

1. Llegada a Pekín
2. Pekin
3. Pekín
4. Pyngiao (solo visita, de camino a xián) Xian
5. Xián
6. Chengdu
7. Chengdu
8. Chongquin
9. Chongquin
10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai
18. Vuelo a Pekín (para pasar la ultima noche y salir de allí)

Como lo veis?, a lo mejor puedo mover noches y demás, como por ejemplo tres noches para ver zhanjiaje a mi me parece mucho, ya que un día lo vamos a dedicar a ver las montañas avatar y demás, y el otro para ver la puerta del cielo. Por lo que la otra noche no se si aprovecharía para meterla en Chengdu y visitar huanglonxi.
Lo ideal seria entrar por pekin y salir por Shanghai, pero se me sube mucho de precio con la escala, no se si es que aún no están bien actualizados los precios de las compañías. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que deberías darle una noche más a Pekín, como mínimo.

Cuando llegas , con el jet lag, no siempre puedes salir como loco a recorrer y tiene muchas cosas que ver.
No olvides que a la llegada pierdes un par de horas en salir del aeropuerto y llegar al hotel.

Un día te lleva la Gran Muralla.
Tiananmen, Ciudad prohibida, el Templo de cielo, Palacio de verano..... 3 días ya van apretados...

Hay que ver a qué hora llegas, a qué hora vas salir para Xián.

Le puedes quitar un día a Shanghái, que tiene menos cosas que ver.
Acabamos de estar dos días y nos dio el tiempo justo para ver lo que tienes que ver "obligatorio".

Has revisado el precio del aéreo entrando por Pekín y saliendo por Chongqing (o al revés)?
Yo tuve una opción vista que no era nada cara (580€ i/v) pero luego cambié el recorrido.

Mira si te coincide la noche del sábado en Chongqing para ver el espectáculo de los drones, merece mucho la pena.

Un saludo

lissp Escribió:

1. Llegada a Pekín
2. Pekin
3. Pekín
5. Xián
6. Chengdu
7. Chengdu
8. Chongquin
9. Chongquin
10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai

Como lo veis?, a lo mejor puedo mover noches y demás, como por ejemplo tres noches para ver zhanjiaje a mi me parece mucho, ya que un día lo vamos a dedicar a ver las montañas avatar y demás, y el otro para ver la puerta del cielo. Por lo que la otra noche no se si aprovecharía para meterla en Chengdu y visitar huanglonxi.
Lo ideal seria entrar por pekin y salir por Shanghai, pero se me sube mucho de precio con la escala, no se si es que aún no están bien actualizados los precios de las compañías. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por desgracia y obligación familiar me va a tocar perder un día y volver antes para que mi mujer descanse.....
Y en mi itinerario tenía una noche en furong y una noche en fenguan , he leído que en medio día se ven ambos , pero yo quería verlos los dos de noche , entonces he de elegir uno , ara pasar la noche , cual???? Elegiríais?? Porque creo que quitarlo de otro sitio malamente
⬆️ Arriba

Super Expert

lissp Escribió:

1. Llegada a Pekín
2. Pekin
3. Pekín
5. Xián
6. Chengdu
7. Chengdu
8. Chongquin
9. Chongquin
10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai

Hola!
Yo veo demasiado para ver y pocos días en cada sitio.... Entre q llegas con el tren y el traslado al hotel te comes mediodia y las distancias son largas..
En Xian solo día y medio? Y pekin 2 días, si llega?
Nosotros la zona de las montan̈as de avatar y furong no la vimos, no mw llamaba.
Seguro q t va a encantar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lissp Escribió:

1. Llegada a Pekín
2. Pekin
3. Pekín
5. Xián
6. Chengdu
7. Chengdu
8. Chongquin
9. Chongquin
10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai

Parto de que no conozco Chongqing y no sé cuanto tardas en ir de ahí a Fenghuang...

Pero veo descompensado el itinerario:
Quitaría un día a Shanghai, quitaría un día a Zhangjiajie y le daría esos dos días a Pekin...

Y aún habría que pulir más cosas.

Por ej.

10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie

10. Fenghuang y dormir ahí (no sé si vas este día desde Chongquing o ya duermes en Fenghuang el 9)
11. Furong y dormir en Zhangjiajie
12. Zhanjiajie : Yuangjiajie y Tianzi
13. Zhanjiajie: Tianmen mountain... Y a la noche, que debería haberlo, vuelo a Shanghai
14. Día que ahorras.

Esta parte:
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai

Entiendo que el vuelo a España es el 19?

Haría esto:
El 14 duermes ya en Shanghai
15 Shanghai
16 acabas Shanghai y vas a Pekin, ni idea de si en vuelo o tren. Eso míralo tú.
17 Pekin
18 Pekin
19 Regreso?

Si es así como me pareció entender, ahí consigues tiempo extra para Pekin... Lo que podría permitirte, cuando vas de Pekin a Xian, parar si quieres en Datong.

Aclara cuando es el vuelo de regreso y dale una vuelta a las ideas, y pon de nuevo el itinerario a ver si queda mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
Pues por desgracia y obligación familiar me va a tocar perder un día y volver antes para que mi mujer descanse.....
Y en mi itinerario tenía una noche en furong y una noche en fenguan , he leído que en medio día se ven ambos , pero yo quería verlos los dos de noche , entonces he de elegir uno , ara pasar la noche , cual???? Elegiríais?? Porque creo que quitarlo de otro sitio malamente

Enséñanos el itinerario para poder opinar mejor.

Fenghuang necesita más bien un día entero (salvo que pases de ver varias cosas), pero sobre todo, para mi necesita dormir allí, para dar un buen paseo nocturno por el río y sus puentes, que iluminado todo de noche es espectacular.

Si te coincide (no sé el itienrario, paras en Furong de camino de Fenghuang a Zhangjiajie o al revés), Furong sí que se ve en pocas horas... No sé si te puede coincidir (depende de en qué sentido viajes), que anochezca en Furong antes de que marches de ahí a dormir a otro sitio. Pero si ese otro sitio es Fenghuang, entonces marcharía temprano.

Por tanto, sin un itinerario delante no puedo opinar. Tenías un itinerario planteado (que te iba a comentar de cambiar cosas), pero estás diciendo que le tienes que quitar un día entero al viaje, no?
⬆️ Arriba

Experto

Hemos vuelto hace un par de días y aprovechando que la info está fresca y reciente, voy a poner la ruta que hemos hecho por si le sirve a alguien que esté pensando en ir a China en algún momento.

Día 1.- Llegada a Shanghái a las 7:40 y visita de la ciudad. (Noche en Shanghái)
Día 2.- Visita Shanghái (Noche en Shanghái)
Día 3.- Vuelo a las 8:00 Shanghái-Zhangjiajie y visita a la montaña de Tianmen (Noche Wulingyuan)
Día 4.- PN Zhangjiajie recorriendo Yuangjiajie y Tianzi (Noche en Wulingyuan)
Día 5.- PN Zhanjiajie recorriendo Golden Whip Stream desde la entrada sur haciendo camino de ida y vuelta; tren a Fenghuang y visita a dicha ciudad por la tarde y por la noche. (Noche en Fenghuang)
Día 6.- Visita a Fenghuang y tren por la tarde a Leshan (Noche en Leshan)
Día 7.- Visita Buda de Leshan y tren a mediodía a Xian, llegando a las 18:15; visita Barrio Musulmán, Torre Tambor y Torre Campana.(Noche en Xian)
Día 8.- Visita Guerreros Terracota, Muralla Xian, Mezquita, Torre Tambor, Torre Campana y Barrio Musulmán que fue donde comimos; tren a Datong (Noche en Datong)
Día 9.. Monasterio de Datong, Grutas de Yungang y tren a Pekin a las 17:00 (Noche en Pekín)
Día 10.- Pekín - Visita Templo de los Lamas, Templo de Confucio, Torre del Tambor, zona de Shichahai (Noche en Pekín)
Día 11.- Pekín - Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida y Templo del Cielo
Día 12.-Pekín - Visita a la Gran Muralla, zona Mutianyu y tarde de compras porque a las 15:30 estábamos de vuelta (Noche en Pekín)
Día 13.- Parque Jinshan, zona financiera para ver rascacielos, estadio Olímpico y compras (Noche en Pekín)
Día 14.- Vuelo a España

Este ha sido nuestra ruta, hemos tenido tiempo para ver todo aquello que nos interesaba e ir de compras todo lo que hemos necesitado; habrá gente que eche de menos cosas como el Palacio de Verano en Pekín, museos y otras cosas, pero a nosotros han sido cosas que no nos han interesado y popr eso no las hemos visitado.
Acerca de los Hutongs, solo decir que es absurdo tener apuntado cualquiera de los que aperecen en redes sociaes, porque andando un poco por las ciudades vas a dar con ellos y een muchos casos sin que haya tiendas y restaurantes dentro de ellos, pero para gustos los colores....
En la calle Wanfujing en Pekín, había un famoso mercado nocturno con el reclamo de ser un mercado de insectos; ya no está, por lo que quienes tengáis pensado ir allí a ver eso, ahorraros el paseo salvo que queráis ver dicha calle por tratarse de una peatonal y comercial.
Los trenes los cogimos todos a través de Trip.com y los hoteles a través de dicha web y de Booking.
La tarjeta de teléfono cogimos también en Trip.com siendo mucho más barata que Holafly y teniendo en todo momento muy buena cobertura.
Seguro que hay cosas que se me olvidan, así que si alguien tiene dudas de los sitios donde hemos estado, preguntad sin problema alguno.
El resumen es que ha sido un viaje que nos ha encantado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lobster Escribió:
Hemos vuelto hace un par de días y aprovechando que la info está fresca y reciente, voy a poner la ruta que hemos hecho por si le sirve a alguien que esté pensando en ir a China en algún momento.

Día 1.- Llegada a Shanghái a las 7:40 y visita de la ciudad. (Noche en Shanghái)
Día 2.- Visita Shanghái (Noche en Shanghái)
Día 3.- Vuelo a las 8:00 Shanghái-Zhangjiajie y visita a la montaña de Tianmen (Noche Wulingyuan)
Día 4.- PN Zhangjiajie recorriendo Yuangjiajie y Tianzi (Noche en Wulingyuan)
Día 5.- PN Zhanjiajie recorriendo Golden Whip Stream desde la entrada sur haciendo camino de ida y vuelta; tren a Fenghuang y visita a dicha ciudad por la tarde y por la noche. (Noche en Fenghuang)
Día 6.- Visita a Fenghuang y tren por la tarde a Leshan (Noche en Leshan)
Día 7.- Visita Buda de Leshan y tren a mediodía a Xian, llegando a las 18:15; visita Barrio Musulmán, Torre Tambor y Torre Campana.(Noche en Xian)
Día 8.- Visita Guerreros Terracota, Muralla Xian, Mezquita, Torre Tambor, Torre Campana y Barrio Musulmán que fue donde comimos; tren a Datong (Noche en Datong)
Día 9.. Monasterio de Datong, Grutas de Yungang y tren a Pekin a las 17:00 (Noche en Pekín)
Día 10.- Pekín - Visita Templo de los Lamas, Templo de Confucio, Torre del Tambor, zona de Shichahai (Noche en Pekín)
Día 11.- Pekín - Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida y Templo del Cielo
Día 12.-Pekín - Visita a la Gran Muralla, zona Mutianyu y tarde de compras porque a las 15:30 estábamos de vuelta (Noche en Pekín)
Día 13.- Parque Jinshan, zona financiera para ver rascacielos, estadio Olímpico y compras (Noche en Pekín)
Día 14.- Vuelo a España

Este ha sido nuestra ruta, hemos tenido tiempo para ver todo aquello que nos interesaba e ir de compras todo lo que hemos necesitado; habrá gente que eche de menos cosas como el Palacio de Verano en Pekín, museos y otras cosas, pero a nosotros han sido cosas que no nos han interesado y popr eso no las hemos visitado.
Acerca de los Hutongs, solo decir que es absurdo tener apuntado cualquiera de los que aperecen en redes sociaes, porque andando un poco por las ciudades vas a dar con ellos y een muchos casos sin que haya tiendas y restaurantes dentro de ellos, pero para gustos los colores....
En la calle Wanfujing en Pekín, había un famoso mercado nocturno con el reclamo de ser un mercado de insectos; ya no está, por lo que quienes tengáis pensado ir allí a ver eso, ahorraros el paseo salvo que queráis ver dicha calle por tratarse de una peatonal y comercial.
Los trenes los cogimos todos a través de Trip.com y los hoteles a través de dicha web y de Booking.
La tarjeta de teléfono cogimos también en Trip.com siendo mucho más barata que Holafly y teniendo en todo momento muy buena cobertura.
Seguro que hay cosas que se me olvidan, así que si alguien tiene dudas de los sitios donde hemos estado, preguntad sin problema alguno.
El resumen es que ha sido un viaje que nos ha encantado.

Saludos.

¿qué recomiendas visitar en Shanghai? nosotros estaremos prácticamente dos días y medio
⬆️ Arriba

Moderador America

@Vane_2025, para dudas/consultas sobre la ciudad:
Shanghai: qué Ver, Excursiones...
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Buda De Leshan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 182, 183, 184  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes