Didi, el Uber chino - Transportes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 5314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
DiDi (UBER Chino). Como usar Didi dentro de WeChat o Alipay. Cómo vincular tu tarjeta bancaria a tu cuenta de WeChat o Alipay.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Didi, el Uber chino - Transportes en China  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Pochoki, entiendo que esos peajes o estacionamientos que os quisieron colar os aparecían en la app, ¿no? Me refiero a que no os lo pedía directamente el conductor para que se lo pagarais en efectivo...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cdo eliges el tipo de coche te sale si es precio cerrado o estimado. Precisamente por eso lo q haces al principio es un pre save y no pagas hasta el final de trayecto. Todo aparece en la app. En determinadas estaciones de tren o ptos de recogida te pueden cobrar un parking fee, etc. A veces es innecesario porque ves q el coche viene de otro pto fuera de la zona de parking. Pero a veces es correcto. Y lo pone la app. En mi experiencia nadie te pide nada fuera de la app. Así q el pago siempre es al sistema Didi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
@Pochoki, entiendo que esos peajes o estacionamientos que os quisieron colar os aparecían en la app, ¿no? Me refiero a que no os lo pedía directamente el conductor para que se lo pagarais en efectivo...
Gracias

Eso es, nos salía en la app.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Cdo eliges el tipo de coche te sale si es precio cerrado o estimado. Precisamente por eso lo q haces al principio es un pre save y no pagas hasta el final de trayecto. Todo aparece en la app. En determinadas estaciones de tren o ptos de recogida te pueden cobrar un parking fee, etc. A veces es innecesario porque ves q el coche viene de otro pto fuera de la zona de parking. Pero a veces es correcto. Y lo pone la app. En mi experiencia nadie te pide nada fuera de la app. Así q el pago siempre es al sistema Didi.

Las veces que hemos reclamado ha sido porque no nos ha recogido ni dejado en un parking. Obviamente, si el tío entra a un parking, no decimos nada y lo pagamos.

En algunas estaciones de tren tienen un punto de recogida dentro de un parking, y casualmente, esas veces nunca nos han cobrado el parking fee.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Gracias, chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al hilo de los mensajes anteriores, me gustaría aclarar una cosa. En la mayoría de estaciones de tren, los DiDi no esperan o te recogen en la puerta, sino que tienen un punto de recogida en el interior de un parking.

Comento esto porque puede darse el caso de que alguien salga de la estación y vaya al lugar de recogida donde le indique el mapa de la app y se quede allí esperando y no llegue nadie. O que incluso sea una zona de jardín, zona peatonal, o similar. Y, en realidad, el DiDi esté justo debajo, en el interior del parking.

Al salir de la estación hay que seguir los carteles en los que pone "E-handling", o alguna indicación parecida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes