Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teléfono, enchufes internet en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p94 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ULTIMAS DUDAS PARA CHINA  Publicado: Responder citando

Noegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola domi, como te han comentado puedes comprar una tarjeta JazzAsia en España (5€) en cualquier chino para que te llamen a tu nº de telf móvil de allí. Ojo el telf móvil tiene que estar liberado.

La tarjeta SIM que tienes que comprar allí la venden en muchos kioscos, en tiendas donde veas el cartel de Chinamovile también la tienen.

Nosotros compramos 2 tarjetas porque hablamos mucho jeje..., la que compramos en Beijing en una tienda al lado de nuestro hostel (Far East) nos costó 85 yuanes (incluye 50 yuanes de llamadas y 35 yuanes que cuesta la tarjeta SIM). En muchos sitios te pedirán más pero desconfía porque este es el precio oficial.
Esta tarjeta la puedes recargar en las tiendas oficiales de Chinamovile pero ojo nosotros sólo la pudimos recargar en la tienda de Chinamovile que hay en Yangshuo y no pudimos en Shanghai porque decían que no se podía recargar una tarjeta que hayas comprado fuera de Shanghai (eso si que no me lo creo pero bueno para que discutir...) y allí compramos otra y esta vez nos costó 90 yuanes (50 yuanes de llamadas y 40 yuanes la tarjeta SIM).

Respecto a la conexión a internet yo en los hostel que estuve no tenían conexión wifi pero si tenían una sala de internet en la que podías conectarte a precios baratos.
Sin embargo en los hoteles si tenían un ordenador donde podías acceder a internet gratis.

Pásatelo muy bien en tu viaje.... Muy feliz
Ir arriba Hola domi, como te han comentado puedes comprar una tarjeta JazzAsia en España (5€) en cualquier chino para que te llamen a tu nº de telf... Noegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ULTIMAS DUDAS PARA CHINA  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todos los hostels que hemos estado tenían wifi..eso sí, importante estar en habitaciones cercana al bar o a recepción (que es donde suelen tiener el router).
De todas formas también hay ordenadores para conectarse..suelen cobrar creo que 6Y la hora y en algun hostel (como el Bell Tower en Xi'An) te dan 2 bonos de 2 horas gratis.

Un saludo!
Ir arriba En todos los hostels que hemos estado tenían wifi..eso sí, importante estar en habitaciones cercana al bar o a recepción (que es donde... Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube