Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Avion-Plane Vuelos a China
Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos A China - Vuelos
Página 1 de 154 - Tema con 1536 Mensajes y 388011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿escala en frankfurt en una hora, es posible?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous

Votos: 0 👍
si los 2 trayectos son con la misma compañía, cogedlo...os esperarán...
A la vuelta ya no os aseguro que si lo perdéis os esperen, y tendréis que coger el siguiente, pero a la ida os esperarán Guiño
Ir arriba Si los 2 trayectos son con la misma compañía, cogedlo...os esperarán... A la vuelta ya no os aseguro que si lo perdéis os esperen, y tendréis que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿escala en frankfurt en una hora, es posible?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous

si los 2 trayectos son con la misma compañía, cogedlo...os esperarán...
A la vuelta ya no os aseguro que si lo perdéis os esperen, y tendréis que coger el siguiente, pero a la ida os esperarán Guiño
Ir arriba Si los 2 trayectos son con la misma compañía, cogedlo...os esperarán... A la vuelta ya no os aseguro que si lo perdéis os esperen, y tendréis que... Compartir:
mumixxx
Anonymous

Invitado

Yo te cuento mi experiencia, llegue ayer via Londres, tenia dos horas para hacer escala pero el vuelo tuvo un retraso de 1hora y media i desde Shangai no nos quisieron facturar las maletas directas al destino, en nuestro caso Barcelona, cuando llegamos faltaban 45 minutos para coger el vuelo y vino un azafata a recoger-nos, pero como no teniamos facturadas las maletas a traves de la conexion perdimos el vuelo pero nos metieron en el siguiente vuelo que encontraron.
En el viaje de ida fuimos con Lufthansa i teniamos 3 horas de conexion y te puedo decir que si solo tenemos una hora de conexion teniamos tiempo de sobra
Ir arriba Yo te cuento mi experiencia, llegue ayer via Londres, tenia dos horas para hacer escala pero el vuelo tuvo un retraso de 1hora y media i desde... Compartir:

Ory2
Super Expert

Super Expert

una hora, me parece poco tiempo, teniendo en cuenta que los vuelos se empiezan a embarcar entre 30 y 40 min antes de su hora de salida, realmente solo cuentas con media hora para buscar la puerta. el aeropuerto de frankfurt es muy grande, pero esta muy bien señalizado, si no te pones nervioso y te fijas bien, tendras tiempo,aunque tienes que pasar control de pasaportes y eso ralentiza un monton. en caso de que no llegaras , lufthansa te tiene que buscar la conexion mas proxima y alojamiento, si es necesario. intenta cambiar el vuelo de llegada a fra a uno anterior, por las dudas...salu2 Muy feliz
Ir arriba Una hora, me parece poco tiempo, teniendo en cuenta que los vuelos se empiezan a embarcar entre 30 y 40 min antes de su hora de salida, realmente... Ory2 Compartir:

Viruss
Admin

Admin

Una hora es justo, justo pero yo he hecho escalas de menos tiempo y no he perdido el vuelo; el problema es que ahora con el tema de los controles por la psicosis terrorista hacen que se pierda mucho tiempo. Yo he vuelto hace 2 dias de China y en el aeropuerto de transito europeo (Charles de Gaulle) ya perdi esa hora en controles. Con solo una hora no abria llegado, es un aeropuerto grande, el de Frankfurt también lo es, lo pise haciendo escala tras el 11-S en 2001 y sin embargo fue más rapido.

No te pongas nervioso, pero tampoco te pares mucho.
Saludos.
Ir arriba Una hora es justo, justo pero yo he hecho escalas de menos tiempo y no he perdido el vuelo; el problema es que ahora con el tema de los controles... Viruss Compartir:
Invitado
Anonymous

Nosotros vamos con air france y hacemos escala en paris. Tenemos solo 1 hora y 15 minutos tanto a la ida como a la vuelta. No pensaba que esto fuera tan problematico, pero ahora que os he leido me he quedado un poco preocupada. Aunque ya no puedo hacer nada porque tengo comprado los billetes.
Ir arriba Nosotros vamos con air france y hacemos escala en paris. Tenemos solo 1 hora y 15 minutos tanto a la ida como a la vuelta. No pensaba que esto... Compartir:

Dana1
Silver Traveller

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Nosotros vamos con air france y hacemos escala en paris. Tenemos solo 1 hora y 15 minutos tanto a la ida como a la vuelta. No pensaba que esto fuera tan problematico, pero ahora que os he leido me he quedado un poco preocupada. Aunque ya no puedo hacer nada porque tengo comprado los billetes.

Hola:

Pues te sugiero que insistas en que te saquen la tarjeta de embarque desde MAdrid. La ultima vez que yo vole via Paris y con tarjeta de embarque y todo, la conexion me costo hacerla 50 minutos conociendo como la palma de mi mano el aeropuerto ...... Pero tu tranquil@ si no es en ese iras en el siguiente .........

Dana
Ir arriba Nosotros vamos con air france y hacemos escala en paris. Tenemos solo 1 hora y 15 minutos tanto a la ida como a la vuelta. No pensaba que esto... Dana1 Compartir:

Martona
Travel Addict

Travel Addict

Yo, aunque ya os he contado que tengo poco tiempo (una hora y poco a la ida pero 40 minutos a la vuelta) de momento no estoy preocupada poerque me dijeron que las maletas van directas y que me daran la facturación ya del billete de Pekin y en la vuelta lo mismo con las conexiones

faltará ver que sea verdad y tambien espero que el aeropuerto de Helsinki no sea muy grande. Alguien ha estado ya en este aeropuero o bien ha volado con Finair y sabe que tal es?

Marta
Ir arriba Yo, aunque ya os he contado que tengo poco tiempo (una hora y poco a la ida pero 40 minutos a la vuelta) de momento no estoy preocupada poerque me... Martona Compartir:

Dana1
Silver Traveller

Silver Traveller

Martona Escribió:
Yo, aunque ya os he contado que tengo poco tiempo (una hora y poco a la ida pero 40 minutos a la vuelta) de momento no estoy preocupada poerque me dijeron que las maletas van directas y que me daran la facturación ya del billete de Pekin y en la vuelta lo mismo con las conexiones

faltará ver que sea verdad y tambien espero que el aeropuerto de Helsinki no sea muy grande. Alguien ha estado ya en este aeropuero o bien ha volado con Finair y sabe que tal es?

Marta

Hola MArta:

El tema no es solo el de las maletas, si no que debes de sacar la tarjeta de embarque que no la llevas desde España ..........

Dana
Ir arriba Yo, aunque ya os he contado que tengo poco tiempo (una hora y poco a la ida pero 40 minutos a la vuelta) de momento no estoy preocupada poerque me... Dana1 Compartir:

Martona
Travel Addict

Travel Addict

Hola

lo he preguntado (por si las moscas, no sea que luego tengamos problemas) y me han dicho que llevaremos todas las tarjetas de embarque, así que en principio no tendremos problemas

a ver si es verdad, sino ya os contaré

Marta
Ir arriba Hola. lo he preguntado (por si las moscas, no sea que luego tengamos problemas) y me han dicho que llevaremos todas las tarjetas de embarque, as... Martona Compartir:
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos A China - Vuelos
Ir a página 1, 2, 3 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vuelos a China
  Título - Descripción
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(27242 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
El jardín chino Valoración: 5.0(8341 Lecturas)
Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(11206 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
Otros Tips relacionados con China
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Tienes algo que contar acerca de Vuelos a China. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?