Consejos china Septiembre - Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 22120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado:
Shangai.

Invitado

Votos: 0 👍
Asturias, totalmente de acuerdo. Precisamente en estas 3 ultimas semanas he visto más documentales de china que en toda mi vida, anoche en la radio también.. China.. Por lo de los aranceles del calzado, china culinaria, China destino "de moda", China por todas partes. Todos somos conscientes de la situación allí y aunque forma parte del viaje deja un sabor agridulce de la aventura.

En fin, no nos pongamos trascendentes que nos estamos yendo,
Son nuestras vacaciones tan deseadas y esperadas y como decía superpollo en su superrelato:

Reconozco que no hay escondrijo en la red (eso creo) que hable de viajes a China, en el que no me haya zambullido de manera ansiosa en los últimos días.

Por último y si me permitís una recomendación, un libro: Cisnes Salvajes, Yo estoy en ello y aunque entre el libro y la guía voy a tener que renunciar a comprar un kilo menos de souvernirs vale la pena para las largas horas de vuelo y esperas.

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba
Shangai

Invitado

Por cierto, habeis visto que cambio de temperaturas en Pekín? para cuando yo llegue 13º

clima.msn.com/ ...c:CHXX0008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que voy a tener suerte y entre el 9 y el 12 en Pekin estará soleado y fresco... Perfecto para viajar... Xian y Guilin ya tienen peor pronóstico.

Mañana comienzo a mirar de reojo la maleta...a ver si cobra vida y me pide lo necesario para viajar.

He conseguido yuanes en Cajastur y me voy con las "perras" puestas al 50%, evitando prisas los primeros días. Además nos han cambiado un par de hoteles a mejor y la llegada directamente a la ducha del hotel. Tras varios días oscuros amanece por fin un día soleado... Asturias, paraiso natural.

Shangai... ¡¡¡ que nos vamos...!!!.
⬆️ Arriba

Experto

"Shangai" y "asturiasparaisonatural",

Ya no queda nada para que comenceis el tan esperado viaje, a nosotros aun nos queda un poquito hasta el 23 de octubre pero bueno el tiempo pasa rápido.

Desearos que lleveis un buen viaje y disfrutar lo máximo posible.

Nos vemos!!
⬆️ Arriba
Shangai.

Invitado

Queridos amigos viajeros,

Me despido de vosotros hasta el día 25, el lunes salimos con destino a Shanghai, después de leer tantas aventuras, anÉcdotas y consejos vuestros por fin me toca a mi vivir la experiencia, estoy impaciente!

A ti Asturias y a tu grupo os deseo un viaje llenos de emociones y sorpresas, no te olvides del masaje en Guilin! disfrutarlo mucho.

A ti María, si tienes oportunidad de leernos desde allí, lo mismo: a disfrutar, nos contamos a la vuelta.

Y a todos los demás missae, daluar y demás proximos viajeros, lo mismo, que lo paseis en grande!

!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Shanghai. Te deseo lo mismo. Ya lo compartiremos a la vuelta.
Yo me voy mañana a mediodia para Madrid a disfrutar de una relajada tarde-noche en la "capital" del reino.

Agradezco también a todos la información aportada en el foro y que ha sido muy valiosa, especialmente la de algunos moderadores. Me comprometo a portarme bien y ser paciente con los guias (jeje).

Un abrazo y hasta la vuelta
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Hubei - Hangzhou - Internet Y Llamadas En China - Xian - Wuhan - Longsheng - Grutas Mogao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes