Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CULTURA Y PAISAJES-KUONI-SALIDA 8/8/06 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CULTURA Y PAISAJES-KUONI-SALIDA 8/8/06  Publicado: Responder citando
ckl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER QUIEN VA CON ESTE PROGRAMA, LOS VISADOS NOS LO HACE LA AGENCIA?
Ir arriba ME GUSTARIA SABER QUIEN VA CON ESTE PROGRAMA, LOS VISADOS NOS LO HACE LA AGENCIA? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CULTURA Y PAISAJES-KUONI-SALIDA 8/8/06  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Hola ckl, yo voy con cultura y paisajes de kuoni, salgo el 31 de julio. Los visados te los puede tramitar la agencia. Te dan una hoja por persona la rellenas y le pegas una foto y les llevas también el pasaporte original. Luego ellos lo envian todo para tramitarte el visado. Recuerda que debes de llevar el pasaporte, no fotocopia, con una vigencia mínima de 6 meses.
Ir arriba Hola ckl, yo voy con cultura y paisajes de kuoni, salgo el 31 de julio. Los visados te los puede tramitar la agencia. Te dan una hoja por... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CULTURA Y PAISAJES-KUONI-SALIDA 8/8/06  Publicado: Responder citando
ckl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, puede ser que nos veamos por allí algun día, o puede que no ya que los tours van siempre a piño fijo

Saludos
I gracias
Ir arriba Muchas gracias viruss, puede ser que nos veamos por alli algun dia, o puede que no ya que los tours van siempre a piño fijo. saludos. i... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CULTURA Y PAISAJES-KUONI-SALIDA 8/8/06  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Me parece ckl que van a piñon fijo, pero bueno el turista también se puede revelar y decirle al guia que afloje.
De todas maneras si no nos vemos espero que lo pasemos de fabula, nunca he estado em China y tengo unas ganas locas de que llegue el día del viaje.
Ir arriba Me parece ckl que van a piñon fijo, pero bueno el turista también se puede revelar y decirle al guia que afloje. De todas maneras si no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CULTURA Y PAISAJES-KUONI-SALIDA 8/8/06  Publicado: Responder citando
ckl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, ya me han dado las hojas para rellenarlas para el tema de los visados, ahora mismo he leido el programa y si no tenemos demasiado tiempo libre , pero bueno, eso es lo que enriquece el ver muchisimas cosas, i sino el caribe con los cocoteros siempre esta ahí, es uno el que lo decide, gracias por todo.
Como hacemos el mismo viaje si te informas de algo curioso por favor transmitelo
Saludos otra vez
Ir arriba Muchas gracias viruss, ya me han dado las hojas para rellenarlas para el tema de los visados, ahora mismo he leido el programa y si no... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube