Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RESPUESTA ISSOR ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RESPUESTA ISSOR  Publicado: Responder citando
PALOMA1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ISSOR!!

YA VEO Q ERES UN PROFESIONAL EN ESTO DE LOS VIAJES!

TE AGRADEZCO Q ME ANIMES CON CHI.ESCENICA X Q ES LA Q MAS ME GUSTABA, SOLO NECESITABA EL EMPUJONCITO DE ALGUIEN APAÑAO EN ESTOS TEMAS 8)

ESTOY INTENTANDO Q EN KUONI ME LOCALICEN VUELO DIRECTO.
NO ME APETECE NADA LO DE HACER ESCALA, BASTANTE ESTRES TENGO SOLO DE PENSAR EN LA CANTIDAD DE HORAS DE AVION Q VAMOS A HACER Chocado
IGUAL NOS VEMOS EN CHINA!!!!!!!!!!! (Q BIEN SUENA ESTO! )

BESOS
Ir arriba HOLA ISSOR!! YA VEO Q ERES UN PROFESIONAL EN ESTO DE LOS VIAJES! TE AGRADEZCO Q ME ANIMES CON CHI.ESCENICA X Q ES LA Q MAS ME GUSTABA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA ISSOR  Publicado: Responder citando

Issor
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola Paloma!

Siento no haberte respondido antes, pero no suelo entrar a este foro muy a menudo. Por eso te decía que me podías responder al mail Sonriente
No problem Muy feliz

Pero en qué fechas vas? Vas en las mismas que nosotros (07/08)?

Respecto a los vuelos, te aconsejo que te saques una tarjeta para cada compañía. Por ejemplo, nosotros volamos BCN-Frankfurt con Lufthansa, Frankf-China-Milán con AirChina y Milán-Bcn con Alitalia. Pues nos hemos sacado una tarjeta de millas de Lufthansa (AirChina también te cuenta millas con la tarjeta de Lufthansa!) y otra de Alitalia.

Así, cuando regreses, igual tienes bastantes puntos como para hacer gratis un vuelo regional... O, al menos, una noche de hotel gratis.

Escríbeme, si quieres Sonriente

Un saludete
Rosbz@yahoo.de
Ir arriba Hola Paloma! Siento no haberte respondido antes, pero no suelo entrar a este foro muy a menudo. Por eso te decía que me podías responder... Issor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA ISSOR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA,HOLA!!!

SOY PALOMA, NO TENGO SEGURO LO DE LA FECHA, EL 1 O EL 7 AGOS.
DEPENDE DEL TRABAJO DE MI MARIDO. AHORA ME ESTA VOLVIENDO LOCA X Q EN ALCON VIAJES LE HAN DADO UN CATALOGO DE TRAVELPLAN Y HAY UN VIAJE"LA RUTA DEL DRAGON" 12 DIAS 1.947e SALIDA 13 AGOSTO Y VUELO DIRECTO AIR EUROPA.
PEKIN- XIAN- GUILIN- SHANGAI- PEKIN- ESPAÑA.

SI TE SACAS LA TARJETA ALCON PUEDES PAGAR A PLAZOS TODO O PARTE DEL IMPORTE.

TIENE MUCHAS VENTAJAS PERO YO INSISTO EN CHINA ESCENICA KUONI. SON 2 DIAS MAS Y HAGZHOU Y SUZHOU. PRACTICAMENTE MISMO PRECIO. AUNQ NO ES VUELO DIRECTO.

CUANDO LO TENGA TODO EN FIRME, INCLUYENDO AL CHORBO , TE CUENTO. Guiño
Ir arriba HOLA,HOLA!!! SOY PALOMA, NO TENGO SEGURO LO DE LA FECHA, EL 1 O EL 7 AGOS. DEPENDE DEL TRABAJO DE MI MARIDO. AHORA ME ESTA VOLVIENDO LOCA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA ISSOR  Publicado: Responder citando

Issor
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola Paloma!

Eso ya depende de lo que más os guste.
Nosotros hemos preferido, como tú dices, por un poquito más, visitar esas dos ciudades encantadoras y, a parte, la calidad que tiene Kuoni (es el 2º mejor mayorista, por lo visto, para China).
A nosotros nos ha salido para ir el 7, con un descuento del 6% que nos han hecho (pregunta en la agencia de viajes de tu trabajo, o el de tu marido), 2100€. Ya ves: casi 200€ más que con la que dice tu marido, y son 15 días, y 2 ciudades más, por lo que dices.

Que tengáis buena elección Sonriente
Un saludete!
Ir arriba Hola Paloma! Eso ya depende de lo que más os guste. Nosotros hemos preferido, como tú dices, por un poquito más, visitar esas dos... Issor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA ISSOR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA ISSOR, GRACIAS X AGUANTARME! Angel

NO TE LO VAS A CREER (O SI...) PERO ME QUEDE SIN PLAZAS PARA KUONI , NI EL 1, NI EL 7 DE AGOSTO. POR SUBNORMAL !!!!!!!!! Avergonzado

ASI Q ME VOY CON TRAVELPLAN EL DIA 13, PERO ME VOY!!!!! Muy feliz

YA OS CONTARE. ESPERO Q TE LO PASES FENOMENAL Y Q SALGA TODO DE LUJO !!!!!! QUIEN SABE ! IGUAL NOS VEMOS EN ALGUNA EXCURSION.BESOS Amistad
Ir arriba HOLA ISSOR, GRACIAS X AGUANTARME! NO TE LO VAS A CREER (O SI...) PERO ME QUEDE SIN PLAZAS PARA KUONI , NI EL 1, NI EL 7 DE AGOSTO. POR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA ISSOR  Publicado: Responder citando
Dana1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lastima PAloma:

A mi me quedaba una plaza incluso podiamos a ver conseguido la segunda, y en viaje privado ... Pienso que ya lo habras hecho con el otro mayorista. Si no es así ponte en contacto conmigo en spammersinfronteras@hotmail.com. El itinerario que hacemos es el de Kuoni

Saludos/ Dana
Ir arriba Lastima PAloma: A mi me quedaba una plaza incluso podiamos a ver conseguido la segunda, y en viaje privado ... Pienso que ya lo habras... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube