Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China Milenaria + Guilin Politours ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China Milenaria + Guilin Politours  Publicado: Responder citando
elOso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.

Dentro de nada vamos a hacer el China Milenaria + Guilin con Politours. Nos decantamos por este en vez del china milenaria, por movernos en avión por allí, además de que nos comentaron que Guilin merecía mucho la pena. Pero tengo unas dudillas, a ver si alguién que lo hiciera, este o uno similar me las resuelve.

Te hechas mucho tiempo en aeropuertos???

Que tal los "vuelos domésticos" en China???

Realmente vale la pena Guilin???

Queda tiempo para hacer por allí unas compritas, porque por el catálogo no parece que mucho.

Que tal politours???

Y alguna más que ya se me ocurrirá.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola. Dentro de nada vamos a hacer el China Milenaria + Guilin con Politours. Nos decantamos por este en vez del china milenaria, por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Milenaria + Guilin Politours  Publicado: Responder citando
elOso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto, me voy el 6 de Julio, alguien más para esa fecha???
Ir arriba Por cierto, me voy el 6 de Julio, alguien más para esa fecha??? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Milenaria + Guilin Politours  Publicado: Responder citando
Chinita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo también estoy pensando en hacer ese mismo circuito con politours y tengo las mismas dudas que tu, lo que me preocupa es no tener ni un ratito libre y que esté todo tan organizado... Que decis los que habeis hecho esta misma ruta con politours?
Ir arriba Hola! yo también estoy pensando en hacer ese mismo circuito con politours y tengo las mismas dudas que tu, lo que me preocupa es no tener... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Milenaria + Guilin Politours  Publicado: Responder citando
peleña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo salgo el 30 de julio pero os puedo más o menos contestar vuestras dudas que era las que yo tenía al principio, pero gente de mi entorno viajo recientemente a china y fue con politours, Gullin todo el mundo que va viene impresionado, se comenta que es una de las ciudades junto con Hanzhou más bellas de China con lo cual no lo descarteis, las excursiones suelen acabar en todos los circuitos y mayoristas (catai, Kuoni, politours...) en torno a las 6 con lo que o bien te ofrecen excursiones adicionales o tienes tiempo libre para ir a los mercados nocturnos, darte masajes, cenar ya que las cenas no suelen estar incluidas en vuestro circuito. En principio los horarios de los vuelos se suelen respetar (por lo menos la gente de mi entorno ha corrido la misma suerte), de todas formas si leis el post de politours que ver, ahí hice un resumen de lo que me comentó mi vecino que vino a primeros de mayo de China y lo hizó con Politours el viaje. Si teneis alguna duda y os la puedo contestar pasaros por ese post y os contestaré (ya que se lo preguntaré a los que ya han ido).
Ir arriba Hola, yo salgo el 30 de julio pero os puedo más o menos contestar vuestras dudas que era las que yo tenía al principio, pero gente de mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Milenaria + Guilin Politours  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Chinita Escribió:
Hola! yo también estoy pensando en hacer ese mismo circuito con politours y tengo las mismas dudas que tu, lo que me preocupa es no tener ni un ratito libre y que esté todo tan organizado... Que decis los que habeis hecho esta misma ruta con politours?

Hola
Sin querer has mandado el mensaje tres veces, por lo que lo he reducido solo a uno.
Sobre la pregunta de Guilin he de decir que estuve hace unos cuantos años y puedo decir que es uno de los paisajes que más me han impresionado (y eso que viajo mucho). Me parece una de las mayores maravillas naturales de nuestro planeta, el paseo por el rio es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! yo también estoy pensando en hacer ese mismo circuito con politours y tengo las mismas dudas que tu, lo que me preocupa es no tener... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube