Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AGENCIA AÑOS LUZ ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AGENCIA AÑOS LUZ  Publicado: Responder citando

BELETY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2005

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo a china 21 días el 30 de julio 2006, con la agencia/mayorista años luz, me sale bastante bien de precio, comparado con otra gente y vamos a bastantes ciudades incluido Honk Kong, bueno mi pregunta es: ¿alguien a viajado con esta agencia? gracias por todo[/b]
Ir arriba Hola a todos, viajo a china 21 dias el 30 de julio 2006, con la agenciamayorista años luz, me sale bastante bien de precio, comparado con... BELETY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AÑOS LUZ  Publicado: Responder citando
Guttu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nunca ha china, pero hasta donde llegan mis experiencias con Años Luz... Yo soy un fan. Siempre empiezo por preguntarles a ellos. Me atienden de maravilla (al menos hasta ahora así ha sido), responden a cada pregunta y si alguna vez tienes algún problema o necesitas su ayuda (me paso en Nepal con cosas que no vienen al caso), les llamé y me ayudaron desde aquí a solucionar las cosas.
Pero cada experiencia es un mundo eso está claro.
Suerte de todas formas.
Ir arriba Nunca ha china, pero hasta donde llegan mis experiencias con Años Luz... yo soy un fan. Siempre empiezo por preguntarles a ellos. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AÑOS LUZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo y otros 5 amigos viajamos hace justo un año con ellos a guatemala 21 días. Nosotros no tuvimos ningun problema y de hecho en la mente de los próximos viajes tenemos pensado ir con ellos, el precio con lo que ofrecen suele estar bastante bien. Cuentanos tu experiencia cuando vuelvas porque quizas este viaje sea nuestro proximo destino....[/i]
Ir arriba Hola, yo y otros 5 amigos viajamos hace justo un año con ellos a guatemala 21 dias. Nosotros no tuvimos ningun problema y de hecho en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AÑOS LUZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola:
Os hago un "copy & paste" de mi experiencia con Años Luz en Tanzania en el 2005.

Mi recomendación es que vuestro agente de viajes garantice que su corresponsal en este país NO es Easy Travel & Tours Ltd.

A pesar de que Viajes Años Luz me confirmó por escrito todos los hoteles inicialmente ofertados, a mi llegada a Arusha, su corresponsal, Easy Travel & Tours Ltd. Me hizo entrega en su oficina de un nuevo plan que incluía la variación de tres alojamientos.

Considerando el importe pagado a Viajes Años Luz, consulté a este corresponsal las implicaciones respecto al nivel de los alojamientos. Me informó de que no debía preocuparme, ya que, de hecho, me estaba facilitando un "upgrade", un incremento del nivel de los hoteles contratados inicialmente.

Los cambios implicaron:

-La substitución de un hotel Seronera ubicado en el centro del Serengueti por un camping (básico) situado a tres kilómetros de una de las puertas de salida del parque.

-La substitución de un bungalow de primera clase ubicado en la misma orilla del Lago Victoria por un bungalow equivalente a un camping de tercera a más de diez kilómetros de distancia del Lago Victoria.

-La substitución del hotel Ngorongoro Wildlife Crater, ubicado al borde mismo del cráter por un bungalow ubicado en un camping que se halla a CUARENTA KILOMETROS de la entrada al cráter.

Analicé los pormenores poco después de pernoctar en el el camping que substituía al hotel Seronera (en el Serengueti).

Procedí a las 08:00 horas del día siguiente a remitir un fax desde el hotel Lobo (12 $ por el envío) a Viajes Años Luz, en Barcelona, notificándole mi NO CONFORMIDAD con los cambios.

A las 16:00 llamé desde mi móvil requiriendo por Joan Masramon, ya que no había recibido ni tan solo un mensaje de tranquilidad. Le dejaron un recado.

A las 17:00 llamé nuevamente desde mi móvil. Quien atiende mi llamada me informa de que Joan esta atendiendo un cliente (!ah, bueno, pues ya me quedo más tranquilo!)

Cuando finalmente atiende mi llamada, le explico la situación, pero no me aporta ninguna solución. Queda en llamarme esa misma tarde, pero no lo hace hasta el día siguiente, cuando una persona de mi entorno que también viajará a Tanzania (o no), le pregunta si se ha planteado que no está aportando la dosis de confianza suficiente como para seguir adelante con el contrato de su viaje.

Por supuesto, Viajes Años Luz no me aportó solución alguna.

Mi pretensión PRIMERA es que extendáis a vuestros conocidos este mensaje:

Aseguraos de que vuestra agencia NO TENGA como corresponsal en Tanzania a EASY TRAVEL & TOURS LTD. (voy a ser bienpensado y considerar que Viajes Años Luz no ha causado el problema; otra cuestión bien distinta es su nefasta capacidad de respuesta -que, por otro lado, inclumple la legislación vigente en materia de protección a consumidores y usuarios- y su inexistente sensibilidad hacia mí, un cliente que viajaba con un niño de ocho años: muchas gracias, Años Luz, y muchas gracias, Joan Masraon. Al respecto, que cada cual se forme su propia opinión y actúe y contrate en consecuencia). Reitero: Easy Travel & Tours Ltd. No se conformará con variar el plan de vuestro agente, si ello le resulta conveniente; además, no tendrá ningún reparo en mentir deliberadamente, si es necesario.
Ir arriba Hola: Os hago un copy & paste de mi experiencia con Años Luz en Tanzania en el 2005. Mi recomendación es que vuestro agente de viajes... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube