Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disponibilidad real vuelos china 2a quinzena agosto ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Disponibilidad real vuelos china 2a quinzena agosto  Publicado: Responder citando

Foraster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos planificando para la 2a quinzena de agosto viaje a china.
Yendo por libre conseguimos vuelos por 1800 euros i/v 2 pax.
Contratar circuito en destino calculo que serán unos 1600 euros.

Con los mayoristas que hemos mirado nos encontramos que se dispara más allá de los 3000 euros por persona.

Realmente a dos meses vista ya están reservadas todas las plazas disponibles en "turista" o directamente nos quieren sablear con suplementos?

Conoceis algún mayorista que pueda tener disponibilidad para un circuito viendo minimo pekin, xian y shangai en la 2a quincena de agosto, duración minima 12 días?

Saludos viajeros
Ir arriba Hola a todos. Estamos planificando para la 2a quinzena de agosto viaje a china. Yendo por libre conseguimos vuelos por 1800 euros iv 2... Foraster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disponibilidad real vuelos china 2a quinzena agosto  Publicado: Responder citando

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que las plazas disponibles deben ser muy pocas, máxime en la fechas que estamos.

Yo me marcho la primera quincena de agosto y la reserva con finnair la realicé a principios de febrero y me costó 540 euros...

Mil saludos y suerte.
_________________
....2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín. 2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde. 2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia. 2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia. 2007- Alemania: Ruta omántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca.2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. 2009- N.York y Boston. Noruega: Fiordos y treking glaciar, China (Shangai, Guillin-Yansuo- Xian- Pingyao- Datong-Beijing), Bulgaria y Edirne, Fez, Meknes y Volubilis.
Ir arriba Yo creo que las plazas disponibles deben ser muy pocas, máxime en la fechas que estamos. Yo me marcho la primera quincena de agosto y la... Mardeakad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disponibilidad real vuelos china 2a quinzena agosto  Publicado: Responder citando

Pelos666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola foraster
Soy nuevo en el foro y empezare a postear ya que me encanta viajar y ya he hecho unos cuantos.
Yo me voy para china el 15 de agosto y lo he contratado con 5 estrellas club un circuito que me lleva por pekin, xian, shangai y huanzu (o algo asi) 11 días por unos 2000 euros por persona con todo pagado (hasta los pasaportes). También esque conozco al de la agencia y me ha hecho un descuento muy bueno al comprarlo en mayo como venta anticipada.
Supongo que por unos 2300 euros por cabeza te lo puedes pillar todo es regatearle al de la agencia que contrates (que la crisis esta apretada jajajajaj)
Y así paso de comerme la cabeza buscando hoteles vuelos y demas que el tiempo que estamos allí es muy cortito y prefiero todo organizado esta vez.
Todavia no se que vuelo sera.
Saludos y allí nos veremos
_________________
2007 - Portugal
2008 - Egipto
2009 - Alemania
2009 - China
2010 - Senegal
2011 - India
Ir arriba Hola foraster. soy nuevo en el foro y empezare a postear ya que me encanta viajar y ya he hecho unos cuantos. yo me voy para china el 15... Pelos666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disponibilidad real vuelos china 2a quinzena agosto  Publicado: Responder citando

Foraster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues has tenido suerte, yo intentando contratar una semana más tarde ya me piden barbaridades porqué las plazas en turista están todas ocupadas.

El año que viene será.

Saludos
Ir arriba Pues has tenido suerte, yo intentando contratar una semana más tarde ya me piden barbaridades porqué las plazas en turista están todas... Foraster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disponibilidad real vuelos china 2a quinzena agosto  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros reservamos en abril y creo q los billetes eran en torno a 600 por cabeza... Tuvimos suerte y todo pq pillamos plazas de turista (con Finnair) y el carburante estaba bajo y con la subida de esta semana... Me voy el 19 de agosto.
Espero que tengáis suerte!

Saludos
Ir arriba Hola!!! Nosotros reservamos en abril y creo q los billetes eran en torno a 600 por cabeza... Tuvimos suerte y todo pq pillamos plazas de... Maharet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube