Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguridad en hoteles ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en hoteles  Publicado: Responder citando
Cris_26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra vez,

Me gustaria saber si los hoteles son seguros, a ver si me voy a comprar media china lo dejo en el hotel y después desaparece..

Gracias!
Ir arriba Hola otra vez, me gustaria saber si los hoteles son seguros, a ver si me voy a comprar media china lo dejo en el hotel y despues... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cris_26 Escribió:
Hola otra vez,

Me gustaria saber si los hoteles son seguros, a ver si me voy a comprar media china lo dejo en el hotel y después desaparece..

Gracias!
hola . Acabo de volver de china y los hoteles son muy seguros,todos tienen caja fuerte en la habitación y gratis.
Ir arriba Hola otra vez, me gustaria saber si los hoteles son seguros, a ver si me voy a comprar media china lo dejo en el hotel y despues... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cris_26 Escribió:
Hola otra vez,

Me gustaria saber si los hoteles son seguros, a ver si me voy a comprar media china lo dejo en el hotel y después desaparece..

Gracias!

Nadie del grupo ha tenido ningún problema. Evidentemente, no hay que pecar de pardillos, y mejor guardar en la caja fuerte el pasaporte y el dinero. Si no lo tienen en la habitación, tienen caja fuerte gratuíta -de esas que son boxes que se abren con tu llave y la del empleado- en recepción.
En todos los hoteles se abren las puertas con llave electrónica, no con llave clasica. Y la sensación de seguridad en las calles es total.
Desde luego, creo que corres mucho mas riesgo en las Ramblas de Barcelona que en cualquier sitio de los que hemos visitado. Los guías siempre avisan que tengamos cuidado con los bolsos, y hay que tener algo de sentido común, pero puedes ir tranquilo.

Angel_b
Ir arriba Hola otra vez, me gustaria saber si los hoteles son seguros, a ver si me voy a comprar media china lo dejo en el hotel y despues... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en hoteles  Publicado: Responder citando
Cris_26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias a los dos!!

Es que me habian dicho que cuidodado en los hoteles etc etc.. Pero como siempre, gente que no ha ido.

Gracias!!
Ir arriba Gracias a los dos!! Es que me habian dicho que cuidodado en los hoteles etc etc.. pero como siempre, gente que no ha ido. Gracias!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en hoteles  Publicado: Responder citando

Ulisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ningún problema en los hoteles, pero no está mal prevenir
Ir arriba Ningún problema en los hoteles, pero no está mal prevenir Ulisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en hoteles  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En mi caso, en Hangzhou nos robaron un frasco de colonia de mujer de la habitación del hotel. Curiosamente habia mas de 500 euros en un cajon, dentro de una cartera, pero prefirieron el perfume.
Ir arriba En mi caso, en Hangzhou nos robaron un frasco de colonia de mujer de la habitación del hotel. Curiosamente habia mas de 500 euros en un... Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias!,

Veo que habeis vuelto hace poco, como esa el tema del tifón? , las compras etc??

Gracias!
Ir arriba Gracias!, Veo que habeis vuelto hace poco, como esa el tema del tifón? , las compras etc?? Gracias! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube