Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información para viajar a MONGOLIA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información para viajar a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Bueno, voy a escribir algo de Mongolia, pais sobre el que no hay mucha infomación. Acabo de volver de un viaje de 10 días por el pais. Llegué a UB en tren desde Irkutsk (transmongoliano). COntacté con la agencia UBguesthouse con las que he hecho un circuito por el Gobi y el centro del pais. El conductor con la gasolina nos costó 1100$ los 10 días. El alojamiento nos lo proporcionaba la agencia durmiendo en gers de familias por 5000trg (2,5€ alojamiento desayuno y cena). Los primeros días nos quedábamos con la familia, pero dado que carecian en la mayor parte de agua corriente y de electricidad, decidimos alojarnos en campos de turistas donde tenían agua (duchas, y electricidad en zonas comunes, no en los gers). El coste de los mismos rondan los 20€ (algunos 15$ otros 30$ dependiendo de zonas). Yo recomiendo pasar un día con las familias para ver cómo son y luego ddormir efsn los gers de turistas, que en fondo son los mismos que las familias pero con colchones un poco más cómodos ¨(los colchones suelen ser muy duros). Mi itinerario fue Rock Formation National Park, Dalanzadgad, Ice valey, Flaming Cliffs, Sand dunes national park, Waterfall, Karakorum y UB. 10 días en total por carreteras inexistentes (no solo no están sin asfaltar, sino que directamente no existen carreteras, solo caminos de cabras en el mejor de los casos). Viajamos en una furgoneta soviética, sin ningun percance y por el camino vimos todo terrenos japoneses averiados, ruedas pinchadas etc. En UB está bien el hotel Dream, por 25$ la habitación doble con cama muy cómoda, y muy limpio y centrico. La comida es muy barata, ronda 1€, 1,5€ el plato aunque no es nada variada: cabra, oveja, arroz y nodles y nada mas. En UB sí hay restaurantes de todo tipo. Aconsejo llevar ropa de abrigo (sobre todo para el cuello) toallitas humedas (nunca sabes si vas a poder ducharte o no o cómo están los servicios-letrinas), gorra etc.
Los paisajes son espectaculares. Es un pais que me ha gustado mucho. La capital del pais es muy interesante, no especialmente bonita, pero merece la pena, una mezcla entre los soviétivo y lo oriental.
Si alguien tiene dudas que me pregunte.
Un saludo a todos!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ


Última edición por Dielopcas el Jue, 03-09-2009 9:15, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, voy a escribir algo de Mongolia, pais sobre el que no hay mucha infomación. Acabo de volver de un viaje de 10 días por el pais... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Amistad

Muchas gracias por tu aportación Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Bienvenido. Muchas gracias por tu aportacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Green1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vaya!! muchas gracias por la info Aplausos

Mongolia siempre ha sido un país que me ha llamado mucho la atención y del que ciertamente no existe mucha información (al menos en castellano).

¿Que tal la experiencia con la gente de allí?
Ir arriba Vaya!! muchas gracias por la info. Mongolia siempre ha sido un país que me ha llamado mucho la atención y del que ciertamente no existe... Green1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
La gente mongola es especialmente amable, nada que ver con los rusos. Aunque no entienden ni hablan nada de inglés hacen el esfuerzo por ayudarte y sonreirte. Se ve que es gente humilde, aunque no les haga falta nada de lo esencial, pero muy agradables.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba La gente mongola es especialmente amable, nada que ver con los rusos. Aunque no entienden ni hablan nada de inglés hacen el esfuerzo por... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, tengo el honor de anunciar la inauguración de la galeria de fotos de Mongolia de Diego en LosViajeros:
www.losviajeros.com/ .../Mongolia/

Aplausos Aplausos Aplausos

Una galeria con estupendas fotos como esta:

Información para viajar a MONGOLIA - Foro China, Taiwan y Mongolia

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, tengo el honor de anunciar la inauguración de la galeria de fotos de Mongolia de Diego en LosViajeros: Una galeria con estupendas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno, tengo el honor de anunciar la inauguración de la galeria de fotos de Mongolia de Diego en LosViajeros:
www.losviajeros.com/ .../Mongolia/

Aplausos Aplausos Aplausos

Una galeria con estupendas fotos como esta:

Información para viajar a MONGOLIA - Foro China, Taiwan y Mongolia

Fantásticas fotos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Fantásticas fotos Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Enhorabuena Diego, una fotos muy buenas. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Enhorabuena Diego, una fotos muy buenas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Hombrebionico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estuve en Mongolia en octubre de 2.009. Hacía el transiberiano, San Petersburgo, Moscú, Ulan Ude-Gremiachinsk, Ulanbator-karakorum, Pekin, Harbin y Vladivostok (3 semanas). Sólo estuve tres días en Mongolia y fui a Karakorum porque lo que más me interesaba era la historia. Yo tuve buenas experiencias con los rusos que conocí en los trenes. Eran muy generosos y compartían conmigo todo lo que llevaban. Sentían mucha curiosidad y no si es que les daba penica porque iba solo. Únicamente fui un día al restaurante. El resto compraba comida y bebida en los andenes y lo compartía con los compañeros de compartimento y con quien quisiese acercarse a charlar y a echar unas cervezas y unas risas aunque ni yo tenía ni idea de ruso ni ellos de inglés. Escribiré una entrada con los detalles del viaje. Sólo he entrado aquí para advertiros que no contratéis nada en Mongolia con BLACK IBEX. Me engañaron y estoy dando a conocer su calaña allá donde puedo para que no engañen a nadie más y para cobrarme simbólicamente con sus pérdidas el dinero que me robaron.

Ánimo, Mongolia es espectacular.
Ir arriba Yo estuve en Mongolia en octubre de 2.009. Hacía el transiberiano, San Petersburgo, Moscú, Ulan Ude-Gremiachinsk, Ulanbator-karakorum... Hombrebionico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una bonita aventura y una enriquecedora forma de viajar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una bonita aventura y una enriquecedora forma de viajar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube