Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda para viajar a china ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda para viajar a china  Publicado: Responder citando
vidal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco perdido y haber si alguien me puede ayudar.
Voy a ir a china, pero me estoy volviendo loco buscando por mayoristas. Lo que busco es lo siguiente o algo que se le aproxime.
Salida entre el 8 y el 12 de Julio.
Entre 9 y 14 días.
A poder ser, vuelo directo, bastante importante para mi ya que no me gustan mucho los aviones.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, estoy un poco perdido y haber si alguien me puede ayudar. Voy a ir a china, pero me estoy volviendo loco buscando por mayoristas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para viajar a china  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola vidal, hay muchas mayoristas que tocan China en viajes de dos semanas, pero lo diicil es que encuentres billete de avión para esas fechas, quedan solo 2 semanas. Debes de tener mucha fe.
La mayoría de los mayoristas no operan con vuelos directos, bien hacen escala en Francia, bien en Alemania o Helsinki.

Saludos (yo viajaré con kuoni más unos días por mi cuenta, pero lo reserve a finales de marzo.)
Ir arriba Hola vidal, hay muchas mayoristas que tocan China en viajes de dos semanas, pero lo diicil es que encuentres billete de avión para esas... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube