Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Japón y Pekín Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Japón y Pekín Publicado: Vie, 15-01-2010 14:24 Compartir
Sabrinota
Experto
Sabrinota
Experto
Visitar sitio web del autor

me voy a japón y pekin de luna de miel. En japón iremos por libre y en pekin con un tour organizado este es mi itinerario:
13 julio llegada una de la tarde coger el narita a la 1:45 el de kyoto a las tres llegada a las cinco y media ver dejar las cosas en el hotel ver gion y pontocho por la noche
14 julio levantarnos tempranito y llegar 8 y media a ver nara y a la vuelta fushimi inari por la noche en kyoto mas gion y pontocho
15 julio kyoto tenemos guia reservado (viene a buscarnos a las 8 de la mañana) para los templos intentaremos ver: rutas a y b de HIGASHIYAMA by termico
16 julio levantarnos tempranito para ver miyajima (no veremos Hiroshima porque mi chico pasa)llegada sobre las 9 y media vuelta vuelta en el ferry de las dos y vuelta a kyoto llegada sobre las cuatro para el gion matsuri por la tarde noche
17 julio kyoto ver los templos que nos falten (Kioto Central: alrededor de la estación de Kyoto, Noroeste de Kyoto y palacio imperial y nijo) y el gion matsuri por la noche
18 julio levantarnos prontito para coger tren a Nagoya con llegada a las 8:45 después ir a takayama con llegada 2 y cuarto ver ciudad si nos da tiempo nos acercaremos a Hida no Sato y dormir en takayama
19 julio viaje a tokio llegada 12 y media de la mañana visita de la ciudad intentaremos ver lo maximo posible ruta de domingo de termico por tokyo Si es Domingo podemos ir por la mañana a Harajuku y visitar el Santuario Meiji y el parque Yoyogi a eso de las 13.00 o las 14.00 pasamos por el puente de Harajuku y vemos a las Gothic Lolitas y desde allí podemos por un restaurante de la zona. Después podemos pasear por la Omotesando y la Takeshita Dori. En la zona hay varios sitios donde hacer compras. Desde allí tomamos la JR Yamanote y nos podemos ir Shinjuku y subir al mirador del Ayuntamiento Tokio (que es gratis) y vemos Tokio de noche .
20 julio nikko vuelta a tokyo ir a cenar al ninja restaurant
21 julio tokyo (iremos a la lonja de tsukiji) y después cogemos el tour de día completo de hato bus que acaba a las seis vemos El santuario de Meiji-jingu, palacio imperial (jardin este) Edificio de la Dieta, asakusa y odaiba como acaba a las seis después nos vamos por nuestra cuenta a akibahara
22 julio kamakura y Yokohama
23 julio tokyo vemos ginza, shibuya, roponggi
24 salimos a primera hora hacia 13 julio llegada una de la tarde coger el narita a la 1:45 el de kyoto a las tres llegada a las cinco y media ver dejar las cosas en el hotel ver gion y pontocho por la noche
14 julio levantarnos tempranito y llegar 8 y media a ver nara y a la vuelta fushimi inari por la noche en kyoto mas gion y pontocho
15 julio kyoto tenemos guia reservado (viene a buscarnos a las 8 de la mañana) para los templos intentaremos ver: rutas a y b de HIGASHIYAMA by termico
16 julio levantarnos tempranito para ver miyajima (no veremos Hiroshima porque mi chico pasa)llegada sobre las 9 y media vuelta vuelta en el ferry de las dos y vuelta a kyoto llegada sobre las cuatro para el gion matsuri por la tarde noche
17 julio kyoto ver los templos que nos falten (Kioto Central: alrededor de la estación de Kyoto, Noroeste de Kyoto y palacio imperial y nijo) y el gion matsuri por la noche
18 julio levantarnos prontito para coger tren a Nagoya con llegada a las 8:45 después ir a takayama con llegada 2 y cuarto ver ciudad si nos da tiempo nos acercaremos a Hida no Sato y dormir en takayama
19 julio viaje a tokio llegada 12 y media de la mañana visita de la ciudad intentaremos ver lo maximo posible ruta de domingo de termico por tokyo Si es Domingo podemos ir por la mañana a Harajuku y visitar el Santuario Meiji y el parque Yoyogi a eso de las 13.00 o las 14.00 pasamos por el puente de Harajuku y vemos a las Gothic Lolitas y desde allí podemos por un restaurante de la zona. Después podemos pasear por la Omotesando y la Takeshita Dori. En la zona hay varios sitios donde hacer compras. Desde allí tomamos la JR Yamanote y nos podemos ir Shinjuku y subir al mirador del Ayuntamiento Tokio (que es gratis) y vemos Tokio de noche .
20 julio nikko vuelta a tokyo ir a cenar al ninja restaurant
21 julio tokyo (iremos a la lonja de tsukiji) y después cogemos el tour de día completo de hato bus que acaba a las seis vemos El santuario de Meiji-jingu, palacio imperial (jardin este) Edificio de la Dieta, asakusa y odaiba como acaba a las seis después nos vamos por nuestra cuenta a akibahara
22 julio kamakura y Yokohama
23 julio tokyo vemos ginza, shibuya, roponggi
24 salimos a primera hora hacia PEKIN

A partir de aqui el tour organizado
Día 1 Beijing Julio-24
-Llegada a Beijing
-Recepción y traslado al hotel seleccionado o similar.
-Almuerzo en restaurante local.
-Por la tarde y visita al Estadio Nacional de los JJOO de 2008 Beijing.(El Nido y el Cubo de Agua) y un paseo por los Hutongs para ver cómo viven la gente de Beijing Antigua.
-Más tarde un paseo por el Mercado de Seda.
-Por la noche cena de pato laqueado en el Restaurante de Quan Ju De.
-Alojamiento.

Día 2 Beijing Julio-25
-Por la mañana visitas al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita al Palacio de Verano que era un jardín veraniego para el corte imperial de la Dinastía Qing.
-Cena china en restaurante local.
-Por la noche asistencia al espectáculo de Acrobacia.
-Alojamiento.

Día 3 Beijing Julio-26
-Hoy visitaremos: La Gran Muralla (el sector Mutianyu) con teleférico ida y vuelta.
-Visita de una de las trece tumbas de la dinastía Ming (Changling).
-Cena de pato laqueado en Restaurante Li Qun por su cuenta.
-Alojamiento.

Día 4 Beijing Julio-27
-Por la mañana visita al Templo de Cielo donde los emperadores hicieron celebraciones para pedir buenas cosechas en la antiguedad.
-Luego visita al Templo de Lama que es el templo más famoso de Beijing.
-Por la tarde visita al Templo de Confucio.
-Cena china en restaurante local.
-Por la noche asistencia al espectáculo de la Ópera Beijing.
-Alojamiento.

Día 5 Beijing Julio-28
-Desayuno en el hotel.
-Por la mañana un un paseo por la Calle Qian men donde se reunen las tiendas típicas y tradicionales de Beijing.
-Por la tarde un paseo por los Hutongs para ver cómo viven la gente de Beijing Antigua.
-Más tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino al país original.

Dia 29 a la una de la madrugada: vuelta a españa

Hoteles:
Kyoto: Ana hotel
takayama: Oyado Koto no yume ryokan
Tokyo: Prince takanawa
Beijing: Red wall hotel

Tren JRPASS

Precios por persona:
Vuelos con seguros: 650€
Hoteles: 900€
Jrpass: 7 dias 275€
Tour organizado: 325€
Precio por persona sin gastos: 2150
Gastos los dos (esto nos hubiera dado igual hacerlo por nuestra cuenta o con circuito no estaban incluidas comidas): 2500
Precio final 6800 con todo
Precio agencia de viaje sin gastos 5900 mas 2500 de gastos incluyendo solo 9 dias de guias. Nosotros llevamos guias todos los días.

CONCLUSIÓN: HAZTE LOS VIAJES POR TU CUENTA PIERDES TIEMPO PREPARANDOLO PERO TE MERECE LA PENA

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve contínua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo
Mi diario Japón y Pekín: Preparativos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=8693
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: japón y pekin Publicado: Vie, 15-01-2010 14:45 Compartir
Chin
Indiana Jones
Chin
Indiana Jones

Traslado tu mensaje al foro correspondiente
Saludos

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: japón y pekin Publicado: Vie, 15-01-2010 17:14 Compartir
Sabrinota
Experto
Sabrinota
Experto

gracias chin.

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve contínua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo
Mi diario Japón y Pekín: Preparativos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=8693
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Me aconsejais ? pekin y japon Publicado: Jue, 22-04-2010 13:15 Compartir
Arqui78
New Traveller
Arqui78
New Traveller

Hola,estoy leyendo todo lo que puedo y la verdad que me sois de gran ayuda,este verano tenemos desde el 18 al 29 de agosto y nos gustaria tocar pekin y japon.
Las rutas serian valencia - pekin
pekin - tokio
tokio - pekin
pekin - valencia.
Unos 5 dias en pekin y el resto en tokio, por tiempo solo haria pekin capital y tokio os parece poco?
En tokio iria a excursiones de 1 dia,vale la pena que me saque el billete de tren sin limite ? ando bastante perdida, ya que vamos por nuestra cuenta.
Me podeis aconsejar , gracias por todo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Japón y Pekín Publicado: Vie, 23-04-2010 14:25 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

Hola, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Me aconsejais ? pekin y japon Publicado: Vie, 23-04-2010 14:36 Compartir
Termico
Indiana Jones
Termico
Indiana Jones

Hola.

arqui78 Escribio:
Hola,estoy leyendo todo lo que puedo y la verdad que me sois de gran ayuda,este verano tenemos desde el 18 al 29 de agosto y nos gustaria tocar pekin y japon.
Las rutas serian valencia - pekin
pekin - tokio
tokio - pekin
pekin - valencia.
Unos 5 dias en pekin y el resto en tokio, por tiempo solo haria pekin capital y tokio os parece poco?
En tokio iria a excursiones de 1 dia,vale la pena que me saque el billete de tren sin limite ? ando bastante perdida, ya que vamos por nuestra cuenta.
Me podeis aconsejar , gracias por todo.

Demasiado poco tiempo para tanto ajetreo.....yo lo dedicaba íntegramente a uno de los sitios....nada de andar saltando....

Saludos.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Japón y Pekín Publicado: Sab, 24-04-2010 8:31 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Jonygerman
Super Expert

Hola Sabrinota,

puedo preguntar porque preferís ir con agencia en Beijing? .... no lo veo mucho sentido.

Saludos,
Jonygerman
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3484 Lecturas - Última modificación: 24/04/2010

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro