Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CITS - Agencia Oficial de Turismo de China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 63952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado: Responder citando

AnUeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy de luna de miel en enero y lo he contratado con cits.. Bueno al menos eso creo , xq después de hacer el ultimo pago del viaje me cuesta cada vez mas contactar con la señora que normalmente me atiende .

No he recibido factura del 2º pago, ni me ha enviado la información de las reservas de vuelos interiores ni hoteles , supuestamente habia estado en una feria de turismo en shanghai pero ya hace tiempo que se acabo y no logro contactar con ella.

Logicamente me estoy mosqueando , no se si alguien ha viajado con ellos, y si le ha atendido la sra WANG JING , pero seria de ayuda si alguien me puede dar un poco de información , xq estoy empezando a estar preocupada .
Ir arriba Hola, yo me voy de luna de miel en enero y lo he contratado con cits.. bueno al menos eso creo , xq despues de hacer el ultimo pago del... AnUeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

El_felipe2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si realmente viajas con CITS no habra mucho problema es una agencia grande, es posible que tengas que esperar o cambiar otro operativo que esta desocupado.
Ir arriba Si realmente viajas con CITS no habra mucho problema es una agencia grande, es posible que tengas que esperar o cambiar otro operativo... El_felipe2011 Compartir:
Enlaces Asunto: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He utilizado el buscador por mensajes y lo ultimo que se escribio en el foro sobre el CITS fue en agosto y es que su pagina web no iba, no se si es casualidad pero igual si preguntas a los expertos de ese foro te sacan de dudas Guiño

Guiño www.losviajeros.com/ ...05#1946805
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Mie, 21-03-2012 10:07, editado 1 vez
Ir arriba He utilizado el buscador por mensajes y lo ultimo que se escribio en el foro sobre el CITS fue en agosto y es que su pagina web no iba... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

AnUeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok, gracias , lo contrate todo mediante la web : www.viajesenchina.com/

Aun así espero que contacte conmigo en breve , xq entre mis suegros y mi pareja me estan poniendo histerica con lo de que no me va a contrestar y que me despida del viaje....
Ir arriba Ok, gracias , lo contrate todo mediante la web : aun asi espero que contacte conmigo en breve , xq entre mis suegros y mi pareja me estan... AnUeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
AnUeN Escribió:
Hola, yo me voy de luna de miel en enero y lo he contratado con cits.. Bueno al menos eso creo , xq después de hacer el ultimo pago del viaje me cuesta cada vez mas contactar con la señora que normalmente me atiende .

No he recibido factura del 2º pago, ni me ha enviado la información de las reservas de vuelos interiores ni hoteles , supuestamente habia estado en una feria de turismo en shanghai pero ya hace tiempo que se acabo y no logro contactar con ella.

Logicamente me estoy mosqueando , no se si alguien ha viajado con ellos, y si le ha atendido la sra WANG JING , pero seria de ayuda si alguien me puede dar un poco de información , xq estoy empezando a estar preocupada .

CITS es la agencia que recibe a todos los operadores Españoles, es la más grande de China por lo que no deberías tener ningún problema, de hecho son los que se encargan de todo el tema turístico allí en China. Ojos que se mueven
Ir arriba CITS es la agencia que recibe a todos los operadores Españoles, es la más grande de China por lo que no deberías tener ningún problema... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

AnUeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya si eso lo se , pero es como para mosquearse, que desde el día 18 que hice el 2º pago no sepa nada de ellos por mas correos que les envie
Ir arriba Ya si eso lo se , pero es como para mosquearse, que desde el dia 18 que hice el 2º pago no sepa nada de ellos por mas correos que les envie AnUeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

AnUeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
He utilizado el buscador por mensajes y lo ultimo que se escribio en el foro sobre el CITS fue en agosto y es que su pagina web no iba , no se si es casualidad pero igual si preguntas a los expertos de ese foro te sacan de dudas Guiño www.losviajeros.com/ ...05#1946805

Ok, gracias, tendre un poco mas de paciencia
Ir arriba ok, gracias, tendre un poco mas de paciencia AnUeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Has probado a llamarla por teléfono? Simplemente por presionarla un poco más...
Como han dicho en el foro CITS es una agencia bastante seria y deberían responderte en breve.
Ir arriba Has probado a llamarla por teléfono? Simplemente por presionarla un poco más... Como han dicho en el foro CITS es una agencia bastante... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

Thequeen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya comentarás cómo va surgiendo, porque yo también estoy mirando un circuito con ellos.

Lo que me interesa a mí es un viaje donde estemos mi marido y yo, sin tener que ir en grupo organizado, y en su página web dan esta opción, pero no tengo muy claro cómo lo organizan.
Nos llevan a los 2 a visitar un templo?? a cenar?? o es un modo de disfrazar un viaje en grupo??
En principio me han dicho, que vamos los 2 solos y por este motivo podemos ir modificando todas las visitas, pero no se....conocéis cómo funcionan en este sentido??
Ir arriba Ya comentarás cómo va surgiendo, porque yo también estoy mirando un circuito con ellos. Lo que me interesa a mí es un viaje donde estemos... Thequeen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

AnUeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya esta arreglado y tengo mi vouncher con los hoteles y horarios d elos vuelos , resulta que la señora que me ateiende habia tenido un problema familiar grave , y en cuanto se ha reincorporado al trabajo nos ha explicado lo sucedido y nos ha pedido disculpas , así que bien , ya esta todo perfecto ^^ .

La hemos pedido disculpas x ser tan pesados , y nos ha dicho que lo entendia . Así que estoy muy contenta ^^
Ir arriba Ya esta arreglado y tengo mi vouncher con los hoteles y horarios d elos vuelos , resulta que la señora que me ateiende habia tenido un... AnUeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

AnUeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
thequeen Escribió:
Ya comentarás cómo va surgiendo, porque yo también estoy mirando un circuito con ellos.

Lo que me interesa a mí es un viaje donde estemos mi marido y yo, sin tener que ir en grupo organizado, y en su página web dan esta opción, pero no tengo muy claro cómo lo organizan.
Nos llevan a los 2 a visitar un templo?? a cenar?? o es un modo de disfrazar un viaje en grupo??
En principio me han dicho, que vamos los 2 solos y por este motivo podemos ir modificando todas las visitas, pero no se....conocéis cómo funcionan en este sentido??

A nosotros nos ha garantizado un guia para los 2 solos y los traslados ( menos un par ) en coche con chofer privado , es decir , solo mi prometido y yo , ademas nos prometio hoteles de 5 estrellas y cuando nos llego el vounche les miramos y son una pasada ^^ , tb nos ha dicho que tendremos en todos los hoteles cama de matrimonio y todos los traslados son en avion, nada de tren o autocar .

Ya te dire cuando vuelva de la luna de miel, pero en un principio muy bien ^^
Ir arriba a nosotros nos ha garantizado un guia para los 2 solos y los traslados ( menos un par ) en coche con chofer privado , es decir , solo mi... AnUeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnUeN Escribió:
ya esta arreglado y tengo mi vouncher con los hoteles y horarios d elos vuelos , resulta que la señora que me ateiende habia tenido un problema familiar grave , y en cuanto se ha reincorporado al trabajo nos ha explicado lo sucedido y nos ha pedido disculpas , así que bien , ya esta todo perfecto ^^ .

La hemos pedido disculpas x ser tan pesados , y nos ha dicho que lo entendia . Así que estoy muy contenta ^^

Me alegra que al final no fuera nada y todo se solucionara, a la vuelta si puedes nos cuentas tus impresiones Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me alegra que al final no fuera nada y todo se solucionara, a la vuelta si puedes nos cuentas tus impresiones Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

Thequeen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AnUeN Escribió:
thequeen Escribió:
Ya comentarás cómo va surgiendo, porque yo también estoy mirando un circuito con ellos.

Lo que me interesa a mí es un viaje donde estemos mi marido y yo, sin tener que ir en grupo organizado, y en su página web dan esta opción, pero no tengo muy claro cómo lo organizan.
Nos llevan a los 2 a visitar un templo?? a cenar?? o es un modo de disfrazar un viaje en grupo??
En principio me han dicho, que vamos los 2 solos y por este motivo podemos ir modificando todas las visitas, pero no se....conocéis cómo funcionan en este sentido??

A nosotros nos ha garantizado un guia para los 2 solos y los traslados ( menos un par ) en coche con chofer privado , es decir , solo mi prometido y yo , ademas nos prometio hoteles de 5 estrellas y cuando nos llego el vounche les miramos y son una pasada ^^ , tb nos ha dicho que tendremos en todos los hoteles cama de matrimonio y todos los traslados son en avion, nada de tren o autocar .

Ya te dire cuando vuelva de la luna de miel, pero en un principio muy bien ^^

Si si, por favor, a la vuelta cuenta cómo os ha ido, que viaje haceis??
Ir arriba si si, por favor, a la vuelta cuenta cómo os ha ido, que viaje haceis?? Thequeen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

AnUeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No es un pack que tengan , nos ofrecio el tipico de pekin-xi´an-guillin, hanzgou ect ..7
Pero lo modificamos bastante hasta que dimos con algo que nos gusto, quitamos visitas inecesarias , como el nido de pajaro , y decidimos tener un día libre x ejemplo , aunmentamos los días de estancia en cada sitio , le sugerimos cosas que nos apetecian .... Es a medida .

Veremos pekin (4n) Xi´an (3n) Guillin (3n) y Shanghai (4n) , en pekin con un día entero libre para verlo a nuestro aire y en shanghai la ultima tarde libre tb .
Guias privados para los 2 , y chofer privado .

Son 15 noches
Ir arriba No es un pack que tengan , nos ofrecio el tipico de pekin-xi´an-guillin, hanzgou ect ..7. pero lo modificamos bastante hasta que dimos... AnUeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnUeN ya tuviste que volver, si te es posible nos cuentas como te fue, acabo de aceptar su propuesta con el mismo intinerario que tu, pero sin el día de mas que tu les añadiste y he tratado con Wang al igual que vosotros pero nosotros a traves de la pagina web viajesenchina, yo pensaba que era un chico Riendo Avergonzado es super maj@, espero que todo os fuera bien Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba AnUeN ya tuviste que volver, si te es posible nos cuentas como te fue, acabo de aceptar su propuesta con el mismo intinerario que tu... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con CITS  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Para dar más tranquilidad a todos aquellos que como yo y otros foreros hayan escogido el viaje con www.viajesenchina.com que es la pagina de CITS para España os informo que uno de las causas de viajar a China es que mi mujer tiene que hacer practicas de medicina China ya que ha terminado ahora los 4 años de la carrera.
Las practicas son en un hospital de beijing que pertenece a la universidad de la misma ciudad y la escuela facilita a los alumnos el alojamiento mediante CITS y el número de cuenta donde tengo que hacer el ingreso es el mismo que utilice para la parte del viaje organizada para nosotros dos.
Todo esto evidentemente me ha dado mucha más tranquilidad y lo que pretendo es darsela al resto de foreros que habendo pagado ya el anticipo o la totalidad todavia esten intranquilos.
Saludos a todos.
Ir arriba Para dar más tranquilidad a todos aquellos que como yo y otros foreros hayan escogido el viaje con www.viajesenchina.com que es la pagina... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tonfa gracias por la información yo tengo contratado con ellos el tour que elabore y tu mensaje me tranquiliza ya que tengo pagada la tercera parte del itinerario y veo por lo que dices que son serios Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tonfa gracias por la informacion yo tengo contratado con ellos el tour que elabore y tu mensaje me tranquiliza ya que tengo pagada la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una duda que tengo para los que viajaron con CITS en viaje individual, nosotros tenemos dos días uno en Pekin y otro completo en Shanghai sin contratar nada para estar por nuestra cuenta, si una vez allí le pides que quieres que ese día te lleven ellos mismos a varios sitios sobre la marcha o quieres cambiar un sitio por otro, te ponen pegas o todo es negociable, es que segun como vaya el viaje igual nos apetece y tengo miedo que una vez allí nos digan que una vez cerrado no se puede cambiar. Ojos que se mueven
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Una duda que tengo para los que viajaron con CITS en viaje individual, nosotros tenemos dos dias uno en Pekin y otro completo en Shanghai... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Una duda que tengo para los que viajaron con CITS en viaje individual, nosotros tenemos dos días uno en Pekin y otro completo en Shanghai sin contratar nada para estar por nuestra cuenta, si una vez allí le pides que quieres que ese día te lleven ellos mismos a varios sitios sobre la marcha o quieres cambiar un sitio por otro, te ponen pegas o todo es negociable, es que segun como vaya el viaje igual nos apetece y tengo miedo que una vez allí nos digan que una vez cerrado no se puede cambiar. Ojos que se mueven

Me autocontesto, me he puesto en contacto con ellos y es mejor cerrar el circuito desde aquí, pero si esos días decido ir a algun sitio que no necesite previa reserva para entrar me llevarian sin problema, lo que yo tengo previsto me subiria solo 10 euros mas, así que esperare ya que no necesita reserva y una vez allí ya decidire Sonriente
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me autocontesto, me he puesto en contacto con ellos y es mejor cerrar el circuito desde aqui, pero si esos dias decido ir a algun sitio... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola.

Llegue a Shangai el 19/07/2011 y ahí estaba Miguel el guia de CITS con el chofer y una hunday para nosotros solos, el trato genial nos cuidaban como a bebes.
Después en Xian más de lo mismo con Monica.
Ahora desde el día 24 estoy en Beijing y este finde lo tengo todo ocupado con ellos para hacer excursiones aunque ya no seremos mi mujer y yo ya que desde España para los fines de semana en Beijing se apuntaron cuatro compañeros de mi esposa que estan con ella haciendo practicas de Medicina Tradicional China en un Hospital de la capital, aunque no tengo dudas de que el trato sera igual de bueno.
Me he comprado una tarjeta sim chinorra y me he puesto en contacto con Mis Wang para facilitar el número de teléfono a nuestro guia para que me pueda localizar.
No dudare en recomendar los servicios de CITS a cualquiera que quiera viajar a China.
Estate tranquila Universo18 que no te sentiras defraudada.
Saludos desde Beijing.
Ir arriba Hola. Llegue a Shangai el 19072011 y ahí estaba Miguel el guia de CITS con el chofer y una hunday para nosotros solos, el trato genial... Tonfa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, como te dice el compañero hay que dejarlo todo atado y bien atado. Si quieres hacer un viaje por el rio (por ejemplo) especifica duración, tipo de barco, si lo quieres de día o de noche, etc. Siempre todo muy bien concretado.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Si, como te dice el compañero hay que dejarlo todo atado y bien atado. Si quieres hacer un viaje por el rio (por ejemplo) especifica... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube