Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 60748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? Publicado: Dom, 04-03-2007 22:07 Compartir
Anonymous
Moderacion
Invitado

¿Donde comer en Beijing? ¿Cual es el mejor restaurante? ¿Y el mas típico? ¿Donde comer pato laqueado?

Esa información la encontraréis en este hilo.-

Una pequeña guía con enlaces facilita la búsqueda de consultas.-

Mini-Índice Beijing - Pekin

Viajar a Beijing - Pekín

Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN
EXCURSIONES Y VISITAS DE/DESDE BEIJING - PEKIN
EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA

LA CIUDAD PROHIBIDA.- China

** Hutongs de PEKIN **
TUMBAS MING (PEKIN)

TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN
TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING

Metro aeropuerto Beijing

De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??

Tren Shanghai - Pekin

COMPRAR EN BEIJING - PEKIN
Mercado de la seda -Pekin- Aviso para turistas
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: zona parque Behai? Publicado: Mie, 04-03-2009 18:30 Compartir
Jmlm
Experto
Jmlm
Experto

otra pregunta.

he visto an algun post que hay una zona de restaurantes en el parque de Be hai.

Queria saber si están dentro del parque o donde puedo encontrar esa zona?

gracias,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: zona parque Behai? Publicado: Mie, 04-03-2009 20:48 Compartir
Dificilisima
Indiana Jones
Dificilisima
Indiana Jones

Al no concretar, supongo que hablas de Pekin, del Palacio de Invierno. Recuerdo haber visto restaurantes, pero no recuerdo una zona concreta donde se concentrasen. Claro que no recorri la zona enterita, es enorme.
Dificilisima
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: zona parque Behai? Publicado: Mie, 04-03-2009 21:08 Compartir
Jmlm
Experto
Jmlm
Experto

Si, perdona, hablo de Pekin.

la cuestion es que en un post se comentaba, pero no lo encuentro. creo que es cerca del lago del parque.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Publicado: Dom, 17-01-2010 13:43 Compartir
Sagrera
Experto
Sagrera
Experto

Hola.Alguien conoce el restaurante "Li Qun"?Segun otros foros es el mejor restaurante de Pekin para degustar el pato laqueado.Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Publicado: Dom, 17-01-2010 13:45 Compartir
Analeia
Experto
Analeia
Experto

para mi el mejor pato laqueado esta en el "Quanjude" tienes varios en Beeijing, he incluso creo recordar que tenian pagina web.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Publicado: Dom, 17-01-2010 14:02 Compartir
Sabrinota
Experto
Sabrinota
Experto
Visitar sitio web del autor

sagrera Escribio:
Hola.Alguien conoce el restaurante "Li Qun"?Segun otros foros es el mejor restaurante de Pekin para degustar el pato laqueado.Gracias

Hola sagrera,
a mi me lo han recomendado también en el tour que voy a hacer por beijing esta incluido tanto el li qun como el quan ju de. pero me han advertido que el Li qun está bastante mal cuidado

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve contínua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo
Mi diario Japón y Pekín: Preparativos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=8693
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Publicado: Mar, 19-01-2010 16:27 Compartir
Analeia
Experto
Analeia
Experto

por si alguien tiene una extrema necesidad de comida epañola en Beijing os dejo el nombre de dos restaurantes españoles y sus direcciones, pero utilizarlos solo en último caso porque es un pecado no disfrutar de la cocina china que es muy buena.

el Tapas esta en:
Sanlitun Beijie, 2/F, Nali Mall, Chaoyang District.
Tel: 64178038
El Mare está en:
14, Xindong lu, Chaoyang District.
Tel: 64165431
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Publicado: Vie, 05-02-2010 16:53 Compartir
Albaflor
Travel Addict
Albaflor
Travel Addict

Hola!!! Al final vamos a viajar este año a China en lugar del 2011! por lo que tenemos el presupuesto algo ajustado! Nuestra intención es comer en puestos callejeros y en restaurantes no turísticos pues queremos algo auctoctono, auctóctono!! he visto un montón de documentales y la verdad es que me hace mucha ilusión, para mi es una parte importante del viaje!! Estoy intentando elaborar un presupuesto, comer de la manera que queremos comer es barato, pero de aprox q precios estamos hablando? intuyo q es poco y que esa partida presupuestaria jejeje es de lo que menos debería preocuparme pero me gustaría saber datos más concretos para el 2010!!! Un saludo y gracias!

Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Publicado: Vie, 05-02-2010 17:04 Compartir
Gempe
Super Expert
Gempe
Super Expert
MSN Messenger

hola albaflor.nosotros estuvimos en noviembre del 2007 en la zona de pekin y alrededores.Comer o cenar en cualquier sitio que no sean hoteles es realmente baratos.Desde mac donalds o kfc (5e 2 personas) a un restaurante del parque de behai (unos 20€ y creo que me paso).Nosotros cenamos casi cada dia en una cadena de restaurantes llamada asijen-raben que por 9€ los dos nos poniamos las botas (con postre) y estaba buenisimo.Cuando vengas ya me explicaras como te ha ido.Un consejo cuidado con la comida callejera te puede estropear el viaje.
un beso gempe

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 01-Ago-2019 07:19 am
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? Publicado: Jue, 01-08-2019 7:19 Compartir
3estrellas
Super Expert
3estrellas
Super Expert

OL87 Escribio:
Chicos, os fiáis del agua de allí? Entiendo que hay que pedirla Siempre embotellada en los restaurantes, verdad?

Si, nosotros siempre la bebiamos embotellada.
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 60748 Lecturas - Última modificación: 01/08/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro