Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañero viaje XIAN 13-16 de Julio 2011 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañero viaje XIAN 13-16 de Julio 2011  Publicado: Responder citando

Rick_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!
El 13 llegaré de Pekín a Xian para estarme un par de días. Sobre el 16 tengo pensando irme a Thailandia.
Me gustaría saber si sobre esas fechas habrá alguien por Xian. Voy a ir sólo y preferiría ir con alguien más.
En Xian quería dedicar 2 días completos, cada uno con un itinerario:
- Guerreros de Xian por la mañana y por la tarde recorrer Xian
- Ir todo el día a Hua-Shan. Se trata de una montaña sagrada bastante imponente. Os adjunto un link por si hay algún interesado:
tejiendoelmundo.wordpress.com/ ...del-mundo/

Cómo lo véis? Se que son fechas muy concretas pero quién sabe, quizás haya alguien perdido por allí al igual que yo ^^
Si alguien tiene pensado irse también a Thailandia estaría encantado también eehh.

Por cierto, me llamo Ricardo, tengo 24 y soy de Barcelona.

Saludos!
Ir arriba Hola!! El 13 llegaré de Pekín a Xian para estarme un par de días. Sobre el 16 tengo pensando irme a Thailandia. Me gustaría saber si... Rick_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube