Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros MONGOL RALLY 2013 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MONGOL RALLY 2013  Publicado: Responder citando

Buty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, busco compañero de viaje para participar en el mongol rally del año que viene, cualquier interesado que contacte conmigo por aquí.
Gracias.
Ir arriba Hola, busco compañero de viaje para participar en el mongol rally del año que viene, cualquier interesado que contacte conmigo por aqui... Buty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mongol rally 2013  Publicado: Responder citando

Villalbes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy José Luis, lucense de 34 años; deseando hacer el rally desde hace algún tiempo. Este año ya hice el transmongoliano, para el año toca hacer el rally. De que zona eres?. Saludos,
José Luis.
Ir arriba Soy José Luis, lucense de 34 años; deseando hacer el rally desde hace algún tiempo. Este año ya hice el transmongoliano, para el año toca... Villalbes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mongol rally 2013  Publicado: Responder citando

Buty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Jose Luis, me llamo Toni, tengo 25 años y soy de Mallorca, llevo ya bastante tiempo queriendo hacer el mongol rally, el año pasado estuve a punto pero por problemas personales de mi compañero no pudo ser. En realidad estoy buscando un compañero para hacerlo con coches separados, hacer la misma ruta,siempre juntos, en plan conwoy, o sea juntos pero no revueltos.¿ Estas bien informado sobre las normas del mongol rally, presupuesto etc.. ?
Ir arriba Hola Jose Luis, me llamo Toni, tengo 25 años y soy de Mallorca, llevo ya bastante tiempo queriendo hacer el mongol rally, el año pasado... Buty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mongol rally 2013  Publicado: Responder citando

Nachoques
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Toni,
Somos dos hermanos mallorquines que nos vamos al mongol rally, nos gustaría conocerte a ti y a tu equipo para organizar un convoy. Buscamos más coches participantes para ampliar el convoy.

Puedes escribirme nacho_summers@hotmail.com

Muchas suerte

Nacho y javi
Ir arriba Hola Toni, somos dos hermanos mallorquines que nos vamos al mongol rally, nos gustaría conocerte a ti y a tu equipo para organizar un... Nachoques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOL RALLY 2013  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, que tal? Hace relativamente poco que descubrí el Mongol Rally y no me lo quito de la cabeza desde entonces. Me encantaría hacerlo, pero en principio no me lo puedo permitir por cuestiones económicas. No se si existe la posibilidad de buscar algún tipo de financiación o de sponsors en este sentido.

Por lo demás, ganas no me faltan!!!

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola, que tal? Hace relativamente poco que descubrí el Mongol Rally y no me lo quito de la cabeza desde entonces. Me encantaría hacerlo... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOL RALLY 2013  Publicado: Responder citando

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Al final alguien hizo el Rally?
Yo estoy buscando gente para hacerlo el año que viene, 2014.
_________________
Europa: Alemania Portugal Francia Italia San Marino Austria Belgica Luxemburgo Holanda Inglaterra Irlanda del N. Escocia Gales Irlanda Andorra
Asia: India Nepal Bangladesh Myanmar Tailandia Laos Camboya Malasia Singapur Oman Hong Kong Macao Filipinas
America: Brasil
Africa: Marruecos Gambia Senegal Guinea-Bissau
Ir arriba Al final alguien hizo el Rally? Yo estoy buscando gente para hacerlo el año que viene, 2014. Killermann Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube