Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China por libre ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: china por libre  Publicado: Responder citando

Casikeno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me gustaria compartir opiniones con gente que haya hecho el pais por libre,sobre todo la ruta a seguir , lugares que visitar y alojamientos.
Ir arriba Voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me... Casikeno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: china por libre  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
casikeno Escribió:
voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me gustaria compartir opiniones con gente que haya hecho el pais por libre,sobre todo la ruta a seguir , lugares que visitar y alojamientos.

China esta complicado, cuando he ido yo la gente no habla ingles tan apenas, los billetes de tren y autobus solo se pueden comprar de ida, nunca a la vez el de vuelta por lo tanto nada mas llegar a tu destino debes agenciarte el de vuelta, las expendedoras de tickets no hablan ingles con lo cual es muy complicado hacerse entender, es mejor ir a comprar billetes a las recepciones de hoteles de 4-5 estrellas que hablan ingles. El sonido de las ciudades tal cual lo conocemos nosotros ellos no lo reconocen.
Los hoteles son malos los que no son de cadena internacional, eso si muy baratos, los trenes van siempre llenos y son un poco asquerosos pero soportables.
Ir arriba voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me... JavierZGZ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube