Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 42588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Martamor2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya comprado vuelos con elong o ctrip me puede decir cuanto tardan en confirmarte la tarjeta de credito.Lo digo pq he pensado en comprarlos desde allí de un día para otro Gracias
Ir arriba Hola alguien que haya comprado vuelos con elong o ctrip me puede decir cuanto tardan en confirmarte la tarjeta de credito.Lo digo pq he... Martamor2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues volviendo a la pagina web de China Southern Airlines, no deja pillar el más barato, vuelo Shenzhen-Guilin 22 euritos de nada, sí deja el de 40 pero salen unas formas de pago muy extrañas, a través de bancos. La verdad es que no veo solución...
Ir arriba Pues volviendo a la pagina web de China Southern Airlines, no deja pillar el más barato, vuelo Shenzhen-Guilin 22 euritos de nada, s... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Alejandra2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo hasta llame por telefono pero no supieron darme una respuesta definitiva. Me dijeron que debia meterme a la version internacional, pero claro, los precios ahí estan mucho mas caros. En resumen, creo que no podré comprar por aquí y tendré que gastar mucho mas.
Ir arriba Yo hasta llame por telefono pero no supieron darme una respuesta definitiva. Me dijeron que debia meterme a la version internacional... Alejandra2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Alejandra2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Creo que tendre que resignarme a comprar por elong o ctrip... Que lastima!
Ir arriba Creo que tendre que resignarme a comprar por elong o ctrip... que lastima! Alejandra2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Martamor2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
martamor2 Escribió:
Hola alguien que haya comprado vuelos con elong o ctrip me puede decir cuanto tardan en confirmarte la tarjeta de credito.Lo digo pq he pensado en comprarlos desde allí de un día para otro Gracias

Nadie?¿
Ir arriba Martamor2 escribió: Nadie?¿ Martamor2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Redmorninglight
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si puedes facturar las maletas con estos vuelos? Es que vamos a llevar una maleta cada uno (somos dos) y necesitamos facturarlas porque son grandes, ¿es posible normalmente o hay que pagar más de lo que indica el precio?
Ir arriba Alguien me puede decir si puedes facturar las maletas con estos vuelos? Es que vamos a llevar una maleta cada uno (somos dos) y... Redmorninglight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
redmorninglight Escribió:
Alguien me puede decir si puedes facturar las maletas con estos vuelos? Es que vamos a llevar una maleta cada uno (somos dos) y necesitamos facturarlas porque son grandes, ¿es posible normalmente o hay que pagar más de lo que indica el precio?

Se puede facturar las maletas hasta los límites permitidos de kg, generalmente 20 kg por persona, sin coste alguno.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede facturar las maletas hasta los límites permitidos de kg, generalmente 20 kg por persona, sin coste alguno. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Holaa, necesito una vez más vuestra ayuda...

Resulta que estoy buscando un vuelo de Xi´an a Guiyang en Air Asia, pero no me aparecen estos nombres como tal...sabeis que nombre tienen sus aeropuertos para poderlo localizar? Hace algún tiempo, pregunto como se llamaba el de Xián, pero no encuentro la información por ningún lado...¿sabeis de otras compañias aereas que hagan este trayecto?

Otra cosilla, reserve unos vuelos en Air Asia, pero ahora intento entrar en la web i no consigo ver mi reserva, sí me salen los horarios de los vuelos para el día y destino qeu yo les indico, nada más...

Muchas gracias a todos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Holaa, necesito una vez más vuestra ayuda... resulta que estoy buscando un vuelo de Xi´an a Guiyang en Air Asia, pero no me aparecen... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,
Los aeropuertos son:
Xian: XIY
Guiyang: KWE

En las webs de elong.net o ctrip.com también podrás reservar estos vuelos
Ir arriba Hola, los aeropuertos son: Xian: XIY. Guiyang: KWE. En las webs de elong.net o ctrip.com también podrás reservar estos vuelos Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Air Asia parece que no opera en estos sitios...probare con las agencias haber...

Gracias!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Air Asia parece que no opera en estos sitios...probare con las agencias haber... gracias! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Emoreno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HOLA,

ESTOY PREPARANDO MI VIAJE A CHINA PARA JULIO Y ESTOY CON LOS VUELOS INTERNOS Y LOS HOTELES. EN CTRIP HE VISTO ALGUNOS VUELOS BARATOS PERO HE LEÍDO EN EL FORO QUE LA GENTE HA TENIDO PROBLEMAS Y ME DA MIEDO RESERVAR Y QUE LUEGO AUMENTEN LOS PRECIOS.

HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO OTRAS EXPERIENCIAS YA SEAN NEGATIVAS O POSITIVAS? ME PODÉIS DECIR MÁS COMPAÑIAS A PARTE DE ELONG, CHINA SOUTHERN AIRLINES, AIR CHINA QUE EMITAN BILLETES ELECTRÓNICOS?

GRACIAS
Ir arriba HOLA, ESTOY PREPARANDO MI VIAJE A CHINA PARA JULIO Y ESTOY CON LOS VUELOS INTERNOS Y LOS HOTELES. EN CTRIP HE VISTO ALGUNOS VUELOS... Emoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Elong y cript, no son electronicos?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Elong y cript, no son electronicos? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Emoreno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
SI, CREO QUE ELONG Y CRIPT SON ELECTRÓNICOS, PERO QUERÍA SABER SI A PARTE DE ESTAS DOS HAY ALGUNA MÁS.

EN CUALQUIER CASO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL HECHO DE PODER TENER PROBLEMAS CON CRIPT COMO HE LEÍDO CON RESPECTO A LA SUBIDA DE PRECIO POST RESERVA/PAGO.
Ir arriba SI, CREO QUE ELONG Y CRIPT SON ELECTRÓNICOS, PERO QUERÍA SABER SI A PARTE DE ESTAS DOS HAY ALGUNA MÁS. EN CUALQUIER CASO LO QUE MÁS ME... Emoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
También está la web de www.travelchinaguide.com, hay vuelos internos, pero esta no la he utilizado

Hace dos años reservé con elong y no eran electrónicos, sí que lo hacías todo por internet pero tenías que elegir también la ciudad de expedición, y pasar a recoger los billetes antes o por el aeropuerto o por alguna oficina.. No te lo puedo confirmar porque tuvimos que cancelar el viaje .. De todas formas hace dos años de esto, puede que ahora ya sea todo electrónico.
Ir arriba También está la web de www.travelchinaguide.com, hay vuelos internos, pero esta no la he utilizado. Hace dos años reservé con elong y no... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando vuelos internos para octubre, desde xian a guilin y en ctrip, hay varias compañias que operan, sabeis cual es mas fiable, ademas pone como dos precios en el mismo vuelo sabeis cual es el precio bueno el de la primera fila o el de la segunda, es que mi ingles es nefasto, gracias
Ir arriba Hola he estado mirando vuelos internos para octubre, desde xian a guilin y en ctrip, hay varias compañias que operan, sabeis cual es mas... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Los dos son precios buenos, puedes comprar el billete a precio normal (primera columna) o con descuento (la segunda), si lo compras con descuento suele haber restricciones o cargos a la hora de cambiar o anular el billete(si pones el ratón encima de Terms te saldrá la "letra pequeña").
_________________
Buenos Aires - Mar del Plata - Cataratas de Iguazú - Salta - Colonia - Bruselas - Salvador de bahía - Costa Azul - Budapest -
Dublín - Santorini - Marrakech - Beijing y Yangshuo - Paris - Next Stop:Roma
Ir arriba Los dos son precios buenos, puedes comprar el billete a precio normal (primera columna) o con descuento (la segunda), si lo compras con... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Muchas gracias Susana
Ir arriba Trisquel escribió: Muchas gracias Susana Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con Spring airlines?
El único problema que veo ahora mismo es que solo aparecen vuelos para los próximos 45 días, pero no para agosto. Si alguien tiene experiencia con ellos, le agredecería que me onfirmara esto, o me lo desmintiera.
Ir arriba Alguien ha volado con Spring airlines? El único problema que veo ahora mismo es que solo aparecen vuelos para los próximos 45 dias, pero... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Alejandra2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
emoreno Escribió:
SI, CREO QUE ELONG Y CRIPT SON ELECTRÓNICOS, PERO QUERÍA SABER SI A PARTE DE ESTAS DOS HAY ALGUNA MÁS.

EN CUALQUIER CASO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL HECHO DE PODER TENER PROBLEMAS CON CRIPT COMO HE LEÍDO CON RESPECTO A LA SUBIDA DE PRECIO POST RESERVA/PAGO.

Hola! Yo tuve problemas al comprar por ctrip, pero creo que lo mio fue un problema aislado. Como comenté anteriormente, luego de comprar el pasaje me enviaron un mail diciéndome que el vuelo había subido de precio. En esa oportunidad cancelé todos los tickets, pero me los cobraron de todas formas, sin embargo, a las 3 semanas me devolvieron la plata. Pese a los problemas que tuve, volvería a comprar en esta pagina, ya que la encuentro mas confiable que elong ( al momento de la compra debes mandar una fotocopia de la tarjeta de crédito por ambos lados).
Saludos,
Ir arriba Hola! Yo tuve problemas al comprar por ctrip, pero creo que lo mio fue un problema aislado. Como comenté anteriormente, luego de comprar... Alejandra2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Alejandra2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ah, se me olvido contarte que ademas de estas dos paginas, también existe ticket.9588.com. Yo compré con ellos y hasta el momento todo bien.
Saludos,
Ir arriba Ah, se me olvido contarte que ademas de estas dos paginas, también existe . Yo compré con ellos y hasta el momento todo bien. Saludos, Alejandra2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube