Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Disney Hong Kong - Parque de Atracciones Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 3603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones Publicado: Mie, 28-01-2009 15:15 Compartir
Anonymous
Moderacion
Invitado

Información del Parque de Atracciones
Dudas sobre hoteles, restaurantes, entradas, horarios

Web www.hongkongdisneyland.com/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Publicado: Mie, 28-01-2009 15:25 Compartir
UNAVIAJERITAMAS
Travel Addict
UNAVIAJERITAMAS
Travel Addict

Hola!!

Alguien me puede decir si está bien el Disneyland de Hong Kong o si realmente no merece la pena visitarlo?

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Publicado: Sab, 31-01-2009 2:37 Compartir
Riasbaixas
Indiana Jones
Riasbaixas
Indiana Jones

UNAVIAJERITAMAS Escribio:
Hola!!

Alguien me puede decir si está bien el Disneyland de Hong Kong o si realmente no merece la pena visitarlo?

Muchas gracias a todos!!

Un consejo personal, deja Disneyland para una visita a Paris o USA. El de HK es totalmente prescindible. No te pierdes nada.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Publicado: Sab, 31-01-2009 12:33 Compartir
UNAVIAJERITAMAS
Travel Addict
UNAVIAJERITAMAS
Travel Addict

Te agradezco la información Riasbaixas. La verdad es que has sido bastente categórico. Imagino que lo conoces y no te gusto nada, nada.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Publicado: Dom, 16-09-2012 14:30 Compartir
GYS1107
Super Expert
GYS1107
Super Expert

Yo visite disneyland Hong Kong, la verdad me impresiono mas de lo que pensaba!

Lo recomiendo! Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones Publicado: Dom, 02-04-2017 7:45 Compartir
Nari85
Moderador de Zona
Nari85
Moderador de Zona

javiylorna Escribio:

el Disney da para una mañana, habiendo estado en el Disney Sea y Disneyland de Tokyo y el Disney de Orlando este es muy pequeñito y se mira en un tris.
El Ocean Park fuimos por el halloween, llevamos fast pass comprado y en una mañana y un poco mas vimos las casas encantadas y los pandas, el resto no nos gusto mucho ...es un poco peculiar el parque.

Ir arriba
26 Fotos
45 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones Publicado: Dom, 02-04-2017 8:02 Compartir
Nari85
Moderador de Zona
Nari85
Moderador de Zona

Abrimos hilo para Disney que no tenía todavia por el foro
Gracias!

Ir arriba
26 Fotos
45 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND -Comentario al Blog Publicado: Dom, 02-04-2017 8:54 Compartir
Alexvic
Super Expert
Alexvic
Super Expert

Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND -Comentario al Blog Publicado: Dom, 02-04-2017 8:55 Compartir
Casimiro
Indiana Jones
Casimiro
Indiana Jones

alexvic

Nosotros no somos partidarios de llevar comida de fuera, nos gusta comer en los parques así que no te puedo ayudar en esa cuestión.

Sobre lo caro/malo pues depende de lo que elijas... Yo en todos los parques Disney he comido muy bien siempre, eso sí, antes de ir me he ido documentando dónde y qué comer.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND.
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones Publicado: Dom, 02-04-2017 8:56 Compartir
Marimerpa
Moderador de Diarios
Marimerpa
Moderador de Diarios
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Traslado los comentarios del diario a este hilo.
Saludos

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESCOCIA 2019, SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS
Ir arriba
Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes)
366 Fotos
44 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 03-Jun-2019 05:08 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones Publicado: Lun, 03-06-2019 17:08 Compartir
Vilker
Experto
Vilker
Experto
Visitar sitio web del autor

Buenas, he estado hoy en el parque y dejo mis impresiones.

Es un parque muy enfocado para los niños, cada detalle está muy cuidado, apenas hay atracciones para mayores tan solo un par y no son muy fuertes. El lado positivo es que hay relativamente poca gente y apenas hay cola en ningún sitio así que en un día completo puedes ver todo los espectáculos y subirte a todos lados, no te da tiempo a aburrirte tampoco. Ah los espectáculos si que valen la pena, sobretodo el del rey león, el de micky que repasa unas cuantas películas y el desfile final.

Por cierto el castillo sigue cerrado, el precio con descuento te lo venden por 580hkd.

Yo recomendaría ir al de Paris que está más cerca, pero si estáis por Hong Kong más de 3 días, os gusta el tema y no las colas es una buena opción y se llega en metro fácilmente desde cualquier sitio de la ciudad.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
12 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 3603 Lecturas - Última modificación: 03/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro