Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Agencia ChinaHighlights : Compra de Billetes de Tren ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 5567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Agencia ChinaHighlights : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con la web chinahighlights para compras de billetes de tren
www.chinahighlights.com/ ...na-trains/
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con la web chinahighlights para compras de billetes de tren. Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia ChinaHighlights : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Mira a ver en esta:

www.chinahighlights.com/ ...na-trains/

Saludos!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Mira a ver en esta: saludos! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
Hola viajeros sabe alquien si hay tren de Chengdu a Pingyao es q no encuetro ningun apunte sobre este trayecto Gracias

Yo para enterarme de los horarios y el numero de cada tren use esta pagina, prueba a ver si hay suerte.

www.chinahighlights.com/ ...result.asp

Un saludo
Ir arriba Yo para enterarme de los horarios y el numero de cada tren use esta pagina, prueba a ver si hay suerte. Un saludo Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, quería saber si los precios de los trenes que se indican en esta pagina chinahighlights son correctos, para usarla de guia en precios y horarios. Gracias!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Buenas viajeros, quería saber si los precios de los trenes que se indican en esta pagina chinahighlights son correctos, para usarla de... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Voy a intentar complementar un poco la excelente información proporcionado por andrea.

Acabamos de regresar de nuestro viaje a China y hemos alucinado con los trenes (bueno con todo): excelentes trenes, puntuales, bien organizados.

Nos preocupaba el tema de los billetes de tren, pero como soy aficionado a este medio de transporte, yo empeñado en coger trenes.

Después de mirar muchas páginas de agencias optamos por: www.chinahighlights.com/ ...na-trains/ . 20 días antes del viaje en tren hacemos los tramites de compra, pagamos y al día siguiente nos envian un correo electrónico en que nos dicen que ya tenemos los billetes y que estaran en el hotel a nuestra llegada. Llegamos al hotel y al hacer el chek in la recepcionista nos entrega un sobre de mensajeria urgente con los billetes en su interior. Todo perfecto, ningun contratiempo. La conclusión es que el servicio es un poco caro, pero eficaz. Ahora no se cuanto nos cobraron, si quereis os lo miro.

Para que veais lo organizado que lo tienen, para entrar en la estación de Beijin West debes poseer el billete, lo mostramos en el control de entrada y al pasarlo por el scaner le sale por la pantalla ¡¡¡mi foto de pasaporte¡¡¡ (imprescendible enviarlo para la compra del billete).

Comprar billetes tren en Shanghai.

Fuimos a Suzhou en tren y compramos el billete en la estación de Shanghai el mismo día.
Vereis en la estación: "Autoservicio compra billetes". Estuvimos peleandonos con la máquina y llegamos a la conclusión que para comprar tu mismo el billete en las máquinas precisas un carnet de los ferrocarriles.
Hay varias señoras por allí que te quieren vender billetes, no nos fiamos.
Preguntamos por las ventanillas de venta y estas estan: A la derecha de la estación, en un edificio aparte. Estan bien indicadas y se ve desde lejos. Buscad la ventanilla que indique que hablan ingles. Llevad el pasaporte, porque ponen el numero en el billete.

La conclusión es que vale la pena viajar en los trenes chinos y todo fue más facil de lo previsto.

Salud y si teneis alguna duda aquí estoy.
Ir arriba Hola. Voy a intentar complementar un poco la excelente información proporcionado por andrea. Acabamos de regresar de nuestro viaje a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Perdón por no poner esto antes. Yo cogí los trenes con chinahighlights. De momento todo perfecto. No hace falta tener tour con ellos, o quizà fuese porque yo ya tenía un poco de confianza con ellos. Precio muy bueno, con una comisión baja para lo que he leído por aquí, tres trenes (tristes...jajaja por completar el trabalenguas) unos 110 euros por persona en cama blanda (aunque al final me han tenido que cambiar uno a cama dura). Aún me faltan dos por coger, pero a mí me atendió Alejandra (también Marta y también muy bien) y la atención ha sido inmejorable, ayudándome incluso en temas ajenos a los trenes.
Ir arriba Perdón por no poner esto antes. Yo cogí los trenes con chinahighlights. De momento todo perfecto. No hace falta tener tour con ellos, o... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Anamochilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Perdón por no poner esto antes. Yo cogí los trenes con chinahighlights. De momento todo perfecto. No hace falta tener tour con ellos, o quizà fuese porque yo ya tenía un poco de confianza con ellos. Precio muy bueno, con una comisión baja para lo que he leído por aquí, tres trenes (tristes...jajaja por completar el trabalenguas) unos 110 euros por persona en cama blanda (aunque al final me han tenido que cambiar uno a cama dura). Aún me faltan dos por coger, pero a mí me atendió Alejandra (también Marta y también muy bien) y la atención ha sido inmejorable, ayudándome incluso en temas ajenos a los trenes.

Muchas gracias por tu aportación,

Después de tanto agobio buscando precios y comparando creo que me voy a decidir a comprar los trayectos con esta agencia que tu comentas. ¿Al final todo bien? ¿os enviaron los billetes al hotel?

Mil gracias de nuevo
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia."
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación, Después de tanto agobio buscando precios y comparando creo que me voy a decidir a comprar los trayectos... Anamochilera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
anamochilera Escribió:
airga Escribió:
Perdón por no poner esto antes. Yo cogí los trenes con chinahighlights. De momento todo perfecto. No hace falta tener tour con ellos, o quizà fuese porque yo ya tenía un poco de confianza con ellos. Precio muy bueno, con una comisión baja para lo que he leído por aquí, tres trenes (tristes...jajaja por completar el trabalenguas) unos 110 euros por persona en cama blanda (aunque al final me han tenido que cambiar uno a cama dura). Aún me faltan dos por coger, pero a mí me atendió Alejandra (también Marta y también muy bien) y la atención ha sido inmejorable, ayudándome incluso en temas ajenos a los trenes.

Muchas gracias por tu aportación,

Después de tanto agobio buscando precios y comparando creo que me voy a decidir a comprar los trayectos con esta agencia que tu comentas. ¿Al final todo bien? ¿os enviaron los billetes al hotel?

Mil gracias de nuevo

De nada, haces bien leyendo los hilos enteros, se aprende mucho jeje. Todo perfecto con ellos, como decía, la comisión era casi lo que me iba a gastar teniendo que ir a la estación, más las colas, más la incertidumbre...Me devolvieron la diferencia de precio al cambiarme de cama blanda a cama dura. Pagas a través de moneybookers y tu les dices a que hotel quieres que te manden los billetes, aunque dependerá de si los tienen ya a la venta en el momento que estés en un determinado hotel. La atención es inmejorable, me mandaban emails para ver como iba mi viaje (yo no tenía nada que ver con ellos, sólo compré los billetes de tren) y que si tenía cualquier problema podía contactar con ellos. Yo, si tuviera que ir en viaje organziado, sin duda elegiría esta agencia, y para comprar tickets de tren, pues ya ves.

Última edición por Airga el Mie, 11-09-2013 22:44, editado 1 vez
Ir arriba De nada, haces bien leyendo los hilos enteros, se aprende mucho jeje. Todo perfecto con ellos, como decía, la comisión era casi lo que me... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!

Yo viajo en mayo y estoy mirando horarios y billetes de trenes nocturnos que necesito (datong-pingyao, pingyao-xian y sanjiang-huaihua), estoy chequeando las webs que recomendais:

www.china-diy-travel.com/en (la agencia de Helen la australiana)
www.chinatripadvisor.com/english/
www.chinahighlights.com/

En esta ultima, China Highlights, parece ser que es la que menos comisión cobra, y en foros de lonelyplanet he leído buenas opiniones (que los billetes llegan al hotel y que todo correcto). Además me mosquea mucho ver que al consultar el tren ya aparecen las plazas libres que quedan en cada categoría! eso cómo puede ser? es una estimación que hacen ellos? de verdad hay una lista de espera centralizada y ellos tienen acceso a consultarla???

Alguien ha comprado con ellos o puede comentar o aconsejar sobre el tema?

Gracias!!!
Ir arriba Hola! yo viajo en mayo y estoy mirando horarios y billetes de trenes nocturnos que necesito (datong-pingyao, pingyao-xian y... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David.

Los trenes sólo salen a la venta 20 días antes. No puedo afirmarte el hecho de que las agencias tengan prioridad pero no lo creo, porque de ser así la preferencia la tendrían los extranjeros por sobre los chinos (especialmente en temporada alta) y la idea es que sea al revés.

Me consta que al momento de empezar - terminar las clases, las universidades tienen prioridad para comprar los pasajes a sus estudiantes y así se aseguran el regreso a casa.

Y si alguna agencia tiene la prioridad, esa debe ser Ctrip que es la oficial. Una vez compré pasajes por Qunar, una página china muy importante a nivel nacional e incluso ellos me vendieron el psaje un día después de que salieran a la venta online, es decir 19 días antes del viaje.

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola David. Los trenes sólo salen a la venta 20 días antes. No puedo afirmarte el hecho de que las agencias tengan prioridad pero no lo... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Los trayectos Xian-Pingyao y Pingyao-Beijing si que se son muy demandados ¿no?
Alguien recientemente ha utilizado
www.chinahighlights.com/ ...ina-tours/

Gracias, saludos a tod@s
Ir arriba Los trayectos Xian-Pingyao y Pingyao-Beijing si que se son muy demandados ¿no? alguien recientemente ha utilizado. gracias, saludos a tod@s Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
los trayectos Xian-Pingyao y Pingyao-Beijing si que se son muy demandados ¿no?
Alguien recientemente ha utilizado
www.chinahighlights.com/ ...ina-tours/

Gracias, saludos a tod@s

Sin problema baja.. Yo contacté con ellos para un programa completo (un tour) y son muy muy buenos profesionales.. Me quedé asombrado del trato (te mandan una encuesta de satisfacción y todo los supervisores de los agentes... Aplauso Aplauso Aplauso
Yo lo hice por libre pero son muy de recomendar
Ir arriba Sin problema baja.. yo contacté con ellos para un programa completo (un tour) y son muy muy buenos profesionales.. me quedé asombrado del... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
los trayectos Xian-Pingyao y Pingyao-Beijing si que se son muy demandados ¿no?
Alguien recientemente ha utilizado
www.chinahighlights.com/ ...ina-tours/

Gracias, saludos a tod@s

Sin problema baja.. Yo contacté con ellos para un programa completo (un tour) y son muy muy buenos profesionales.. Me quedé asombrado del trato (te mandan una encuesta de satisfacción y todo los supervisores de los agentes... Aplauso Aplauso Aplauso
Yo lo hice por libre pero son muy de recomendar
Les he enviado mail para solicitar un par de trenes, lo único que lo envíe desde gmail y después vi que en la pagina pone que gmail esta bloqueado, no me lo han devuelto...a ver si contestan Ojos que se mueven
Ir arriba les he enviado mail para solicitar un par de trenes, lo único que lo envíe desde gmail y después vi que en la pagina pone que gmail esta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
bajamonti...te ha contestado alguna agencia??' A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me confirma que puedo comprar los billetes 60 días ants y me pone la fecha exacta.. 4 de Abril.
Me ha contestado Niko de chinhighlights la diferencia respecto a Helen en mi caso es poca, 3$ mas barato Niko, en su caso el pago habría que realizar lo ya..no sé si en caso de Helen es lo mismo o se paga cuando se obtengan los billetes
Ir arriba Me ha contestado Niko de chinhighlights la diferencia respecto a Helen en mi caso es poca, 3$ mas barato Niko, en su caso el pago habría... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gala_amina Escribió:
Buenas!;

He estado leyendo el hilo y viendo las diferentes agencias para comprar un billete de tren. Me gustaría saber de primera mano de alguno que haya viajado ya a China y haya comprado ya los billetes de tren con "DIY Chin", ¿el procedimiento cuál es?: 1. Compra online, 2. Te los mandan directamente los billetes de tren al hotel o los tienes que recoger en la estación de tren?

¿Es necesario disponer ya del visado chino para comprar los billetes de tren o con el pasaporte es suficiente?

Por otro lado, ¿con cuánta antelación es recomendable llegar a las estaciones de tren? En concreto saldríamos de Pekin de la estación del Oeste y de Pingyao de la nueva estación de alta velocidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Nosotros compramos los billetes de tren online a traves de chinahighlights y he de decir que es 100% recomendable.
En cuanto a tus preguntas te respondo con lo que hicimos nosotros, aunque supongo que todas las paginas online funcionarán igual.

1- compras los billetes online y ello te mandan unos resguardos. Con esos resguardos has de ir a la estación de tren a cangearlos por los billetes definitivos.
2- no es necesario el visado, con el pasaporte es suficiente para reservar.
3- nosotros llegabamos a la estación con 30-45 min de antelación, con eso es mas que suficiente.

Espero haber aclarado tus dudas. Guiño
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Nosotros compramos los billetes de tren online a traves de chinahighlights y he de decir que es 100% recomendable. En cuanto a tus... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy reservando unos billetes de tren a través de la web de chinahighlights y en el formulario de reserva, donde me pide un correo electrónico, me dice que ni gmail , ni yahoo, ni hotmail sirven.

Cual utilizais vosotros?

Saludos
Ir arriba Buenos dias, estoy reservando unos billetes de tren a través de la web de chinahighlights y en el formulario de reserva, donde me pide un... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
Buenos días,
Estoy reservando unos billetes de tren a través de la web de chinahighlights y en el formulario de reserva, donde me pide un correo electrónico, me dice que ni gmail , ni yahoo, ni hotmail sirven.

Cual utilizais vosotros?

Saludos

Yo uso una cuenta que tengo de ya.com aunque a mí me han llegado correos a la cuenta de hotmail de diversas agencias ante preguntas que he hecho.
Ir arriba Yo uso una cuenta que tengo de ya.com aunque a mí me han llegado correos a la cuenta de hotmail de diversas agencias ante preguntas que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Podéis usar la agencia

China Highlights

Hacés la reserva con ellos desde ya sin esperar al día X y cuando salgan disponibles los billetes os los cogen ellos. La comisión es un poco más alta que ctrip pero el ahorro con la preocupación creo que compensa.
Ir arriba Podéis usar la agencia. China Highlights. Hacés la reserva con ellos desde ya sin esperar al día X y cuando salgan disponibles los... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Como es posible q con ctrip sea más barato q te envíen los billetes al hotel q recojerlos en la estación? O he hecho algo mal?

Con highlights los precios son en dólares?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Como es posible q con ctrip sea más barato q te envíen los billetes al hotel q recojerlos en la estación? O he hecho algo mal? Con... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
A mi con highlights me parecen que estan en USD dollars.
Ir arriba A mi con highlights me parecen que estan en USD dollars. Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia ChinaHighlights : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos hilo para dudas relacionadas con esta empresa
Gracias a todos, saludos
Ir arriba Hola. Separamos hilo para dudas relacionadas con esta empresa. Gracias a todos, saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube