Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Muralla en Badaling ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 7174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gran Muralla en Badaling  Publicado: Responder citando
Mertxe G.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he visto la tirolina en Simatai, te quitas un trozo de bajada que no es de muralla para llegar a la entrada y al parking.
Creo que en Badalin no hay, por lo menos por el lado que fui yo, el de la izquierda que era en el que "menos" gente había, en Badalin hay gente por todos los lados.
Yo recomiendo Simatai, aunque si puedes haz las dos. En Simatai apenas había gente y la sensación de estar en la gran muralla es distinta.

Saludos,

Mertxe
Ir arriba Yo he visto la tirolina en Simatai, te quitas un trozo de bajada que no es de muralla para llegar a la entrada y al parking. Creo que en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muralla en Beijing  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo pienso igual que Invitado, a mi las tumbas Ming no me gustaron mucho, yo pensé que iba a haber una cripta o algo así y me quedé con las ganas, lo único que había edificios como ya te han comentado y poco más, en Badaling no hay tirolina pero hay como una montaña rusa que es un dragón y puedes bajar pero está todo petado de gente. Guiño
Ir arriba Yo pienso igual que Invitado, a mi las tumbas Ming no me gustaron mucho, yo pensé que iba a haber una cripta o algo así y me quedé con... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: CUANTO TIEMPO DE PEKIN A LA GRAN MURALLA EN BUS???  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS VIAJEROSSSSSS!!!

YA HEMOS RESERVADO EL VIAJE PERO HE VISTO EN UNA GUIA QUE TENGO QUE DE PEKIN A LA PARTE DE BADALING DONDE NOS LLEVAN A VER LA GRAN MURALLA SE TARDA EN BUS ALGO ASI COMO 9 HORAS, ESTO ES CIERTO??? ALGUIEN QUE HAYA IDO PUEDE CONFIRMARLO???

SI ES ASI COMENTAD QUE TAL FUE PORFA ESTOY SORPRENDIDA, NO PENSABA QUE FUERA TANTO!

GRACIAS
UN SALUDO
Ir arriba HOLA A TODOS LOS VIAJEROSSSSSS!!! YA HEMOS RESERVADO EL VIAJE PERO HE VISTO EN UNA GUIA QUE TENGO QUE DE PEKIN A LA PARTE DE BADALING... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE PEKIN A LA GRAN MURALLA EN BUS???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Depende del tramo que se va a visitar, Badaling es lo más cercano, Mutianyu y Simatai entre otros tramos están un pelín más alejados, pero poca cosa.
Puedes tardar una hora, poquito más.

Lo de las nueve horas como no sean los tramos de la muralla más cercanos a Mongolia.... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Depende del tramo que se va a visitar, Badaling es lo más cercano, Mutianyu y Simatai entre otros tramos están un pelín más alejados... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las gran muralla  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
El tramo más cercano es Badaling, pero mira este post www.losviajeros.com/ ...hp?t=16636
No te vamos a echar la gran bronca, pero ya hay un post sobre la gran muralla. Guiño No pasa nada. Echale un vistazo.

Saludos.
Ir arriba El tramo más cercano es Badaling, pero mira este post. No te vamos a echar la gran bronca, pero ya hay un post sobre la gran muralla. No... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Jorgebl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola.
Necesito una aclaración de los viajeros por libre.
Veo que el autobus 919 nos lleva a Badaling. Pero también he leido que exiten rutas turisticas numeradas, que también te llevan a badaling, y a la vuelta para en las tumbas de Ming.

Sabeis como es esto de las rutas ?? te llevan directo a badaling y te dan un tiempo determinado para volver en el mismo autobus, o hay varios autobuses y te montas en el que quieras.

Me podeis explicar como funciona un poco mas??

Gracias
Ir arriba Hola. Necesito una aclaracion de los viajeros por libre. veo que el autobus 919 nos lleva a Badaling. Pero tambien he leido que exiten... Jorgebl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita muralla por libre??  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo para visitar la muralla vi que habia buses, pero tampoco me entere mucho ya que al final lo que hice fue contratar una excursion con el hostal. Fuimos a una parte de la muralla de badaling donde no habia ningun turista, habia algun trozo mas derruido, pero el bus nos dejo abajo y tuvimos que andar hora y media hasta subir a la muralla, a mi realmente me encanto. Yo estava alojado en el leo hostel, super recomendable, uno de los mejores hostales en los que estuve de china, y la contratamos allí. La excursion se llama secret wall. Que si aun no tienes alojamiento mirate el leo hostel, pq es una pasada, esta en los hutongs, donde hay un monton de sitios para comer y comprar, y donde vale la pena estar. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo para visitar la muralla vi que habia buses, pero tampoco me entere mucho ya que al final lo que hice fue contratar una excursion con... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Gran Muralla por libre??  Publicado: Responder citando

Ivian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguno ha visitado la muralla en la zona de Badaling?
Si es así, me gustaría saber como funciona...es decir, se entra por un sitio y se sale por otro después de hacer un recorrido?
O entrada y salida están en el mismo lugar?
Supongo que en esta zona no habrá tirolina...pero sí cable-car, no?

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola!! Alguno ha visitado la muralla en la zona de Badaling? Si es así, me gustaría saber como funciona...es decir, se entra por un sitio... Ivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Gran Muralla por libre??  Publicado: Responder citando

Jorgebl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy bien la descripción de uribarri sobre el hutong inn. Yo quede encantado también. El que mas me gusto de todo mi viaje. Creo que este hotel subira mucho de precio en unos años.

Sobre badaling, yo no he ido, pero la gente dice que hay demasiada gente y es demasiado turistica (debido a la cercania a Beijing).
Saludos
Ir arriba Muy bien la descripcion de uribarri sobre el hutong inn. yo quede encantado tambien. el que mas me gusto de todo mi viaje. Creo que este... Jorgebl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Gran Muralla por libre??  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivian Escribió:
Hola!!
Alguno ha visitado la muralla en la zona de Badaling?
Si es así, me gustaría saber como funciona...es decir, se entra por un sitio y se sale por otro después de hacer un recorrido?
O entrada y salida están en el mismo lugar?
Supongo que en esta zona no habrá tirolina...pero sí cable-car, no?

GRACIAS!!!
Hola ivian
Badaling es un punto de la muralla en la parte baja de la montaña (es como un valle), donde hay un gran parking de autobuses, tiendas, servicios, etc.
Ahí te dejan libre, y tu decides si patear muralla arriba o quedarte por allí: salida y entrada están en el mismo lugar, y no hay cable-car ni tirolina, al menos yo no la ví.
Saludos.
Ir arriba Hola ivian. Badaling es un punto de la muralla en la parte baja de la montaña (es como un valle), donde hay un gran parking de autobuses... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
La muralla china es una GRAAAAAAN paliza. Yo estuve en Badaling en pleno iinvierno y no había nadie, fue bonto pero muy duro. Los escalones son totalmente irregulares y la pendiente bastante fuerte.
Si hay que ir se va.
Pero una y no más Sonriente
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba La muralla china es una GRAAAAAAN paliza. Yo estuve en Badaling en pleno iinvierno y no había nadie, fue bonto pero muy duro. Los... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Vicente_jf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En la zona de Badaling es donde fui yo, y la verdad es que es impresionante!
Un saludo
Ir arriba En la zona de Badaling es donde fui yo, y la verdad es que es impresionante! Un saludo Vicente_jf Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Muralla en Mutianyu  Publicado: Responder citando

LUO_CHIO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
NI HAO!
Alguien conoce esta sección? Si es así, a ver si puede contar algo. Sobre todo si hay mucho turismo. Según he leido está mucho más cerca de Pekin que Simatai, pero no hay tanta gente como en Badalin.

XIE XIE
Ir arriba NI HAO! Alguien conoce esta sección? Si es así, a ver si puede contar algo. Sobre todo si hay mucho turismo. Según he leido está mucho... LUO_CHIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla en Mutianyu  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo estuve allí el año pasado en Julio. Había bastante poca gente. Hicimos un montón de fotos "sin gente" (de las pocas que hicimos en China).

Lo de la autopista, ya lo he leido por ahí en algún sitio, pero me sorprende. Yo no vi nada por un estilo. Para subir a la muralla hay 2 sitios, uno en el extremo occidental de la sección (con teleférico) y otro en el centro (con telesilla y posibilidad de bajar en tobogán). Nosotros bajamos en tobogán (divertido, aunque no ves el paisaje porque vas entre árboles). También puedes subir a pie. Aunque yo le hecharía como tres cuartos a una hora para llegar arriba y luego recorrer la muralla. Llevate agua y algo para picar. Arriba hay vendedores ambulantes, pero los precios son disparatados.

Esta sección de la muralla, para mi solo tiene el inconveniente de que resulta ,mas complicado llegar, ya que no se organizan tantas salidas como a Badaling o incluso a Simatayu. Nosotros cogimos un taxi para todo el día, acordando un precio (creo recordar que unos 500 Yuans, una barabaridad).

Ojo en los restaurantes que hay a la salida. Ni se os ocurra comer allí. Son unos auténticos ladrones. Nos clavaron por 2 platos de bolas rellenas unos 200 yuans (en su defensa solo puedo decir que no pedimos la li¡sta de precios antes). A una familia china de la mesa de al lado por 4 platos solo les soplaron 50 yuans (les vi pagar). En fin, gajes del oficio.
Ir arriba Yo estuve allí el año pasado en Julio. Había bastante poca gente. Hicimos un montón de fotos sin gente (de las pocas que hicimos en... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Muralla en Mutianyu  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ni Hao,

Yo estuve en esa zona de la muralla. En mi caso no ví autopista cerca. Lo que si que había era una pendiente bastante importante y unas vistas acojonantes. Según me comentaron esta menos saturado que Badaling, pero aún y todo, madrugando, encontramos bastante gente. Es lo que tiene ir a visitar una de las maravillas del mundo, que siempre hay gente!

Un saludo,

Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Ni Hao, Yo estuve en esa zona de la muralla. En mi caso no ví autopista cerca. Lo que si que había era una pendiente bastante importante... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Miku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La excursión a la muralla la puedes contratar en cualquier hotel u agencia, hay docenas por todos lados de Pekín, pero en la estación de autobuses de Qianmen, en la parte sureste de Tiananmen salen los autobuses para la exursión, incluyendo la visita a las tumbas Ming y las entradas al tramo de Badaling cuesta 160 yuans/persona (incluye un almuerzo chino, bastante malo, por cierto). Eso te servirá de referencia.
La mejor opción es ir por tu cuenta hasta Deshengmen (estación de metro) y al salir, por la salida C, buscar la Puerta del mismo nombre (una Puerta es uno de esos monumentos chinos con el caracteristico tejado rojo, como la tipica de la Ciudad Prohibida), justo debajo hay una pequeña estación de autobús donde sale el 919 que te lleva a la Gran Muralla (¡ojo que hay otros 919 que van a otro sitio, simplemente hay que buscar esa Puerta, no hay problema porque es muy alta, se ve desde lejos). De este modo vas a tu aire, estás el tiempo que quieras, sale mucho más barato (20 yuans más los 30 de la entrada) y te ahorras la visita a las tumbas Ming, una absoluta chorrada sin el menor atractivo. Por cierto esta zona de la muralla esta restaurada en buena parte y hay mucha gente, pero sólo en su parte más accesible, hay otros tramos donde no hay nadie, está mucho más cerca y salvo que quieras estar muchas horas pateando sus cuestas (muy empinadas, por cierto), es una gran elección, además nadie te molestará acosándote con ventas ya que se quedan en la zona donde hay más gente, la inmensísima mayoría chinos (occidentales hay muy pocos, somos casi una atracción)
Ir arriba La excursión a la muralla la puedes contratar en cualquier hotel u agencia, hay docenas por todos lados de Pekín, pero en la estación de... Miku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Nosotros lo hicimos con una agencia china recomendada en la Lonely. Nos salió por 160 RMB, incluyendo comida y tumbas Ming. Está muy cerca de Qianmen: según te pones en Qianmen mirando hacia Tiannamen, a la izquierda hay un edificio blanco (Beijing Hub of Tourism). A él llegan fundamentalmente chinos, de hecho la excursión a la que fuimos nosotros era por y para chinos. Nos salió fenomenal de precio y disfrutamos mucho la muralla.
Saludos

A mí la que me ofrecen por 160 Y (con tumbas Ming) es la parte de Badaling.

¿Conseguiste la zona de Mutianyu por ese precio? Porque entonces sí que es un precio buenísimo...
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba A mí la que me ofrecen por 160 Y (con tumbas Ming) es la parte de Badaling. ¿Conseguiste la zona de Mutianyu por ese precio? Porque... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
voyage Escribió:
Nosotros lo hicimos con una agencia china recomendada en la Lonely. Nos salió por 160 RMB, incluyendo comida y tumbas Ming. Está muy cerca de Qianmen: según te pones en Qianmen mirando hacia Tiannamen, a la izquierda hay un edificio blanco (Beijing Hub of Tourism). A él llegan fundamentalmente chinos, de hecho la excursión a la que fuimos nosotros era por y para chinos. Nos salió fenomenal de precio y disfrutamos mucho la muralla.
Saludos

A mí la que me ofrecen por 160 Y (con tumbas Ming) es la parte de Badaling.

¿Conseguiste la zona de Mutianyu por ese precio? Porque entonces sí que es un precio buenísimo...

Lo tiene por ese precio a diversas partes, distintos días. Nosotros hicimos Badaling.
Suerte y disfrútalo mucho!
Ir arriba Lo tiene por ese precio a diversas partes, distintos días. Nosotros hicimos Badaling. Suerte y disfrútalo mucho! Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, nosotros al final fuimos a Badaling, a pelearnos con los chinos porque habia muchos. Nos fuimos en el autobus 919 por 12 yuanes y sin problemas. Hicimos una ruta circular que ibamos viendo segun subiamos. Estuvimos unas tres o cuatro horas.
Ir arriba Hola, nosotros al final fuimos a Badaling, a pelearnos con los chinos porque habia muchos. Nos fuimos en el autobus 919 por 12 yuanes y... Forma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos también el viernes 21 pero a Badaling. El caso es que en la ruta nos hemos encontrado varias veces con 4 españoles (2 chicas y 2 chicos) que también estuvieron en Mutianyu el viernes 21. Solo debia de haber españoles porque lo que es en Badaling solo habia chinos, y mas chinos. Pensamos lo de ir nosotros tbm pero al final no lo hicimos.
Ir arriba Nosotros fuimos tambien el viernes 21 pero a Badaling. El caso es que en la ruta nos hemos encontrado varias veces con 4 españoles (2... Forma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Muralla en Badaling  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Vale ya he visto que la estación norte está cerrada por obras, así que los que pretendais ir a Badaling en tren , tenedlo en cuenta.
Saludos

Ahora se coge el tren en Huangtudian station. En la web www.seat61.com podeis ver los horarios y precios.
Ir arriba Vale ya he visto que la estación norte está cerrada por obras, así que los que pretendais ir a Badaling en tren , tenedlo en cuenta... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube