Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle En Moto por China - Alquilar Moto ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 15666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En Moto por China - Alquilar Moto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holá,

Hace tres meses, yo y mi compañero regresaron de una excursión en moto por China. Aquí, en esta galería, se pueden ver las impresionantes fotos de esta aventura.

www.cologne-shanghai.de

Hasta entonces
ERIK
Ir arriba Holá, hace tres meses, yo y mi compañero regresaron de una excursión en moto por China. Aquí, en esta galería, se pueden ver las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por China  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas me podrias echar un cable ?¿?¿¿?
Tu alquilastes la moto?¿?¿
Si es si podrias decirme donde la alquilastes
GRACIAS
_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba Buenas me podrias echar un cable ?¿?¿¿? tu alquilastes la moto?¿?¿ si es si podrias decirme donde la alquilastes. GRACIAS Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabria decirme sobre el alquiler de motos ?¿?¿??
Precios , donde se pueden alquilar ?¿?¿?¿?¿



GARCIAS
Ir arriba Alguien sabria decirme sobre el alquiler de motos ?¿?¿?? precios , donde se pueden alquilar ?¿?¿?¿?¿ GARCIAS Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de motos en china  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me voy a china y no tengo claro el alquiler de moto
Alguien me puede sacar de dudas
En vietnam no tube ningun problema .......
Espero que en china sea igual


GRACIAS
Ir arriba Me voy a china y no tengo claro el alquiler de moto. alguien me puede sacar de dudas. en vietnam no tube ningun problema ....... espero... Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por China  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje junto al otro que ya habías colocado.
A ver si alguien te puede ayudar con su experiencia.
Un saludo Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje junto al otro que ya habías colocado. A ver si alguien te puede ayudar con su experiencia. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Motos  Publicado: Responder citando

Lana2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en China te permites alquilar motos?
Ir arriba Alguien sabe si en China te permites alquilar motos? Lana2010 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Lana2010 Escribió:
Alguien sabe si en China te permites alquilar motos?

Hola,
traslado tu duda a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu duda a este hilo a ver si alguien te puede ayudar. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por China  Publicado: Responder citando

Lana2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me he estado informando en la oficina de trafico de china y en la oficina de turismo y en china no te dejan llevar moto, para poder llevarla tienes que solicitar un carnet de conducir chino y el tramite es laguísimo, supongo que es para quien vaya a vivir allí (nosostros en Vietnam tampoco tuvimos problema) y te concretan que el carnet internacional en China no sirve!
Ir arriba Me he estado informando en la oficina de trafico de china y en la oficina de turismo y en china no te dejan llevar moto, para poder... Lana2010 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por China  Publicado: Responder citando

Einesymphonie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡la leche!

Menudo viaje. Interesante, aunque esté en alemán.
Ir arriba ¡la leche! menudo viaje. interesante, aunque esté en alemán. Einesymphonie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿saben si en el sur de China, en los pueblos tipo Dali, Shangri-La, etc, está la posibilidad de alquilar motos como en el sureste asiático? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, ¿saben si en el sur de China, en los pueblos tipo Dali, Shangri-La, etc, está la posibilidad de alquilar motos como en el sureste... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, ¿saben si en el sur de China, en los pueblos tipo Dali, Shangri-La, etc, está la posibilidad de alquilar motos como en el sureste asiático? Saludos.

Hola!!
Nosotros por Yunnan siempre hemos visto algun que otro guiri en moto...
Lo malo es que no te sabemos decir donde ni como han alquilado la moto... Pero por poder se tiene que poder hacer...
Ir arriba Hola!! Nosotros por Yunnan siempre hemos visto algun que otro guiri en moto... Lo malo es que no te sabemos decir donde ni como han... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Moto por China - Alquilar Moto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo y de paso le damos algo de vida.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo y de paso le damos algo de vida. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Moto por China - Alquilar Moto  Publicado: Responder citando

Rubensotelodj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien de vosotros tuvo la ocasión de alquilar alguna moto en Chengdu para desplazarse hasta el Gran Buda de Leshan, me gustaría saber los sitios en donde podría alquilarla y a cuanto me saldría al día, gracias de antemano.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien de vosotros tuvo la ocasión de alquilar alguna moto en Chengdu para desplazarse hasta el Gran Buda de... Rubensotelodj 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Moto por China - Alquilar Moto  Publicado: Responder citando

Roadpioneer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 2
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Puedes alquilar motocicletas en Chengdu, Kunming, Lhasa.

Modelo:
BMW G310 GS
BMW F759 GS
BWM F800 GS ADV
BWM R1200 GS
DUCATI MTS 1200E
KTM 1190 ADV R
KTM 1290 ADV R
...

Debe solicitar una licencia de conducir temporal china y una matrícula temporal.
Ir arriba Puedes alquilar motocicletas en Chengdu, Kunming, Lhasa. Modelo: BMW G310 GS. BMW F759 GS. BWM F800 GS ADV. BWM R1200 GS. DUCATI MTS... Roadpioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 1 👍
canarias50 Escribió:
Hola, ¿saben si en el sur de China, en los pueblos tipo Dali, Shangri-La, etc, está la posibilidad de alquilar motos como en el sureste asiático? Saludos.

Hola,

En el sur de China a termino de circuito a los alrededores puedes alquilar motos electricas (en Dali o Yangshuo es asi).

Si deseas conducir una moto o coche con el carnet internacional, no se te es permitido, y si se hace es una infracción ... Debes cursar un carnet de conducir temporal y que puedes expedirlo por ejemplo en el aeropuerto de Beijing y en unas 2 horas de gestion ... El carnet temporal solo se extiende por el periodo de tu visado o 3 meses.

Otra cosa es que lo gestiones a traves de una agencia de viajes que tengan este servicio.

Ten en cuenta que China no es como India, Indonesia, Thailandia y otros paises en los que se deja circular con facilidad a extranjeros ... Esta tan regularizado como en Europa.
Ir arriba Hola, En el sur de China a termino de circuito a los alrededores puedes alquilar motos electricas (en Dali o Yangshuo es asi). Si deseas... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube