Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 1 semana, 7-8 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 16004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas de 1 semana, 7-8 días en China. Itinerarios, Plannings  Publicado: Responder citando
fanavril
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola solo dispongo de dies días de viaje a china, concretamente saliendo el 29 de junio i volviendo el 7 de julio.
Me gustaria acerlo por libre, me podeis recomendar un itinerario , kiero ver pekin i shangai, necesito itinerari i el día a día k visitar i manera de ir de pekin a shangai es urgente pork tengo k saber si kojo esos días para ir a china pork si no pudiera kojeria tres semanas para ir a mi pueblo
Ir arriba Hola solo dispongo de dies dias de viaje a china, concretamente saliendo el 29 de junio i volviendo el 7 de julio. Me gustaria acerlo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario viaje a china 10 dias  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
En avión de ciudad a ciudad llegas en poco más de una hora, en tren son trayectos muy largos. Yo fui de Beijing a Luoyang en tren que está más cerca que Xian y tarde unas 9 horas, pero la única forma que tenía de ir era el tren. En el tren hay compartimentos para 4 personas (literas blandas) y para 6 (literas duras). Hay pocos trenes con compartimentos de dos literas, la mayoria son de 4. Por lo tanto o viajas compartiendo con quien te toque o pillas los el compartimento entero, eso si te sale caro. Lo normal son las literas blandas que son más caras.
Luego si que me movi en avión, creo que puedes encontrar vuelos por unos 100 euros más o menos.
Del precio de los Sheraton no te puedo comentar, lo desconozco.

Saludos. Guiño
Ir arriba En avión de ciudad a ciudad llegas en poco más de una hora, en tren son trayectos muy largos. Yo fui de Beijing a Luoyang en tren que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Hachem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy a shnghai en octubre,sí puedeis informarme de sitios que pueda visitar en una semana
Muchas gracias

Hachem
Ir arriba Hola me voy a shnghai en octubre,sí puedeis informarme de sitios que pueda visitar en una semana. muchas gracias. hachem Hachem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Albaflor,

7 días para Beijing, Xian y Shanghai es un poco justo si es la primera vez que viajais a China. Para hacerlo en 7 días el planning seria algo así:
Día 1: viaje a Beijing
Día 2: llegada a Beijing a primera hora, visitar Tiananmen, Ciudad Prohibida, callejear un poco...
Día 3: Palacio de Verano y Templo del Cielo (sin pararse mucho)
Día 4: Gran Muralla (no muy lejos, p.ej. En Badaling) y Zona Olimpica
Día 5: llegada a Xian a primerisima hora, por la mañana visitar el museo de los Guerreros de Terracota. Resto del día, visita al centro: muralla, torres del tambor y campana, barrio musulman..
Día 6: Llegada a Shanghai a primera hora. Por la mañana visitar el Yuyuan Garden y el Templo de Buda de Jade. Por la tarde paseo por Nanjing Road hasta el Bund y cruzar a Lujiazui (subir al SWFC por ejemplo).
Bueno, se podria hacer, pero acabareis agotados y sin poder parar a ver las cosas en detalle.
Ir arriba Albaflor, 7 dias para Beijing, Xian y Shanghai es un poco justo si es la primera vez que viajais a China. Para hacerlo en 7 dias el... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
El segundo día, el día que vaya a Ciudad prohibida, puede visitar perfectamente por la tarde, el templo del cielo...

El palacio de verano solo en un día y al caer la noche, zona olimpica

La muralla a mutianyu hasta medio día, saliendo a las siete hasta la una del medio día, por la tarde, hutong

Se puede ver todo muy bien. Yo lo hice todo en ocho días, cinco pekin, dos shanghai i uno xi´an. Aprovechamos el tiempo al máximo, pero lo vimos todo perfectamente y no lo cambiaríamos. Fue estupendo. ESo sí, a mi me encantó Shanghai y nos salió mal tiempo, me hubiese gustado tener un día más, pero claro, eso no se puede saber...

Yo te animo al máximo que lo hagais por libre. Es...facilismo y te ahorras una pasta incríble. Para que te hagas una idea, a mi, en la agnecia por 15 días y visitando lo típico, me pedia 4000 euros por persona precio final y a mi, por libre, con un itinerario por el sur personalizado y 22 días visitando otro país (malasia), me costo 4000 las dos personas!!!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba El segundo día, el día que vaya a Ciudad prohibida, puede visitar perfectamente por la tarde, el templo del cielo... el palacio de verano... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En Junio vamos a china llegamos a pekin y salimos de hong kong. No tenemos mucho días la verdad, estaremos 7 días enteros en china y luego iremos a hong kong para coger el avion de vuelta

Me podeis decir que podemos ver en 7 días?
Se me ocurre 4en pekin y 2 en xian, y nos quedaria 1 libre.
Es preferible quedarse solo en pekin y alrededores?
Pekin y gullin?

Que Me recomendais?

Gracias
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola a todos! En Junio vamos a china llegamos a pekin y salimos de hong kong. No tenemos mucho dias la verdad, estaremos 7 dias enteros... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola Astronomo. En mi opinión si tuviera q elegir entre Xian y Guilin no lo dudaría y me iría a Guilin.
Ir arriba Hola Astronomo. En mi opinión si tuviera q elegir entre Xian y Guilin no lo dudaría y me iría a Guilin. Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Guilin quiere ver mi mujer, pero yo después del fraude que me parció la Bahía de Halong en Vietnam, casi que paso.

Pero bueno, estamos ahí debatiendo el tema, jeje
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Guilin quiere ver mi mujer, pero yo después del fraude que me parció la Bahía de Halong en Vietnam, casi que paso. Pero bueno, estamos... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Que ruta de 8 días harias pa visitar lo mas importante de china
Ir arriba Que ruta de 8 dias harias pa visitar lo mas importante de china Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
que ruta de 8 días harias pa visitar lo mas importante de china

¿Cómo definirías lo "más importante de China"? Hay mucho que ver, y según gustos y estilos serán unas cosas u otras. China es tan grande como toda Europa, ¿qué sería para tí lo "más importante de Europa" para ver en 8 días? Yo te aconsejo que veas simplemente lo que te apetezca o lo que te atraiga más, sin ofuscarte mucho de si podrías ver más cosas, o diferentes... Por ejemplo si te centras en Beijing y alrededores ya gastas esos 8 días.

Saludos!
Ir arriba ¿Cómo definirías lo más importante de China ? Hay mucho que ver, y según gustos y estilos serán unas cosas u otras. China es tan grande... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Donde esta la muralla china?
Ir arriba Fcbbcn escribió: Donde esta la muralla china? Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jpanos
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
donde esta la muralla china?
a las afueras de Pekin, la zona más cercana Badaling a 70 kms.
_________________
Mi blog sobre China: http://elorientexpress.wordpress.com/
Ir arriba a las afueras de Pekin, la zona más cercana Badaling a 70 kms. Jpanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hola me gustaria si alguien me dice un ITINERARIO de 8 días por china
Ir arriba Hola me gustaria si alguien me dice un ITINERARIO de 8 dias por china Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Día 1 Beijing
Día 2 Beijing
Día 3 Muralla China
Día 4 Datong
Día 5 Pingyao
Día 6 Beijing
Día 7 Beijing
Día 8 Beijing
Ir arriba Dia 1 Beijing. Dia 2 Beijing. Dia 3 Muralla China. Dia 4 Datong. Dia 5 Pingyao. Dia 6 Beijing. Dia 7 Beijing. Dia 8 Beijing Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de comprar el vuelo para viajar a China en Semana Santa y voy a empezar a tramitar el visado. Como hay que adjuntar reserva de hoteles estoy empezando a ver el itinerario y tengo algunas dudas.

Vamos a estar 8 días completos, y nuestra intención seria hacer Pekin-Shangai-Pekin o la alternativa seria Pekin-Xian-Shangai-Pekin.

Creeis que en 8 días no vale la pena visitar Xian? Cuantos días le dedicariais a Pekin y Shangai?

Muchisimas gracias! Toda ayuda y recomendación serán bien recibidas Guiño
David
Ir arriba Hola a todos! Acabo de comprar el vuelo para viajar a China en Semana Santa y voy a empezar a tramitar el visado. Como hay que adjuntar... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
Hola a todos!
Acabo de comprar el vuelo para viajar a China en Semana Santa y voy a empezar a tramitar el visado. Como hay que adjuntar reserva de hoteles estoy empezando a ver el itinerario y tengo algunas dudas.

Vamos a estar 8 días completos, y nuestra intención seria hacer Pekin-Shangai-Pekin o la alternativa seria Pekin-Xian-Shangai-Pekin.

Creeis que en 8 días no vale la pena visitar Xian? Cuantos días le dedicariais a Pekin y Shangai?

Muchisimas gracias! Toda ayuda y recomendación serán bien recibidas Guiño
David

Hola dagrape! Yo estuve el año pasado en China.. Y creo que si sólo tienes 8 días lo mejor sería centrarte en Beijing y en Shanghai, yo estuve 12 días y no me sobró tiempo ( 1 día día fui a Suzhou y volví el mismo día a Shanghai) así que con solo 8 días... Beijing tiene millones de cosas para ver.. Y Shanghai a mi me parece imprescindible, me sorprendió muchísimo.. Solo por ver Pudond merece la pena..
Salu2! Guiño
Ir arriba Hola dagrape! Yo estuve el año pasado en China.. y creo que si sólo tienes 8 días lo mejor sería centrarte en Beijing y en Shanghai, yo... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
sunshine21 Escribió:
dagrape Escribió:
Hola a todos!
Acabo de comprar el vuelo para viajar a China en Semana Santa y voy a empezar a tramitar el visado. Como hay que adjuntar reserva de hoteles estoy empezando a ver el itinerario y tengo algunas dudas.

Vamos a estar 8 días completos, y nuestra intención seria hacer Pekin-Shangai-Pekin o la alternativa seria Pekin-Xian-Shangai-Pekin.

Creeis que en 8 días no vale la pena visitar Xian? Cuantos días le dedicariais a Pekin y Shangai?

Muchisimas gracias! Toda ayuda y recomendación serán bien recibidas Guiño
David

Hola dagrape! Yo estuve el año pasado en China.. Y creo que si sólo tienes 8 días lo mejor sería centrarte en Beijing y en Shanghai, yo estuve 12 días y no me sobró tiempo ( 1 día día fui a Suzhou y volví el mismo día a Shanghai) así que con solo 8 días... Beijing tiene millones de cosas para ver.. Y Shanghai a mi me parece imprescindible, me sorprendió muchísimo.. Solo por ver Pudond merece la pena..
Salu2! Guiño

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Dagrape escribió: Muchisimas gracias!! Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Opino lo mismo,
Con 8 días céntrate en las dos ciudades Beijing y Shanghái porque si no vas a ir muy rápido dejándote cosas sin ver.
Beijing con 3 días enteros ves lo principal si planificas bien los recorridos, pero con 4 ó 5 vas más tranquilo y si además quieres hacer compras "pierdes" tiempo.
A Shanghái le puedes dedicar 3 días y, si ves que con 2 es suficiente (hay gente que le encanta el ritmo de vida de esta ciudad y gente que no... Cuestión de gustos) puedes acercarte a Hangzhou o Suzhou en una excursión de un día ida y vuelta.

Un saludo
Ir arriba Opino lo mismo, con 8 días céntrate en las dos ciudades Beijing y Shanghái porque si no vas a ir muy rápido dejándote cosas sin ver... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andoni40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas. Viajo a China en enero y de allí a Laos. De Guilin a Jinghong hay un largo camino. Alguna sugerencia/destino para ese tramo? Dispondré más o menos de una semana.Gracias
Ir arriba Muy buenas. Viajo a China en enero y de allí a Laos. De Guilin a Jinghong hay un largo camino. Alguna sugerenciadestino para ese tramo... Andoni40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Andoni40 Escribió:
Muy buenas. Viajo a China en enero y de allí a Laos. De Guilin a Jinghong hay un largo camino. Alguna sugerencia/destino para ese tramo? Dispondré más o menos de una semana.Gracias

Lo mejor es visitar Yunnan o Sichuan según prefieras (no sé si conoces algo o has investigado). De yunan hay muchos lugarés de interés (Lijiang y Dali por ejemplo) y se puede volar a Kunming
Ir arriba Lo mejor es visitar Yunnan o Sichuan según prefieras (no sé si conoces algo o has investigado). de yunan hay muchos lugarés de interés... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios 1 semana, 7- 8 días en China  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo mini sobre rutas de 1 semana en China.
Recordad que los que estáis menos días podéis optar a Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo mini sobre rutas de 1 semana en China. Recordad que los que estáis menos días podéis optar a Stopover China: hasta 6 días sin... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube