Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping Compras en China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Compras En China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 8378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Compras en China Publicado: Mie, 11-04-2007 15:39 Compartir
Anonymous
Nona
Invitado

Hola a todos, acabo de volver de un viaje a China (Pekin, Xian y Shangai) y leer este foro me ayudo en muchas cosas asi que queiro contrubuir con mi experiencia en el famoso tema "compra de imitaciones".

Lo primero recomiendo comprar si se dispone de tiempo en Pekin antes que Shangai donde han dejado de tener el mercado de imitaciones a la vista (te meten dentro de trastiendas, no hay ningun peligro solo es mas incomodo) y es mas dificil y caro comprar, ademas de haber comprobado que Pekin tiene mas variedad.

En Pekin el turistico mercado de la seda y de las Perla puede ser bastante agobiante, existe en el barrio de las embajadas el mercado de yashwo, mucho mas tranquilo.

Regatear cuesta muchisimo tiempo asi que conviene llevar de aqui una estimacion de precios para evitar que te timen, los precios han sido puestos en varios mensajes; relojes buenos automaticos 20-23€, spyder 20-25€ (fijarse en las imitaciones las hay buenas y malas), polos y lacoste por 5€, camisetas custo 4€, bolsos buenos 20- 25€, zapatillas puma 5€.

En Shangai esta el mercado cerca de la calle Naijin y otro en el bajo del metro de el centro de ciencia y tecnologia, recomiendo este ultimo aun no muy turistico dosde es mas facil regatear, pero ya os digo que en Shangai hay menos variedad de zapatillas puma o chaqutas dolche&gabana por ejemplo.

Espero os sirva de ayuda y buen viaje para los siguientes
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Dom, 15-04-2007 18:28 Compartir
Anonymous
mackert
Invitado

hola, me han ofrecido zapatillas nike desde china. seran originales o solo buena imitacion? y el envio desde china se hace por wester union es confiable?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Lun, 16-04-2007 15:43 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Noizcontrol
Travel Addict
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Yo en pekin compre algunos productos de marcas reconocidas, como chaqueta north face o zapatillas puma. La verdad es que la calidad deja bastante que desear en algunas cosas, en otras no. Pero el precio es muy competitivo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Lun, 16-04-2007 15:49 Compartir
Ralphie
Experto
Ralphie
Experto

Nona, ¿los precios que pones son los que tú has encontrado o son ejemplos extraidos del foro? Es por hacerme una idea... yo voy en julio e inevitablemente tendré que picar Guiño

Oye, siempre hablais de los "spyder"... ¿tan interesantes son los precios y tan buena la calidad de las imitaciones como para llenar la maleta con ropa tan voluminosa como es la ropa de esquiar?

Gracias y un abrazo!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Mar, 17-04-2007 13:39 Compartir
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Babyboom
Dr. Livingstone

Nosotros nos compramos chaquetas North Face por 20 Euros y la verdad esque aunque sean imitaciones están super bien acabadas, las deportivas que compramos Nike, Puma, también nos han salido muy buenas (de momento) excepto unas botas de fútbol Nike que duraron una semana. Las camisetas y jerseys y demás genial. Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Mar, 17-04-2007 15:57 Compartir
Ralphie
Experto
Ralphie
Experto

Y las tallas? Son de fiar? Porque la lista de encargos engorda día a día...! Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Mar, 17-04-2007 16:43 Compartir
Kara
Super Expert
Kara
Super Expert
Visitar sitio web del autor

El tema de las tallas es un coñazo. Por ejemplo, tú te pruebas la talla M y ves que te encaja, entonces le pides al chino en cuestión 15 camisetas de la misma talla... y sí, todas son M (llevan su etiqueta)... pero si te las pruebas comprobarás que cada una es de su padre y de su madre.

Vamos, que te pruebes todo todo y todo lo que vayas a comprar.... y si es para encargo, pues ya a ojo!

Otra cosa que tenían los chinos y a mi me repateó bastante es que... tú te pruebas la prenda, te vale y le dices que te la llevas. Pues te juro que no sé cómo leches lo hacen, que cuando llegas al hotel, te lo vuelves a probar y no es la misma talla!!!!

Una cosa es que te intenten colar una talla que tú no has pedido, pero es la única que tienen... pero si la talla que quieres es la que que tienen a santo de qué te dan otra???

En fin... me gustó mucho China, pero es un mundo totalmente incompresible Neutral

Holanda // Marruecos // República Dominicana // Túnez // China // Riviera Maya // Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, Miami) // Tailandia // Camboya // Malasia // Maldivas // Dubai // Japón // Costa Este Canada
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Mar, 17-04-2007 17:11 Compartir
Ralphie
Experto
Ralphie
Experto

Aplausos Muy bueno Kara, me lo has dejado clarísimo!

Ya imaginaba yo algo así... en fin, tendremos que entrenar el "ojo", porque lo que más vamos a llevar son encargos de amigos y familiares. No digo que no vaya a comprar nada para mí, pero prefiero traerme cosas más "chinas" (por ejemplo un juego de Mahjong de calidad).
Al principio, cuando empecé a trastear por el foro, también me interesaba por los artículos de electrónica, pero unos y otros me quitaron la idea de la cabeza... escasos y problemáticos al parecer.

Gracias por todo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Mar, 17-04-2007 21:11 Compartir
Kara
Super Expert
Kara
Super Expert

Ejem... electrónica... otro universo paralelo.

Yo compré pen drives, tarjetas de memoria, baterías y una camara de fotos.

De todo, lo único que me ha salido bueno (y barato, después de casi dos horas de regateo) fue la cámara de fotos. Pero claro, el tongo vino con la batería y la tarjeta de memoria.

Sí... piensas que sólo vas a comprar encargos, pero ay! amigo!!! Ves aquello, tanta ropa, zapatillas, maletas, bolsos... los chinos tan pesáos... y todo tan barato... y lo divertido que es regatear que al final picas y picas!!!

Yo me traje una maleta de las grandes sólo con las compras. La maleta de cabina era donde iba toda mi ropa para quince días!! jejeje

Al final picarás, creemé! Pero eso, ten cuidado y que no te tanguen mucho!!!

Holanda // Marruecos // República Dominicana // Túnez // China // Riviera Maya // Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, Miami) // Tailandia // Camboya // Malasia // Maldivas // Dubai // Japón // Costa Este Canada
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en China Publicado: Mie, 18-04-2007 8:38 Compartir
Ralphie
Experto
Ralphie
Experto

Pero todas esas cosas de electrónica que comprastes, ¿estaban en los mismos sitios que la ropa, bolsos, etc.? ¿Son tiendas "de todo un poco" como son aquí los comercios chinos, o hay tiendas de electrónica convencionales?

Gracias de nuevo!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 20-Abr-2007 09:40 am
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en China Publicado: Vie, 20-04-2007 9:40 Compartir
Sandy_su81
Indiana Jones
Sandy_su81
Indiana Jones

Alguien comento que en pekin hay mas veriedad de chaquetas dolce and Gabanna, ¿a que precio las conseguisteis?

Compartir:
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Compras En China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 8378 Lecturas - Última modificación: 20/04/2007

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro