Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Shanghai  Publicado: Responder citando
Cristina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s ,

Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo , mis felicitaciones para el mismo Sonriente

Necesito algo de ayuda, a finales de mayo me iré un mes a Shanghai.No conozco nada de dicha ciudad Llorando o muy triste así que agradecería cualquier tipo de información ( vuelos y hoteles economicos, restaurantes, vida nocturna...).

Gracias de antemano.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola a tod@s , Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo , mis felicitaciones para el mismo. Necesito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola! Yo volé con british y fenomenal.
Estuvimos en el "Holiday Inn downtown" esta al lado de la estación de tren, boca de metro, templo del buda de jade, esta muy situado. El hotel esta muy bien, las habitaciones muy limpias, espaciosas, y el desayuno buffet completo.
Vida nocturna... Al barrio francés, hay un restaurante famoso ahí que se llama la latina ó el latino, es buffet libre occidental pero lo mejor las carnes a la brasa que tienen, están buenisimas, después de una semana en China no viene mal... Hay mogollon de pubs con música en vivo en esa zona y hay mucho ambiente. Te lo recomiendo.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Yo volé con british y fenomenal. Estuvimos en el Holiday Inn downtown esta al lado de la estación de tren, boca de metro, templo... Missaee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube