Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien fue a Chengdu a ver los Pandas? -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien fue a Chengdu a ver los Pandas? -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Quiero saber si alguien fue hasta Chengdu a ver la reserva de pandas, porque no lo veo en ningun itinerario de agencias de viajes y en el foro se nombra poco (o nada), y a mi me gustaria verlos. También desde ahí ir a Leshan a ver el buda gigante y saber como llego a esa ciudad desde Chengdu. Muchas gracias.
Ir arriba Quiero saber si alguien fue hasta Chengdu a ver la reserva de pandas, porque no lo veo en ningun itinerario de agencias de viajes y en el... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien fue a Chengdu a ver los pandas?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Parece que nadie contesta, yo sigo esperando... Vale la pena ir por ahí solo a ver la ciudad de Chengdu, la reserva de pandas y leshan? solo dispongo de 2 días. Gracias
Ir arriba Parece que nadie contesta, yo sigo esperando... vale la pena ir por ahi solo a ver la ciudad de Chengdu, la reserva de pandas y leshan... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien fue a Chengdu a ver los pandas?  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Churrincha me estoy escribiendo con un chino de Chengdu que habla ingles que recomendaban algunos usuarios en tripadvisor, para ver los posibles viajes que se pueden hacer... Cuando llegue alguna conclusión te digo, pero me temo que 2 días son poco tiempo...

Para ver Pandas puedes ir al centro de cria, que eso lo haces en una mañana, por que si quieres ir al parque natural Wolong, eso me ha dicho que lleva 2 días hasta que no acaben las obras en una carretera nueva que estan haciendo, pero por lo visto merece la pena y es bastante bonito, en fin ya te contare...
Ir arriba Churrincha me estoy escribiendo con un chino de Chengdu que habla ingles que recomendaban algunos usuarios en tripadvisor, para ver los... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien fue a Chengdu a ver los pandas?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Gracias Zeski, voy a estar esperando tud noticias!
Ir arriba Gracias Zeski, voy a estar esperando tud noticias! Churrincha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube