Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Shanghai
SubForos: China - Shanghai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 22454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 17-03-2007 20:56  Asunto: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI Compartir Responder citando

Pudong Internacional es el Aeropuerto principal de Shanghai y se encuentra a 30 km. de distancia.-

El tren de levitación magnética MAGLEV, une el aeropuerto con la estación de Metro.-

La línea 1 de autobús lo une con el Aeropuerto de Hongqiao.-

MINI-ÍNDICE SHANGHAI

SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES

SHOPPING EN SHANGHAI

MERCADO DE IMITACIONES EN SHANGHA

EXCURSIONES DESDE SHANGHAI: Hangzhou - Suzhou

HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI

RESTAURANTES EN SHANGHAI
TREN SHANGHAI - PEKIN

AEROPUERTOS DE SHANGHAI: PUDONG Y HONGQIAO

TRASLADOS AEROPUERTO DE HONGQIAO-SHANGHAI

TRASLADOS ENTRE AEROPUERTOS SHANGHAI

TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI

AEROPUERTO DE PUDONG - SHANGHAI
Compartir:
Juangonzalez39
Juangonzalez39
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-05-2007 17:40  Asunto: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI Compartir Responder citando

Hola,

Alquiern podría indicarnos como llegar desde el aeropuerto de Pudong en Shanghai hasta el bund?

He leído por alguna parte que hay un tren muy famoso que deberíamos coger (el maglev), pero ¿dónde nos deja este tren y dónde lo cojemos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 11:35  Asunto: Re: COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI Compartir Responder citando

si miras en cualquier buscador encontrarás información del Maglev (siglas de magnetic levitation) que va del aeropuerto de Pudong a la terminal situada junto a la estación de metro de Longyang Lu (en Pudong)
en unos 8 minutos alcanzando la "endiablada" velocidad de 431 Kms/hora.
si muestras tu billete de avión el precio es algo mas barato
Saludos
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 11:49  Asunto: Re: COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI Compartir Responder citando

Hola,
también hay varias lineas de bus que salen de Pudong hacia diferentes zonas de la ciudad...son más lentos que el Maglev ( también más baratos).
Salu2.

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 20:33  Asunto: Re: COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI Compartir Responder citando

Mas que nada por la experiencia es bonito coger el maglev, la verdad es que ni se nota. Mr. Green

Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu480
Manu480
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-02-2011 15:31  Asunto: transporte del aeropuerto de pudong a la ciudad por la noche Compartir Responder citando

hola,
me voy a china por libre, y entro por shanghai, mi avion llega a las 12, 05 de la noche , y creo que ya no hay metro ni bus para ir a la ciudad, supongo que la unica opcion que me queda es el taxi , no? que me aconsejais.
gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 19-02-2011 19:07  Asunto: Re: SHANGAI Compartir Responder citando

Hola manu480, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Compartir:
Jonygerman
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-02-2011 4:51  Asunto: Re: transporte del aeropuerto de pudong a la ciudad por la n Compartir Responder citando

manu480 Escribio:
hola,
me voy a china por libre, y entro por shanghai, mi avion llega a las 12, 05 de la noche , y creo que ya no hay metro ni bus para ir a la ciudad, supongo que la unica opcion que me queda es el taxi , no? que me aconsejais.
gracias.

Me imagino que llegaras a Pudong, Sobre esa hora un taxi al centro te costará aprox. 200 RMB, tampoco lo veo muy caro. Si informas al hotel antes sobre tu hora de llegada te guardan la habitación. No lo veo tanto problema.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Sunshine21
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-03-2011 16:47  Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES Compartir Responder citando

Hola alguien sabe mas o menos el horario del Tren Maglev?? llego a shanghai a las 12 de la noche.. y supongo que a esa hora no funcionará.. alguien me lo puede confirmar? gracias ! Sonriente

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonygerman
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-03-2011 16:55  Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES Compartir Responder citando

Solo hasta las 21.40h hay Maglev. Metro hasta las 21h.
www.shanghaiairport.co... 040215108/
chinaairlinetravel.com... vtrain.htm
www.shmetro.com/node15... 103685.htm

Necesitas coger un taxi.

Ultima edición por Jonygerman el Lun, 21-03-2011 16:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jun-2019 11:46 am
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mie, 19-06-2019 11:46  Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI Compartir Responder citando

Me interesa ir desde Pudong aeropuerto a la ciudad en Metro , ya que mi hotel está en Nanjing Road, he leído algo sobre que tengo que cambiar de tren de uno de 4 vagones a otro de 8 en una determinada estación.
Alguien sabe como va esto?
Por otra parte , como en googlemaps no funciona el transporte público para ver el recorrido me gustaría saber que página usar para planificar desplazamientos.
Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Shanghai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 22454 Lecturas - Última modificación: 19/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro