Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Politours a China milenaria/hong kong en Julio ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Politours a China milenaria/hong kong en Julio  Publicado: Responder citando

Migbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tenemos reservado este lar-guí-si-mo circuito para primeros del mes de julio, y según los de la agencia ¡¡¡ hay grupo....¡¡¡ y hasta tienen ya mi pasaporte para lo del visado ¡¡¡.

¿Hay alguien por ahí que coincida en el viaje?

Saludos.:amigo:
Ir arriba Tenemos reservado este lar-guí-si-mo circuito para primeros del mes de julio, y según los de la agencia ¡¡¡ hay grupo....¡¡¡ y hasta... Migbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en 02/07/007 con politours. China milenaria/hong kong  Publicado: Responder citando

Trotamundos100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo voy también el dos de julio, pero mi cirucuito es de 15 días porque no vamos a Hong kong.
Ir arriba Yo voy tambien el dos de julio, pero mi cirucuito es de 15 dias porque no vamos a Hong kong. Trotamundos100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en 02/07/007 con politours. China milenaria/hong kong  Publicado: Responder citando

Elroberl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que tal migbp nosotros posiblemente hagamos el mismo viaje incluido Hong Kong pero para el 30 de julio.

Que tal te ha salido de precio ,que descuentos te han hecho?

Un saludo.
Ir arriba Que tal migbp nosotros posiblemente hagamos el mismo viaje incluido Hong Kong pero para el 30 de julio. Que tal te ha salido de precio... Elroberl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en 02/07/007 con politours. China milenaria/hong k  Publicado: Responder citando

Migbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...
¿descuentos?.....pues solos uno.

En la agencia de viajes me dijeros que Politours hacia un 5% y que sumado al pago con tarjeta VISA Halcon 7% hacia un goloso 12 %....pero.....la vida es dura...

Resulta que Politours tenia una nota en letra ¡¡¡¡pequeñisiiiiiima¡¡¡¡¡ en la que decia que el descuento solo se hacia a los viajes que salen a partir del 26 de agosto.

Así que solo tienes el descuento si sacas el viaje en una agencia de halcon viajes....¡¡¡ y tienes la dichosa tarjeta de halcon viajes¡¡

Bueno la verdad que al final lo que consigues es que por el precio inicial del folleto te entran todos los extras, visado , suplemento del avión,,,y casi hasta los billetes de tren para ir a barajas ...¡¡¡ a la T4 ¡¡¡.

Saludos
Ir arriba Hola... ¿descuentos?.....pues solos uno. En la agencia de viajes me dijeros que Politours hacia un 5% y que sumado al pago con tarjeta... Migbp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube