Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencias locales en China  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos, pretendo ir a China por trabajo y quiero estar unos días de vacaciones viendo Beijing, Xian y si puede ser Guilin. Sabeis de alguna agencia china que se pueda contratar que no sea muy cara y que funcione bien.
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola a todos, pretendo ir a China por trabajo y quiero estar unos dias de vacaciones viendo Beijing, Xian y si puede ser Guilin. Sabeis... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Si eres de Madrid, en el parking de Plaza España hay una agencia china que prepara viajes para chinos, supongo tendra delegaciones en su pais que podran informarte donde se encuentran.

Si no en china tengo entendido que en el propio aeropuerto hay muchas agencias que podran hacer lo que pides.
Ir arriba Si eres de Madrid, en el parking de Plaza España hay una agencia china que prepara viajes para chinos, supongo tendra delegaciones en su... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Si tienes que organizartelo desde aquí, prueba con www.travelchinaguide.com . Conozco gente que ha ido con ellos y estaban encantados.
Ir arriba Si tienes que organizartelo desde aquí, prueba con www.travelchinaguide.com . Conozco gente que ha ido con ellos y estaban encantados. Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: habeis pensado en una agencia china???  Publicado: Responder citando

Frutis69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos, nosotros salimos con una agencia china, la verdad que los precios son muy interesantes.

Alguien a salido con una agencia de viajes china???

Si alguien sabe alguna cosa estoy interesado en la información, al menos hasta hora tiene buena pinta , pero me gustaria saber alguna información de ella, ya que hay muchas e**(AutoEdit)**a de viajes y no me gustaria ser uno de ellos.

Mi msn frutis69@hotmail.com

Gracias y un saludo a los viajeros de china.
Ir arriba Hola amigos, nosotros salimos con una agencia china, la verdad que los precios son muy interesantes. alguien a salido con una agencia de... Frutis69 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a China con agencia local china  Publicado: Responder citando

Manvfr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ante todo saludos ya que es mi primera intervención en este foro, llevo semanas mirando y por fin me he decidido a preguntar.
He encontrado un vuelo a Beijin con Lufthansa por 540 Euros, (es reservando con bastante tiempo) y visto el tema creo que me seria mas rentable buscar alguna agencia de allí para poder reservar un tour por las siguientes ciudades, Beijin, Xi´an, Sanghai y puede que Hong kong, alguien podria decirme alguna pagina de agencias chinas con guias en español y que sea de fiar.
No me importaria cambiar un poco el trayecto si ya hubiera tour organizados pues mejor.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Ante todo saludos ya que es mi primera intervencion en este foro, llevo semanas mirando y por fin me he decidido a preguntar. He... Manvfr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China con agencia China  Publicado: Responder citando

Alegrebandolero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, yo te puedo comentar que nos vamos 2 parejas el 16-09-08, y lo he contratado con ccts beijing, ya hemos pagado por transferencia una parte, y por el momento la agencia sigue contestandonos los emails, para seguir organizando el tour, jejeje, no obstante previamente habia llamado a la embajada de china en españa, dpto. De turismo para confirmar la procedencia de esa agencia, y me han dicho que es estatal, (del gobierno chino) el tour que cogimos , a la carta, con guias españoles durante todo el trayecto y tours privados, ha salido mas barato que en españa, lo mismo contratado en españa saldria por unos casi 450 € mas, claro por 4 serian 1900€, que ya es pasta, aunque claro esta que si vas por tu cuenta te saldria mas barato, pero te arriesgas a no tenerlo todo reservado y si como nosotros solo vas 17 días, personalmente , para una vez que voy prefiero correr menos riesgos y tenerlo reservado, aunque ya te digo que por tu cuenta, te sale mas economico, no obstante, si tu viaje es posterior al mio, te podré comentar con mas detalles, si son o nos son serios, aunque a mi por como nos comunicamos, rapidez, incluso cambios , pagos... Si me lo parecen.
Un saludo
Adrian
Ir arriba Hola, yo te puedo comentar que nos vamos 2 parejas el 16-09-08, y lo he contratado con ccts beijing, ya hemos pagado por transferencia... Alegrebandolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China con agencia China  Publicado: Responder citando

Manvfr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te agradezco la contestación, he visto la pagina de la agencia estatal que me comentas y les voy a mandar un correo, me da igual tener que ir con un grupo mayor y que no conozca, al igual que sean personas hispanoparlantes.
Para mi es muy complicado ir todo por libre, así que pienso igual y busco tener el circuito completo organizado por alguien de allí.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Te agradezco la contestacion, he visto la pagina de la agencia estatal que me comentas y les voy a mandar un correo, me da igual tener... Manvfr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China con agencia China  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un año. Contratamos un circuito a la carta con una agencia que se llama ww.travelchinaguide.com. Son buenos y fue todo a la perfección. Lo único es que los guias hablaban inglés. Me dijeron que los guías en español son bastante escasos por lo que solo los asignan a grupos mas o menos grandes (nosotros íbamos solo 2 personas).
Ir arriba Yo estuve hace un año. Contratamos un circuito a la carta con una agencia que se llama ww.travelchinaguide.com. Son buenos y fue todo a... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China con agencia China  Publicado: Responder citando

Manvfr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No sé si es poco respetuoso, pero me podrias decir mas o menos de cuantos días hablamos y de que cantidad.
Gracias y un saludo.
Ir arriba No sé si es poco respetuoso, pero me podrias decir mas o menos de cuantos dias hablamos y de que cantidad. Gracias y un saludo. Manvfr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China con agencia China  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Fueron 6 días: vuelos Shanghai-Guillin, Guillin-Xian y Taiyuan-Beijing, tren de Xian a Pingyao, mas los hoteles (2 noches en Guillin, 1 en Xian y 2 en Pingyao) y chofer y guias para nosotros 2 solos. Todo en media pensión (un día en completa). Al final se nos quedó en 874 US$ por cabeza.
Ir arriba Fueron 6 dias: vuelos Shanghai-Guillin, Guillin-Xian y Taiyuan-Beijing, tren de Xian a Pingyao, mas los hoteles (2 noches en Guillin, 1... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China con agencia China  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmmm, habeis pensado en hacer ese recorrido por libre?. No veo necesario ir con agencia una vez esteis allí...

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Mmmm, habeis pensado en hacer ese recorrido por libre?. No veo necesario ir con agencia una vez esteis alli... Saludos Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a China con agencia China  Publicado: Responder citando

Manvfr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Les he enviado un correo, el problema son los guias ya que es complicado encontrarlos en español.
Me dicen tengo que integrarme en un grupo mayor y con guias en ingles, algo que no me seduce para nada.
Ir arriba Les he enviado un correo, el problema son los guias ya que es complicado encontrarlos en español. Me dicen tengo que integrarme en un... Manvfr Compartir:
Enlaces Asunto: Vacacionchina.com Agencia Viajes a China  Publicado: Responder citando

Olaff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje a China y necesitaria saber si alguien puede darme referencias sobre la agencia
Vacacionchina.com
Room336,No.40 Zhongwei Dasha,Jiefang Road,Hangzhou,China
Agradecere cualquier dato o información que puedan proporcionarme .
Muchas gracias
Ir arriba Estoy organizando un viaje a China y necesitaria saber si alguien puede darme referencias sobre la agencia. Vacacionchina.com... Olaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales en China  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Olaff, fusiono tu mensaje en el hilo de agencias locales, pues es una agencia china.

No he encontrado apenas información sobre ellos.

Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Olaff, fusiono tu mensaje en el hilo de agencias locales, pues es una agencia china. No he encontrado apenas información sobre ellos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

SOLLER50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Alguien me podría recomendar una agencia local
Para organizar un viaje
Saludos
Ir arriba Hola buenos días. Alguien me podría recomendar una agencia local. Para organizar un viaje. Saludos SOLLER50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
SOLLER50 Escribió:
Hola buenos días
Alguien me podría recomendar una agencia local
Para organizar un viaje
Saludos

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube