VIAJE A CHINA EL PUENTE DE LA INMACULADA CON CATAI ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A CHINA EL PUENTE DE LA INMACULADA CON CATAI  Publicado:
FRANCIS

Invitado

Votos: 0 👍
A VER SI HAY ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EL PROXIMO DIA 5 DE DICIEMBRE A PEKIN Y SHANGAI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CHINA EL PUENTE DE LA INMACULADA CON CATAI  Publicado:

Experto

Yo pienso q vas muy poco tiempo lo ideal es irte 15 días pero reconozco q china y sangai es caro y encima 1o 2 días de vuelo no lo se exaatamente te aviso si eres fumador olvidate de fumar en el avion eso es chungo
Te deseo lo mejor en tu viaje y q te lo pases genial
⬆️ Arriba
gon

Invitado

Hola Francis.

Si quieres información sobre China y Shanshai te dejo la dirección de nuestra web, donde hemos recopliado un monton de información acerca de China cuando estuvimos allí este verano. Guía de ciudades, fotos, recomendaciones practicas, consejos, etc.

Un saludo, espero que te sea util

www.locurachina.com
⬆️ Arriba
marie

Invitado

Hola...me llamo MARIA y el proximo mes de diciembre...concretamente el día 5 vialare a China a realizar un circuito por varias ciudades milenarias...UN BESITO.....
⬆️ Arriba
Invitado

Maria dime con quien haces el circuito y el vuelo que vas a coger
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuve en China en el verano del 2000, año del dragón, es un viaje apasionante a mi me encantó. Hice algunos viajes entre ciudades en tren y fueron espectaculares.
Mucho cuidado con Catai, he viajado con ellos en 4 ocasiones, en 3 de ellas (Bali, Costa Oeste de EEUU y Vietnam) la casa fue muy bien, pero este verano en Mejico han dado un bajón espectacular de calidad, les hemos puesto una denuncia y no queremos viajar más con ellos.
Suerte y disfruta del viaje, vale la pena.
⬆️ Arriba
Belledejour

Invitado

Yo viajo el próximo domingo 20 de noviembre a Pekin, donde estaré cuatro días, luego marcharé dos días a Xian y otros cuatro en Shangai.

Os contaré a la vuelta. Alguna sugerencia de algo que debería hacer antes del viaje? Algo a tener en cuenta?
⬆️ Arriba
jennywu

Invitado

Hola Belledejour
ahora china esta mas frio.Hay que poner mas ropa.
En shanghai puedes comprar seda.a los chinos nos gusta mucho el té y seda. Y la mejor calidad de seda es en shanghai ,shuzhou y hangzhou .y tetera también .pero las cosas de shanghai cuestan mas.
china siempre falta guías que sabe español, pero ellos pueden hablan inglés. es mejor que lleves un diccionario de español-inglés.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola....soy de nuevo MARIA...EL CIRCUITO LO REALIZO CON POLITOURS.....el vuelo que cojo...sale de MADRID HACIA SHANGHAI...EL DIA 6 A LAS 00, 20.....O SEA CASI EL DIA 5..COMO DECIA.....un besito....
⬆️ Arriba

SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Ciudad Prohibida - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes