Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Electrónica en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar Electrónica en China  Publicado: Responder citando

Lylu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de hablar con un amigo que estuvo en China hace 2 años y le he preguntado acerca del precio de la electrónica. Pues bien, me ha dicho que los precios son similares. Alguine me lo puede confirmar?. Merece la pena comprar electrónica de marca (sony, canon, etc) o el ahorro es mínimo?. Gracias.
Ir arriba Hola. Acabo de hablar con un amigo que estuvo en China hace 2 años y le he preguntado acerca del precio de la electrónica. Pues bien, me... Lylu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electrónica  Publicado: Responder citando

Maximus2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El precio es el mismo. Tu amigo tiene razón
Ir arriba El precio es el mismo. Tu amigo tiene razón Maximus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electrónica  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo desde hace 4 años, voy a Hong Kong una vez al año, y te dire que el primer año note algo de diferencia en los precios, pero ahora ya practicamente no merece mucho la pena.
Algo siempre te ahorras, pero no demasiado.
Además tienes que tener en cuenta que si te sale mal la pieza, la garantia no es valida en España.
Yo he comprado alguna camara de fotos y algun movil, y no he tenido problemas, pero claro es el riesgo que corres.
De todas formas si te decides a comprar electronica, hazlo en tiendas especializadas, y desconfia de las gangas ya que hay muchas imitaciones.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Yo desde hace 4 años, voy a Hong Kong una vez al año, y te dire que el primer año note algo de diferencia en los precios, pero ahora ya... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola , a los que ya volvieron una pregunta=
Visteis alguno por Beijing alguna tienda de material fotografico ( Objetivos,zoom ) y sabeis o pudisteis comprobar si los precios merecen la pena, o estan igual que en España.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Hola , a los que ya volvieron una pregunta= Visteis alguno por Beijing alguna tienda de material fotografico ( Objetivos,zoom ) y sabeis... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Hola , a los que ya volvieron una pregunta=
Visteis alguno por Beijing alguna tienda de material fotografico ( Objetivos,zoom ) y sabeis o pudisteis comprobar si los precios merecen la pena, o estan igual que en España.
Tienes puestos de fotografias a la PATADA!!! La verdad que yo no me fio para nada de la tecnologia china,asi que ni me he molestado en preguntar.Lo que si es cierto que aquí ellos tienen unos camarones de fotos increibles y con unos zoom bastante tochos
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Tienes puestos de fotografias a la PATADA!!! La verdad que yo no me fio para nada de la tecnologia china,asi que ni me he molestado en... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
n0e4eVeR Escribió:
PNR54 Escribió:
Hola , a los que ya volvieron una pregunta=
Visteis alguno por Beijing alguna tienda de material fotografico ( Objetivos,zoom ) y sabeis o pudisteis comprobar si los precios merecen la pena, o estan igual que en España.
Tienes puestos de fotografias a la PATADA!!! La verdad que yo no me fio para nada de la tecnologia china,asi que ni me he molestado en preguntar.Lo que si es cierto que aquí ellos tienen unos camarones de fotos increibles y con unos zoom bastante tochos
O.k Gracias pero yo me refería a productos buenos , no a imitaciones yo tengo una cámara Sony y lo que buscaba era zoom u objetivos Sony.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba O.k Gracias pero yo me refería a productos buenos , no a imitaciones yo tengo una cámara Sony y lo que buscaba era zoom u objetivos Sony. PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ELECTRÓNICA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Aunque es un post antiguo, traslado los mensajes a este hilo sobre el tema, a ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aunque es un post antiguo, traslado los mensajes a este hilo sobre el tema, a ver si alguien puede ayudarte. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ELECTRÓNICA EN CHINA  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Aunque es un post antiguo, traslado los mensajes a este hilo sobre el tema, a ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo.
Gracias Galyna a ver si alguien me puede orientar
Saludos
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Gracias Galyna a ver si alguien me puede orientar. Saludos PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Computadoras  Publicado: Responder citando

Psdb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!!! Como les va?

Bueno, estoy en Mexico pero me voy a China en unos días... Quiero comprarme una notebook macintosh (mac), pero no sé si hacerlo acá en mex o allá...

Básicamente mi pregunta es si alguien sabe si en Xiamen, China se consiguen las macbook pro originales, pues he escuchado y sé que abundan las imitaciones,,,
Y si saben mas o menos los precios, mejor,,,,

Muchas gracias desde ya!

Saludos!
Ir arriba Hola gente!!! Como les va? Bueno, estoy en Mexico pero me voy a China en unos dias... Quiero comprarme una notebook macintosh (mac), pero... Psdb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ELECTRÓNICA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al hilo de compras de electronica.

El gran problema de China es saber si las cosas son originales o no.

Las tiendas oficiales de Appel en China son:

Apple Store, Sanlitun
Building 6, No. 19, Sanlitun Road
The Village at Sanlitun
Chaoyang District, Beijing
(8610) 6419-8900

Apple Store, Hong Kong Plaza
282 Huaihai Zhong Road
Hong Kong Plaza
Shanghai 200021
(8621) 6157-0800

Apple Store, Pudong
No.8 Century Avenue IFC Mall
Shop LG2-27, Lujiazui
Pudong District
Shanghai, 200120
(8621) 6084 6800

Apple Store, Nanjing East
No. 300 East Nanjing Road
HuangPu District
Shanghai, 200000
(8621) 2313 1800

Apple Store, Xidan Joy City
131 North Xidan Avenue, Joy City
Xicheng District
Beijing 100032
(8610) 6649-1400
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo de compras de electronica. El gran problema de China es saber si las cosas son originales o no. Las tiendas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ELECTRÓNICA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola! Cuando fui a Chengdu fui a varios c.c. Dedicados a electrónica prnsando que íba a estar muy barato. En realidad estaba alrededor de un 5% más barato, así que si vais con idea de compraros algo concreto bien porque sinó es tontería
Ir arriba Hola! Cuando fui a Chengdu fui a varios c.c. Dedicados a electrónica prnsando que íba a estar muy barato. En realidad estaba alrededor de... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ELECTRÓNICA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas!
El mes que viene tengo escala larga en Shanghai y me estoy planteando cambiarme el IPhone, ¿alguien sabe si en China los venden libres y que funcionen aquí?
Hace años ya estuve en China y me salió a cuenta comprarme el Ipad en Hong Kong.
Ir arriba Buenas! El mes que viene tengo escala larga en Shanghai y me estoy planteando cambiarme el IPhone, ¿alguien sabe si en China los venden... Aramat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube