Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual Trip.com) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 28464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual Trip.com)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con la compra de billetes de tren internos en China vía la web CTRIP

Web en castellano es.ctrip.com/trains/
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con la compra de billetes de tren internos en China vía la web CTRIP. Web en castellano Compartir:
Enlaces Asunto: CTRIP: Compra billetes de tren en China  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Me gustaría que alguien que los haya comprado aquí me ayudara....

Os cuento... Quiero reservar los billetes desde aquí.... Escojo los vuelos y una vez escogidos tengo que introducir mi cuenta y mi password..... Bien..

Pero en la derecha me dice que tenga a mano el nº de la tarjeta de ctrip que yo habre recibido..... Y yo no he recibido nada......

Alguien los ha reservado desde aquí y me puede decir algo
Ir arriba Me gustaría que alguien que los haya comprado aqui me ayudara.... Os cuento... quiero reservar los billetes desde aqui.... escojo los... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES CON CTRIP  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te dice que tengas a mano esa tarjeta, sino que si la tienes introduzcas el numero para que te puedan sumar los puntos a ella.Cuando viajes la primera vez con ellos, entonces se supone que te enviaran la tarjeta, aunque yo fui en mayo y aun no me han mandado nada, aunque tampoco me importa porque no creo que vuelva a usarla.De todas formas, si dispones de algun tiempo libre en china te recomiendo comprar los billetes una vez que estes allí.Yo compre algunos allí y me salieron mas baratos que si los hubiera reservado con ctrip.
Ir arriba No te dice que tengas a mano esa tarjeta, sino que si la tienes introduzcas el numero para que te puedan sumar los puntos a ella.Cuando... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
En la agencia de ctrip puedes reservar lso billetes de tren..yo los reserve hace unos tres meses para Agosto por esta agencia a traves de internet...en litera blanda y me mandan los billetes al hotel.

Saludos!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba En la agencia de ctrip puedes reservar lso billetes de tren..yo los reserve hace unos tres meses para Agosto por esta agencia a traves de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Jlarame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
En la agencia de ctrip puedes reservar lso billetes de tren..yo los reserve hace unos tres meses para Agosto por esta agencia a traves de internet...en litera blanda y me mandan los billetes al hotel.

Saludos!

En a web de ctrip no encuentro los trenes. Como puedo ver la reserva de trenes?

Gracias
Ir arriba En a web de ctrip no encuentro los trenes. Como puedo ver la reserva de trenes? Gracias Jlarame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo creo que todo está centralizado por la agencia de turimo china Ctrip, y por eso las agencias te dicen si tienen diponibilidad en un trayecto o no, incluso antes de los 20 días... Yo no sé por qué realmente pero es cierto que varias agencias con las que me puse en contacto meses antes de mi viaje me decían que si o que no.
Ir arriba Yo creo que todo está centralizado por la agencia de turimo china Ctrip, y por eso las agencias te dicen si tienen diponibilidad en un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Frangi8869
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que ya voy cogiendo el hilo de esto.
Si no ando equivocado creo que toda la venta de billetes de tren lo tiene controlado el propio gobierno chino a través de su web www.12306.cn/ solo está en chino y no hay dios que la entienda ni con traductor.
Luego lo que hay son agencias que se dedican a venderte esos billetes cobrándote una pequeña comisión y depende la agencia te pueden entregar los billetes en unas ciudades o en otras.

Buscando la agencia más fiable y la que me ha salido en todos los buscadores a sido ctrip, pero tiene el inconveniente que no veo que puedan entregar los billetes en ningún hotel de beijing.

Alguien que haya viajado en el tren de alta velocidad beijing - shanghai podría contarnos como lo hizo? Quiero comprar los billetes de avión ya, pero hasta no tener esto 100% claro no me fío.
Ir arriba Creo que ya voy cogiendo el hilo de esto. si no ando equivocado creo que toda la venta de billetes de tren lo tiene controlado el propio... Frangi8869 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Tyrosina
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a pasar un fin de semana largo en Shanghai en abril y me estoy planteando ir a Suzhou y a Hangzhou en tren desde allí. Después de leeros veo que casi todas las opciones pasan por comprar los billetes a través de una agencia.

En ctrip pone que tienen servicio de entrega. ¿Alguien lo ha utilizado en Shanghai? ¿Será posible que te entreguen los billetes en la recepción de cualquier hotel (Tengo reservado el Marvel Hotel)?

Otra duda: ¿Puedes elegir la fecha de entrega? Porque puedo comprar el billete hoy y no ir a Shanghai hasta dentro de 10 días...

Muchas gracias, viajer@s!!!
Ir arriba Buenas! Voy a pasar un fin de semana largo en Shanghai en abril y me estoy planteando ir a Suzhou y a Hangzhou en tren desde all... Tyrosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos.

Publico nuevamente la información de los trenes. Ahora Ctrip está vendiendo billetes de tren y repartiéndolos a Beijing y otras ciudades

es.ctrip.com/trains/

La comisión es de 40 yuanes y la página está en español

De todas formas, corroborando con la página oficial de treneswww.12306.cn/mormhweb/ aquí salen a la venta un poco antes.

Espero que sea de ayuda
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola chicos. Publico nuevamente la información de los trenes. Ahora Ctrip está vendiendo billetes de tren y repartiéndolos a Beijing y... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
jejeje no hay nada que disculpar. Donde podría mirar este tren nocturno de 10 horas? Muchísimas gracias
es.ctrip.com/ se puede reservar a partir de 60 días antes del viaje
Ir arriba se puede reservar a partir de 60 días antes del viaje Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Quiero hacer un trayecto en tren nocturno de Pekin a Datong. Si compro por Ctrip, me envían los billetes al hotel?, el precio final es el que sale en la página o lleva comisión añadida?
Somos 5 y el viaje seria el 27 de junio. Sería muy arriesgado esperar a que salgan a la venta, o me aconsejáis q lo reserve (por ejemplo con Helen) antes de que salgan?
Ir arriba Quiero hacer un trayecto en tren nocturno de Pekin a Datong. Si compro por Ctrip, me envían los billetes al hotel?, el precio final es el... Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
Con ctrip 60 días antes se pueden ya los nocturnos?? No sabia! Tenía entendido que eran 10 días antes...y la comisión de ctrip es como una agencia allí de china?
Se pueden comprar con 60 días de antelación, lo puedes comprobar haciendo una simulación con fecha al azar. La comisión de Ctrip es inferior que la de las agencias
Ir arriba se pueden comprar con 60 días de antelación, lo puedes comprobar haciendo una simulación con fecha al azar. La comisión de Ctrip es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Incluso las presenciales de allí? Y ctrip te los manda al hotel? He pillado vuelos con ellos pero no trenes. Había pensado en pillarlos en alguna agencia tipo cnvol pero si. No hay micha diferencia lo cogeré ahí...
Ir arriba Incluso las presenciales de allí? Y ctrip te los manda al hotel? He pillado vuelos con ellos pero no trenes. Había pensado en pillarlos... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando el viajr a China y llevo lio con los trenes. Os leo pero a veces no capto.... Vamos a ver si alguien me ayuda.

Quiero billetes Pekin-Pingyao y Pingyao-Xian. Ninguno nocturno, son diurnos y segunda clase. Además veo que estoy a 45 días por lo que si los ponen a la venta 60 días antes puedo comprarlos. La duda es...... Si los compro por Ctrip me pone que tengo 3 opciones para recogerlos
1.En estación presentando eticket y passport (esto funciona bien??, no me fio mucho de los chinos)
2.Que los envien al hotel (no me fio de los chinos ni de los del hotel)
3.Los envian a una dirección personal (descartado)

Alguien que pueda iluminarme??? algún consejo?? Si los compro por las webs que decis (las clásicas), como funcionan? te envian ticket electronico por email o te los mandan a casa o como va eso?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Estoy preparando el viajr a China y llevo lio con los trenes. Os leo pero a veces no capto.... Vamos a ver si alguien me ayuda... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!!
He empezado a reservar mis billetes de tren en la pagina de china highlights y me encuentro con que me cobran unas comisiones exageradas. Por ejemplo, para el trayecto de Shanghai a Hangzhou me cobran de tasas casi 3 veces el billete!!! Alguien podria recomendarme otras paginas donde poder comprar lps billetes online sin tener que pagar unas tasas exageradisimas??
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Hola foreros!! He empezado a reservar mis billetes de tren en la pagina de china highlights y me encuentro con que me cobran unas... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
Hola foreros!!
He empezado a reservar mis billetes de tren en la pagina de china highlights y me encuentro con que me cobran unas comisiones exageradas. Por ejemplo, para el trayecto de Shanghai a Hangzhou me cobran de tasas casi 3 veces el billete!!! Alguien podria recomendarme otras paginas donde poder comprar lps billetes online sin tener que pagar unas tasas exageradisimas??

Yo los compraré por aquí:
english.ctrip.com/ ...%20General
Ir arriba Cepa escribió: Yo los compraré por aquí: Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Xessy Escribió:
Hola foreros!!
He empezado a reservar mis billetes de tren en la pagina de china highlights y me encuentro con que me cobran unas comisiones exageradas. Por ejemplo, para el trayecto de Shanghai a Hangzhou me cobran de tasas casi 3 veces el billete!!! Alguien podria recomendarme otras paginas donde poder comprar lps billetes online sin tener que pagar unas tasas exageradisimas??

Yo los compraré por aquí:
english.ctrip.com/ ...%20General

Gracias, le hechare un ojo!!! Guiño
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Xessy escribió: Gracias, le hechare un ojo!!! Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
¿Sabéis si ctrip también envía instrucciones de cómo recoger el boleto en la estación tal como se comenta que hace www.china-diy-travel.com/? ¿Alguien ha probado la opción de que los envñien al hotel? Entiendo que primero se debe contactar con el hotel reservado para que reciban y te guarden los boletos hasta que vayas, ¿alguien lo ha hecho así?
Ir arriba ¿Sabéis si ctrip también envía instrucciones de cómo recoger el boleto en la estación tal como se comenta que hace... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Valeria01 Escribió:
¿Sabéis si ctrip también envía instrucciones de cómo recoger el boleto en la estación tal como se comenta que hace www.china-diy-travel.com/? ¿Alguien ha probado la opción de que los envñien al hotel? Entiendo que primero se debe contactar con el hotel reservado para que reciban y te guarden los boletos hasta que vayas, ¿alguien lo ha hecho así?
Te envían todo lo necesario para recoger tus tickets en la estación, instrucciones con un video incluido
Ir arriba te envían todo lo necesario para recoger tus tickets en la estación, instrucciones con un video incluido Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bajamonti, pues creo que lo haré con esta página. La comisión parece algo más baja que en www.china-diy-travel.com/? En realidad no tengo claro la comisión que aplica, recogiendo en la estación, he simulado una compra (sin comprar claro) y parece que lo que cargan son 20yuanes de c-money que luego puedes utilizar para reservar hoteles... ¿Tu tienes claro que sólo es esto lo que cargan al reservar? En www.china-diy-travel.com/ si que indican claramente que son 10$ por billete...
Ir arriba Muchas gracias Bajamonti, pues creo que lo haré con esta página. La comisión parece algo más baja que en www.china-diy-travel.com? En... Valeria01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Aquí mirando ruta y billetes de tren para agosto.
En la web de trip.com solo aparecen billetes hasta final de marzo, entiendo que se pueden reservar con dos mese de antelación. ¿los horarios y precios serán parecidos el resto de meses?
Aunque se ponen a la venta solo 2 semanas antes. ¿Esto significa que hasta 2 semanas antes no se seguro si tengo billete de tren? Lo veo un poco inseguro si quiero dejar mi ruta y poder reservar hoteles y demás.
¿Alguien que tenga info actual? ¿Otras alternativas?
Ir arriba Buenas! Aquí mirando ruta y billetes de tren para agosto. En la web de trip.com solo aparecen billetes hasta final de marzo, entiendo que... Alicia85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube