Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China: Mercados ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China: Mercados  Publicado: Responder citando

Lylu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estoy ahora mismo en Beijing, en el hotel Kempinski, y ya he llenado la maleta que me habia traido desde España vacia en el mercado de la seda. Aunque podais pensar que es algo como un mercado, propiamente dicho, no tiene nada que ver con eso. Pensad en un Corte Ingles, con 6 plantas, y cada planta dedicada a una cosa, primera planta pantalones, camiseta, camisas, cazadoras, etc, planta baja con bolsos, maletas, etc, pero con tiendas de 2 metros cuadrados. Todo cuesta superbarato, te la intentan clavar como si fuera chinos, pero al final se saca barato. Bueno a lo que iba, los últimos días vamos a Shangai y Hong Kong, alguien sabe si hay algún mercado similar al de la seda?.Gracias
Ir arriba Hola. Estoy ahora mismo en Beijing, en el hotel Kempinski, y ya he llenado la maleta que me habia traido desde España vacia en el mercado... Lylu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados  Publicado: Responder citando

Albertochina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Lylu,

Has oido algo de que lo vayan a cerrar el proximo día 15 de Julio?
En España han publicado que van a quitar las falsificaciones y van a poner en su lugar tiendas de seda?

Que disfrutes!!!!
Ir arriba Lylu, Has oido algo de que lo vayan a cerrar el proximo día 15 de Julio? En España han publicado que van a quitar las falsificaciones y... Albertochina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados  Publicado: Responder citando

Musi
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo estuve en Shangai en uno similar (a mediados de este mes de Junio), pero creo que era una sola planta, tienes más o menos de todo, mezclado, pero está bien.

Está en la parada de metro de "Ciencia y Tecnología", nada más que salgas, te lo encuentras, los precios no están nada mal.
Ir arriba Yo estuve en Shangai en uno similar (a mediados de este mes de Junio), pero creo que era una sola planta, tienes más o menos de todo... Musi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube