Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China: ¿Donde comprar instrumentos musicales tradicionales? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China: ¿Donde comprar instrumentos musicales tradicionales?  Publicado: Responder citando

Cositalinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
VOy a china en noviembre y estoy desde hace poco tiempo haciendo una colección de instrumentos musicales tradicionales de los lugares a donde voy, y también a veces compro en las tiendas de comercio justo que venden instrumentos de africa o sudamerica, pero no he encontrado de asia.
Me gustaría saber si alguien sabe de algun lugar en pekin o shangai, también estaré por guilin y xian. Gracias
Ir arriba VOy a china en noviembre y estoy desde hace poco tiempo haciendo una coleccion de instrumentos musicales tradicionales de los lugares a... Cositalinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comprar instrumentos musicales tradicionales?  Publicado: Responder citando

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Podrás encontrar intsrumentos chinos tradicionales en mucho mercadillos con los que te toparás a lo largo del viaje. Yo precisamente me compré una guitarra tradicional china en el mercadillo del barrio musulmán de Xian.
Pero además en las tiendas de instrumentos "oficiales" encontrarás todo tipo de instrumentos chinos. Concretamente en Pekín, en la calle Wanfujing hay algunas tiendas y sobre todo en Shanghai, en la calle Jinling.
Ir arriba Podrás encontrar intsrumentos chinos tradicionales en mucho mercadillos con los que te toparás a lo largo del viaje. Yo precisamente me... Paramecio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comprar instrumentos musicales tradicionales?  Publicado: Responder citando

Cositalinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información me será muy util
Ir arriba Muchas gracias por la información me será muy util Cositalinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube