Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LLUVIAS EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LLUVIAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy un poco preocupada pues mi cuñado está en China por trabajo y no sé que tal estará el tiempo por allí....

Le he mandado algun correo pero no me contesta y en la televisión las noticias no son nada buenas, pues por las imágenes que dan las inundaciones son bárbaras.... Supongo que dependiedo de la zona, claro.

Si alguién tiene información actual lo agradeceré.
Gracias de antemano.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola a todos!! Estoy un poco preocupada pues mi cuñado está en China por trabajo y no sé que tal estará el tiempo por allí.... Le he... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLUVIAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Almucarlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nos gustaria saber y que los viajeros recien llegados nos cuenten como se vive allí el tema de los monzones e inundaciones, es real o la tele es muy alarmista
Ir arriba Hola a todos: nos gustaria saber y que los viajeros recien llegados nos cuenten como se vive alli el tema de los monzones e inundaciones... Almucarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLUVIAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!
Pues las inundaciones son reales, eso por descontado. Pero no en todo el país. Nosotros estuvimos en China del 9 al 21 de julio visitando Pekín, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou y Hong-Kong. ¡¡Y no nos llovió en todo el viaje!! También estábamos un poco preocupados antes de ir, pero ya os digo, no llovió ningún día. Sí que tuvimos días nublados, pero nada de lluvia.

Así que imagino que dependerá de donde vayáis. Es época de lluvias y puede llover, pero normalmente son tormentas cortas. Eso sí, si pensáis ir a otras partes de China informaros con antelación.

Saludos
Ir arriba Hola!! Pues las inundaciones son reales, eso por descontado. Pero no en todo el país. Nosotros estuvimos en China del 9 al 21 de julio... Pequeñaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube